Windows 8 RTM AIO MSDN

Windows 8. Cómo sabrán he estado llevándoles noticias y, tutoriales y las versiones de prueba de Windows desde la Alpha (Developer Preview) y hoy finalmente les traigo la espectacular noticia de que ya contamos con la versión RTM (release to manufacturer) la cual es la versión final que han comenzado a instalar los fabricantes de equipos. 

De acuerdo a lo que fue la experiencia con la versión Release Preview, el sistema era muy estable, sin embargo tenía fallas, algunas de ellas eran de congelamiento total o de ralentización del sistema tras un largo periodo de inactividad, así mismo la incompatibilidad con algunos instaladores que en algunos casos se ejecutaban y no hacía nada y en otros casos colgaban el equipo. 

La versión final de Windows 8 no tiene ninguno de los bugas anteriores y es u sistema muy rápido y estable, sin embargo las diferencias son notables. 

Una característica de la versión RTM es que han sido eliminado los gadgets de escritorio, a mí me parecían medio inútiles sin embargo usaba 2 gadgets, el de rendimiento del equipo y el afinador de guitarra, ahora tendré que levantarme a buscar el afinador digital. 

Para quien no le guste metro pues en realidad se están perdiendo de mucho, es muy sencillo usarlo y personalizarlo, por supuesto causa un impacto porque hemos usado la misma interfaz desde Windows 98 por lo menos, yes hora de marcar diferencias y de hacer entender que el escritorio no es el inicio del sistema como lo hemos tenido siempre, nadie prendía el equipo y presionaba la tecla inicio para abrir algo sino que tenias todo en el escritorio y es está mal pues el inicio entonces no se inicia a menos que tú lo invoques. Otra cosa es que la gente almacenaba gigas de información en el escritorio y el sistema al iniciarse trataba de lanzar los servicios, los programas y cargar la información del escritorio para que el usuario tuviese acceso a ella de manera inmediata, lo cual hacía que el sistema tardara más en cargar, por eso ahora metro consiste en una interfaz gráfica basada en íconos que permitan abrir directamente lo que queremos abrir sin necesidad de cargarlo absolutamente todo junto. 

La aplicación música presenta nuevos cambios y es mucho más completa, sin embargo le hace falta una opción para búsquedas que no sea todo paso por paso a través del menú. 

La instalación tarda solamente unos 10 minutos y el sistema se reinicia una sola vez. 

En fin: 

Cosas buenas: 

Va muy rápido 
Las instalaciones de los demás programas son más rápidas que en Windows 7 
Es muy fácil usar lo que conocemos como "Metro" pero que ahora MS dice llamar "Modern User Interface" 
La integración con los servicios de internet es buenísima 
Ya hay drivers de un montón de fabricantes menos como siempre de HP ¬¬ 
Es mentira que es un sistema cerrado que no permite instalar nada, tengo muchos jueguitos andando de 10 y con los drivers nuevos de ATI más todavía. 

Cosas no tan malas: 

La pantalla de carga es horrible, pudieron haber colocado algo mejor 
Las ventanas se veian mejor en la Release Preview cuando eran totalmente Aero, ahora lo único que es Aero es la barra de tareas. 
Hay que configurar la hora y la region por panel de control, al principio veremos que la hora está bien porque la detecta por la BIOS pero la región está mal, al cambiarla se desconfigura. 
hay que instalar el .NetFramework 3.5 manuallmente pero hay un truquito para no tener que bajarlo de internet
Esta ISO contiene: 

Windows 8 Core 32-64 bits 
Windows 8 Pro 32-64 bits 
Windows 8 Pro con Media Center 32-64 bits 
Windows 8 Enterprise 32-64 bits

Requisistos del sistema 

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior 

RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64-bit) (se recomiendan 2 bajo cualquier caso) 

Espacio en Disco: 16 GB (32-bit) o 20 GB (64-bit) 

Tarjeta gráfica: compatible con Microsoft DirectX 9 o superior 

Para utilizar la característica Touch se necesita una tablet o un monitor que soporte touch. 

Para accesar a la Windows Store para descargar y correr apps, se necesita una conexión activa a Internet y una resolución de por lo menos 1024 x 768.

ALERTA 

No cometa el crimen de instalarlo en una netbook, la resolución de imagen de la netbook es de 1024 x 600 y se necesita que sea mínimo 768 para correr las aplicaciones metro asi que los que lo instalen en netbook se encontrarán que no podrán abrir las app metro y windows 8 sin app metro es como un carro sin chasis. 
Algunos drivers deben instalarse en modo de compatibilidad con Windows 7 y funcionan de lujo. 

