Luxor 2 y 3 Portables

Luxor 2:
720) {this.width=720}" height=411>

la tan esperada secuela del éxito de 2005, aumenta el nivel de los videojuegos casuales de ingenio y acción. Luxor 2 es todavía aquel juego adictivo y de alta jugabilidad -aunque no por ello fácil- que hizo de la tan galardonada saga Luxor todo un éxito. Pero ahora eleva el juego a un nivel totalmente novedoso. Diviértete con los 88 espectaculares nuevos niveles con gráficos de gran resolución que hacen que las pirámides y templos antiguos cobren vida. Utiliza los místicos escarabajos alados para disparar y destruir las esferas mágicas que se aproximan antes de que lleguen a las pirámides que aparecen al final del camino. Y, para ayudarte a acabar con las esferas enemigas, Luxor 2 incorpora los dispositivos más explosivos que jamás hayas visto.

Luxor 3:
720) {this.width=720}">

Luxor es un popular juego ambientado en el antiguo Egipto y que está inspirado en todo un clásico como es Puzzle Bobble. Ahora llega su tercera entrega con la misma jugabilidad y un apartado gráfico notable

Todo trata de para a unos escarabajos que empujan unas esferas de diferentes colores. Tu puntería será lo único necesario para acabar con todas las bolas y, así acabar cada nivel. Además de los niveles de corte clásico, también encontrarás un nuevo modo "puzzle", en el que debes acabar con todas las esferas con un número predeterminado de esferas.

Gráficamente, Luxor 3 está muy trabajado, con fondos excelentes, animaciones muy logradas y, lo más importante, espectaculares efectos visuales que juegan, sobre todo, con la iluminación dinámica.

Requisitos del sistema:

Win98/98SE/2000/Me/XP,
Pentium III 700 MHz,
128 MB RAM,
SVGA video card 32MB,
25MB free hard drive space
los dos por aqui:

http://www.mediafire.com/?rajjkgmmxnz
Luxor 2 y 3 Portables
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3386 Favoritos: 1
4 Comentarios Luxor 2 y 3 Portables
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
y  esta en espa?
gracias man no sabes como esperaba el luxor 2!!! porque los que bajo ninguno me arranca ni con parche ni nada me salta algo de error de memoria y no se porque si los demas me lso tira perfecto pero el 2 no hay chance!!! asi que gracias!!!!  
de nada man tengo mas portables
Gracias! hace mas de 5 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!