Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ore no Imouto Plus[Grand?Cross][Eroge]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ore no Imouto Plus[Grand?Cross][Eroge]

Titulo:Oreimo Plus
Titulo Original: ?????
Fecha de Publicación: 31 de diciembre 2010
Género: comedia, romance, Hentai, Semi-Lolicon +18
Enlaces: oficial - VNDB - erogamescape
Duracion: Corto (2 - 10 horas)
Idioma: Japones
Anime relacionado:Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai
Empresa: Grand?Cross
Tamaño: 394MB
Servidor: Gamefront
Uploader:Hidemi

No hay argumento real para hablar de este juego. Para aquellos que no han oído hablar de OreImo, su nombre completo es Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, basado en una serie de novelas ligeras se convirtió en un anime bastante popular y en manga. Gira en torno a Kirino, una chica aparentemente perfecta de catorce años de edad, quien es una conocedora de eroges especializada en imoutos (~hermanas pequeñas~) , y su hermano de diecisiete años de edad Kyosuke accidentalmente descubre la afición impropia de alguien como ella. Travesuras se derivan de ello, más personajes se introducen, y hay un poco de drama, aquí y allá.

Es un juego doujin donde los gráficos son impresionantes. El artista hizo un trabajo fantástico en al dibujar a Kirino casi exactamente igual al diseño de personajes originales. Hubo algunos toques agradables también, como mantener su característica tipo de rubor suave. Lo más destacable de OreImo es que durante algunas horas, las escenas llegan a un punto donde hay un poco de animación, de manera sorprendente.

Para instalar solo descompriman y lo montan o abren con Virtual clone driver y listo.
para los que no tienen el virtual clone les dejo el link por mediafire.

Enlaces De Descarga
sin password

Dejen sus comentarios, no olviden que comentar es agradecer aparte estimulan a los usuarios a seguir aportando las cosas que nos gustan, y si dejan puntos mejor    
Ore no Imouto Plus[Grand?Cross][Eroge]
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 17166 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Ore no Imouto Plus[Grand?Cross][Eroge]
94 visitas, 10 descargas y ningun comentario      
esta prohibido comentar primero si eres el posteador por que el link de mediafire dice virtual clon drive para q es???
Cita KenghiTzel: Mostrar
perdon perdon  
para crear una unidad de lectura virtual para poder instalar el juego, es como el Alcohol 120 o Daemon tools
pero para mi es mejor el virtual clone  
@Hidemi es un juego???!!!! hahahahahahah   tons la categoria es la incorrecta jajaja bueno ps ya lo esoty descargabdo ha ver q tal  
@KenghiTzel ese es mi problema que no se que categoria va este tipo de juegos por eso lo puse como anime por que de eso se trata
yo creo que seria en la caterogia de juegos flash de todos modos si hubiera estado all?
@Rinku
@Light_JD
Gracias a ustedes por pasar  
muy interesante, a descargar. +5
@anisviro

Espero que te guste
amigo gracias =D  
ok me avisas si subes otro +5
como puedo ponerlo en espa?
Cita lucaskic: Mostrar
muy buena tu gifs de imagen te daria puntos pero soy novato, gracias
Cita IloveAnime: Mostrar

gracias de cualquier manera y por pasar  
Cita lucaskic: Mostrar
abre la imagen en otra ventana o pesta?
descargando gracias
no permite descargar
Cita MAX-M195: Mostrar

amigo intentare resubirlo lo mas pronto posible
porque andas posteando eso amiga   jeje
Cita altets: Mostrar

por que si no saben de eroge no saben de anime xD  
en lo particular me gustan mucho estos juegos  
tengo 2 post pasa a verlos, ya subire mas cuando tenga tiempo
Cita Hidemi: Mostrar
jajaja ya los cheque amiga  
Me pide contrase?
Cita Daisho: Mostrar
estaria bueno que si lo pudieras subir por otro servidor  xD pero esta muy bueno el aporte XD
O.o jodeme ni sabia que existia *.* descargando, espero que salga otro junto con la segunda temporada
Gracias por el aporte ( y llege aca por seguir una guitreada en un comentario ) sep definitivamente el destino queria que descargara este eroge  
Cita URIEL90: Mostrar
@Joel20091 claro que si pero primero consigue esos dos programas, me pongo en contacto contigo el lunes o martes, es que salgo de viaje en un rato y no volver?
no me inicia, ya probe ejecutarlo como administrador y compatibilidad con windows xp sp3 y windows 7, tengo windows 8, solo medio se abre la ventana pero se cierra al instante, alguna recomendacion?,

gracias por el aporte
Disculpa esta en japones  ? . no se puede cambiar a espa?
Cita dco_130295: Mostrar
Te dejo 10P ya me vi el anime pero no pense hallar el eroge del anime jajaja.
Gracias.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!