Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modelo Andrógino se luce en una Publicidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
MODELO ANDRÓGINO SE LUCE EN UNA PUBLICIDAD
Con un video que generó controversia, la marca Toyota ha utilizado como imagen para la campaña publicitaria de su nuevo auto al modelo andrógino Stav Strashko, quien con su belleza y sensualidad sorprende y confunde a más de uno a primera vista.

El vídeo comienza con una modelo de largas piernas, delgada, rubia y tan solo cubierta con un abrigo negro del que se desprende a medida que camina hacia el auto.

Pero todo cambia cuando se da vuelta y exhibe su pecho plano y protuberancia masculina, la cual dejan boquiabierto al espectador que espera ver a la mujer dueña de tanta belleza.

El protagonista para la campaña ha sido el israelí, Stav Strashko, un modelo de 19 años que suele ser vestido de mujer por los estilistas y diseñadores para las sesiones de fotos.

?Me confunden con una chica todo el tiempo y estoy acostumbrado. Normalmente se dan cuenta enseguida de que soy un chico cuando hablan conmigo, pero a veces simplemente siguen tratándome como una chica sin darse cuenta de quién soy en realidad?, dijo Stav Strashko.

fuente: diarioregistrado.com
Modelo Andrógino se luce en una Publicidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 629 Favoritos: 0
1 Comentarios Modelo Andrógino se luce en una Publicidad
Alerta tiburon, lo llaman  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!