Esta ISO está por el canal Volume, es decir, usa licencias MAK que duran 6 meses a diferencia de la retail que es una sola key por equipo. La ventaja de usar volume esá en que si eres técnico te garantiza que cada 6 meses el cliente te volverá a llamar por una licencia. Eso si, ustedes ven de dónde sacan las licencias MAK pero yo por lo menos aunque tengo volume tengo esta joya activada con el siguiente mensaje: 
Esta ISO no pide key para instalarse y permite obviamente elegir la versión a instalar, una vez instalado el sistema si les pedirá la key pero pueden darle a omitir y ya como pasaba con Windows 7, si la iso fuese Retail les pidiera la Key obligatoriamente antes de instalar y dependiendo de la Key instala Core o Pro. 
PD: este post no es mio lo comparto con ustedes los links funcionan  si algunos les molesta que lo comparta de otro post que no es mio es solo para compartirlo en buena  no lo ago de pajero jajja 

Windows 8 RTM AIO MSDN
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13494 Favoritos: 12
50 Comentarios Windows 8 RTM AIO MSDN
Son las iso que tienen solo 90 dias?
Cita Xavi911: Mostrar
nop es todas las versiones la duracion es d seis meses al instalar  cuando te pida la serial le das ometir y d hay se activara solo como era en windows 7 chekea bien el post

entonces  como sera si usas mac OS
Cita Darkdemon: Mostrar
lo ubieras subido en puklo que este mediafire me tiene de un  
la verdad no le veo la gracia a este windows, mejor sigo con ubuntu
DESCARGANDO

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA UN POCO MAS WIN8 QUE WIN7

YO TENGO INSTALADO WIN8 ENTERPRISE EN MI NETBOOK UNA SAMSUNG N310 PERO LE TENGO INSTALADO UN DRIVER MODIFICADO Y ME DA UNA RESOLUCION MAXIMA DE 1152x864 Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA Y PUEDO USAR TODAS LAS APPS ESTILO METRO
Cita obr_com: Mostrar
de nada lo bueno que tiene todo los windows 8 e.e  igual m gusta windows 8 es mas rapido
el que quiera activar wimdows 8 pase por aqui http://www.identi.li/index.php?topic=116147
Excelente Aporte , Felicitaciones ya lo tengo instalado y funcionando Perfecto , solo me resta Activarlo , muchas gracias.-
bajando muchimas gracias depues vuelvo y omento como me fue
Buen pos Bajando aver que tal Gracias
La verdad windows 8 va muy bien en mi netbook de 1360x768 de resolucion.. va rapidisimo
Bajando.. muchisimas gracias
tengo unas dudas, el windows 8 Enterprise es la versi?
Cual version me recomiendan que instale Gracias
Que mierda de versi?
Cita JanTBB: Mostrar
Cita fearman0: Mostrar
bueno una pregunta:: si yo no tuviera correo no podria usar w8 es decir sin internet no unciona o si
??? iniciar seccion en el equipo no en el messenger---
Cita ga1100w: Mostrar
funciona iwal sin correo y sin internet solo que algunos programas del metro funcionan con correo hotmail y siertas cosas iwal pero eso va si los quieres ocupar o no
Cita djjambao: Mostrar
gracias, descargado e instalado, borre la partici?
...excelente aporte amigo. Quisiera saber q revisi?
lo instale, pero no lo pude activar y al no activarlo no se puede personalizar la configuracion ?
ya tengo instalado windows 8 enterprise, todo funciona muy bien el ?
Gracias por el aporte amigo, solo con una consulta la instalaci?
Creo que no esta mencionando, esta en espa?
Cita zarenga: Mostrar
de nada
Pasen por http://www.identi.li/index.php?topic=116813   yo logre activarlo gente buena , Saludos y suerte
hola pueden checar el link 14 anda fallando y es el unico k me falta porfas
Cita hinchadelt: Mostrar
espera
lo revise y esta bueno
@djjambao estoy intentando descargarlo de nuevo para tener una coia de seguridad ya que lo instale y lo active y la verdad es que tiene todas las cartas para sustituir a seven pues va de maravilla y es mucho mas rapido, pero la descarga que estoy haciendo me da un problema el fichero n?
Cita troncazo: Mostrar
Como lo grabo? gracias  
Cita javier1: Mostrar
con nero o cualquiero programa que te acepte la extencion iso ejemplos : nero ashampoo powersi alchol 120 etc
Lo tengo Instalado en Notebook y corre de maravilla con resoluci?
Lastima, utilice este porque pense que podria activarlo por un buen tiempo pero al final no se activo, y tampoco encontre ningun activador funcional para esta versi?
Hi brother! tengo un par de preguntas
es versi?
Si esta en Espa?
Cita zarenga: Mostrar
Muchas gracias si funciona
Cita Davici: Mostrar
@djjambao exelnte aporte menpero faltan links podrias resubirlos  
Cita pegaso: Mostrar
sorry no los podre subir
Ahhhh subilos pofa xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!