tutorial como crear un nuevo post

Hola amigos de identi hoy les traigo una guía para identi como crear un nuevo post de forma fácil a avanzada
FORMA FÁCIL:
primero en la parte superior esta la opción generador de post que es una forma fácil de empezar si eres nuevo hay no están difícil pues te dice cada parte que se significa.

FORMA AVANZADA
bueno para hacer un post avanzado les explicare los códigos de opción que tendrán que poner en la opción ver código alado de la impresora en la barra de herramientas:

bueno cada código hace una cosa como poner imágenes,los links,la contraseña,etc

[/font][/size][/color]

PONER IMÁGENES:
bueno para poner una imagen como esta:

el código sera:

[*img]url de la imagen[*/img]
posdata-sin el asterisco

para subir sus imágenes y crear imágenes son estas dos paginas (en la primera no necesitan registrarse):

CREAR IMÁGENES:
http://photoshopen.blogspot.com/

SUBIR IMÁGENES:
http://minus.com/

VÍDEOS
para poner vídeos es el siguiente código si quieren poner sus propios vídeos tendrán que hacerse una cuenta en google y subir tu vídeo
[*youtube] AQUÍ URL DEL VÍDEO[*/youtube]

posdata:sin el asterisco

[/font][/size][/color]

PARA PONER IMÁGENES QUE LLEVEN A OTRO POST O A LA DESCARGA:

para poner una imagen que lleve a otro post o a los links de descarga son los siguientes codigos:

[*url=url del post o url de la pagina de descarga][*img]aqui url de la limagen o pon un texto[*/img][*/url]

posdata:si pones un texto sin los [*img] y [*/img]

aqui una demostracion:

MI perfil

posdata: sin asterisco

[/size][/color][/font][/size][/color]

LINKS

para poner los links tendremos que poner el siguiente codigo:

[*spoiler][*links]Aqui va el enlace del archivo que se va a descargar[*/links][*/spoiler]

ejemplo:

Enlaces De Descarga
[/i][/font][/size][/color]

posdata:sin asterisco

[/font][/size][/color]

CONTRASEÑA:
poner la contraseña es una parte muy facil aqui el codigo:

[*password]aqui la contraseña de sus archivos[*/password]

ejemplo:
fmc2909

ESPERO LES HALLA AYUDADO SI LES GUSTA EL POST COMENTEN SI CREEN QUE MEREZCO PUNTOS PÓNGANLOS SI LO DESEAN
Y POR CIERTO:
tutorial como crear un nuevo post
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1174 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios tutorial como crear un nuevo post
Refueza mis conocimientos ,,,,,,,grasias por la esplicacion,,,,
Nota: Los colores queman mis ojos ,son muy intensos,,,,  
Cita chingos: Mostrar
Haz un post sobre ortografia tambien    
@malpa29 espera ,,,, me lo dices a mi ,,,,  " starter"
Grasias por la esplicacion , se aprecia tu interes  
@malpa29  De donde saliste,,,,,, Ni siquiera agradeces el post ,,,,,solo bienes a criticar, si vas a hacer comntarios como este ,,,no te molestes  en comentar.
Bien explicado
, como dijeron m?
@chingos  y que te crees mejor por un rango que no vale nada no ganas nada por tenerlo.. Solamente tenes orgullo  
@malpa29 disculpa pero aqu?
Gracias por la explicacion  
me podrias decir como poner las etiquetas ya trate de muchas forma y no me permite previzualizar gracias por comparti los q sabes  
@kamelot891 si las etiquetas no tienen mas de 3 letras no te permitira previsualisar
muchas gracias amigo ya pude publicar mi post con algunos errores me gustaria pedirte que lo revises y si me puedes decir como coregirlo http://www.identi.li/index.php?topic=126018
puedes subir tutoriales para Photoshop? Gracias por este post fue muy instructivo
@kuroski15 mira el photoshop  en si no lo uso al 100% pero de algun modo puedeo ense?
amigo ayudame a como poner la url de un video de youtube en el generador de post, la forma sencilla que dices porque lo hice pero me quedo como una imagen,,, asi nada mas
Gracias por tu post. No hay manera de subir mis peliculas que no sea via youtube?
Cita chingos: Mostrar
"gracias"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!