dj5500
"DIOS ES AMOR"

Activador Windows 8 (Nuevo Funciona ENT/PRO 9200)

Ejecutalo Como Administrador Instalar y Espera... te pedira Reiniciar... Cuando Reinicie me cuentas como te fue..
El Unico que pude encontrar en la Web despues de tanto buscar.... y lo comparto

Activador Windows 8 (Nuevo Funciona ENT/PRO 9200)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 80880 Favoritos: 10
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Activador Windows 8 (Nuevo Funciona ENT/PRO 9200)
hombre pon campuras algo mas descriptivo sino nadie lo va a descargar
Muy Bueno , no me lo activo pero le quito la marca de arriba del reloj , muchas gracias...
Gracias por el aporte, por lo menos me quito una mayor parte del a marco de agua de Windows 8.
No saben porque hay problemas con Mozilla para ingresar a IDENTI, solo puedo ingresar con IE.
Cita zarenga: Mostrar
el congela la activacion permanente asi esperaremos que salga uno nuevo activador 100% verifica las propiedades de tu pc y veras
Me lo puedes subir a Mediafire???
quien me puede mandar el link de windows 8 o todavia no esta completo por fas
vamos a probarlo  cuando termine de bajarlos y o instale  
@dj5500 No detiene la cuenta regresiva de los 90 días y borra parcialmente el marco de agua.
Aun así gracias nuevamente por el aporte.
Como estan chicos? Perdon por mi ignorancia,pero como puedo saber cuantos dias de prueba me quedan? Con este activador puedo modificar las opciones de usuario? Cambiar la imagen y demas? Desde ya muchas gracias por la respuesta! Saludos! Paz
tengo dudas de instalar esto ya q insale el widow y la verdad no lo quiero cagar alguien me dice si le funciono  
@ka1ron No activa, por lo menos al Windows 8 Enterprise MSDN, Solo quita el 70% del marco de agua de los 90 días.
Por lo que se todavía no hay un activador que realmente ayude.
noe me funciono  ni me kito la gota de agua esa
Cita Wascop: Mostrar
oye iwal tengo problemas de anoche solo por chrome puedo entrar  mejor usa chrome
@djjambao Gracias por la respuesta  , por lo menos se que es un problema general.
Bueno yo estoy usando IE 10, pero no es lo mismo.
Cita Wascop: Mostrar
a oviamente pero internet exploret no me gusta muchoo uso chrome es mejor
yo ya lo active si quieren saber dejen un inbox y les enseño como ¡¡¡

@drakomon y se puede saber que es lo que activastes porque en la captura que pones lo unico activo que hay es el reloj que da la hora porque se ve claramente que no esta activado
@drakomon glubb perdon me equivoque al darle al zoom vi que estaba activado, brother deja aqui como se activa que lo hagamos todos
probe el activador y solo me quito la marca de agua del escritorio pero sigue sin activar y sin poderlo personalizar
@troncazo Gracias por el comentario! Nadie respondia lo que yo queria saber. Esperare otro activador o la respuesta de @drakomon,si es que quiere contarnos como lo activo. Abrazo y gracias nuevamente!
@drakomon estaría excelente compañero que nos dijeras el procedimiento para activar nuestro windows 8
@drakomon Hola, por favor me podrías explicar como lo activaste y especialmente como quitaste todo el marco de agua. Te lo agradecería eternamente.
eit me funciono pero no  se activo, me explico, se quito el marcador de agua, pero dice que windows is not activted  
Cita drakomon: Mostrar

el tuyo es mierda y fake
@Wascop ami tambien me pasa lo mismo
Ok estoy ya haciendo un tutorial en video para explicar bien !!!
ok esperen muy pronto
loco me salio también lo de Id. del producto: No disponible pero estará en verdad congelado el conteo bueno lo probe en Windows 8 Enterprise y todavía tengo parte de la marca de agua y es justo la parte que dice Licencia Valida por 90 días ojalá no caduque en los 90 días probando a ver que pasa en fin millllllllllllll gracias
Ok! te comento! No funciona para la version 9200 de Windows 8 Pro.

en fin! Gracias
BAJANDO LO PRUEBO Y VEOOOO''''''''''???????????????
No me funciono el activador, podrías subir otro ???
me funciono para Windows 8 Enterprise N Build 9200 version en Ingles ... muchas gracias!!!
muy bueno, excelente muchas gracias por el aporte,saludos
tengo entendido que si no activas como se debe, tampoco se activan algunas funciones. ese problema tambien lo tengo con el office 2013, cuanto mucho conseguis estirarte a 180 dias o re-armar la activacion cada tanto.
Cita ChavoFlow: Mostrar

http://subedlc.com/view0.php?url=830598fc34258ab6fcfed959baa1d0f2
y office 2013 lametablemete en PUToLOCKER
http://subedlc.com/view0.php?url=f155fc94a9aaae8525279f2b94ae96b6
Los links no son mios!!
Cita djjambao: Mostrar
En W8 Pro no Funciona .-
Muchas gracias  deverdad funcionaaa esto!!!!!!!!!
GRACIAS POR TU APORTE
emmm no se pero no me a funcionado.. lo intente 2 veces como Administrador, se reinicio pero igual me dice que no esta activado lol.. Gracias de todas formas
Tu porquería no sirve desactiva windows 8 y deja los accesos inservibles... que poca tienes... ya sé hombrecito, eres peor que una rata...
no lo maten!! el tuvo la mejor intencion de aportar!!  
ENCONTRE ESTO EN IDENTI
http://www.identi.li/index.php?topic=138782  
me esta ocASIONANDO ERRORES alguin sabe como lo desconfiguro
Me puso muchos errores  ya no puedo abrir nada    y nose que hacer  ayuda estoy preocupado
NO me funcionó, En propiedades del sistema sale que windows no está activado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!