Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

left 4 dead 2 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
left 4 dead 2 pc 

buenas traigo el juego para las pc gamers y usuarios games

Enlaces De Descarga
left 4 dead 2 pc
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1588 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios left 4 dead 2 pc
ese juego lo juegan online??
@andy192 amigo se puede por garena y hamachi si quieres te ense?
@Starghost ok ahora lo voy a descargar
@andy192 bueno men hay me dices
starghost, Muy buen juego, Buen Post... pero donde saco los parches para jugarlo en garena...
este es el ultimo que salio ? o es el primero?
genial aporte     @Starghost   expl?
@Chokobo quieres jugar online?
hey roba post este es mi post
@glitch leer el mensaje que te envie
@Chokobo olle entra a mi red de hamachi
red? pasala pues, tengo que desempolvar mi left 4 dead 2, hace mucho que no lo juego, menos en co-op
@haunter2 una red de hamachi el que quiera se una

red: Left 4 Dead 2 Premium
contrase?
@Starghost como lo puedo poner online???
@andy192 ollle pero quieres jugar por garena o hamachi (es lan)
@Starghost por gerena,es que en hamachi hay que estar buscando redes y siempre est?
@andy192 ok voy a subir un video como jugar vale.
buen post amigo me lo descargo, podrias hacer el tutorial para jugar online? como tu creas que es mas facil,
Gracias
Exelente!!! funciono perfecto! yo tengo el left4 dead 1 en gamefront por si quieren les mando los liks por mp saludos y  gracias
@Starghost @glitch Oye una duda no sabes comocambiar el nombre a la partida? ya que el nombre que traes es el de FG4A y este se lo pase a varios amigos para jugar en hamachi y pues todos aparecemos con el mismo nombre gracias
Y se como cambiarlo solo se ponene en la carpeta donde estan todos los arhivos y de ahi ponene en el bsucador "rev.ini" lo abren y ahi aparece el nombre FG4A solo lo borran y ponen el que quieran y ya cierran el archivo  y le dan guardar cambios  gracias por el juego!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!