cris099
"Descanso...."

Falling Skies|S02 |10/10|HDTV 720p|Latino|Completa

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89311342&amp;path=2012/08/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulo: 1-2 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Tamaño: 600 mb
Formato: MKV
CALIDAD: HDTV 720p
Idioma:
Español latino  

Capitulo:
3 - 4 - 5

Tamaño: 590 mb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV 480p
Idioma:
Español latino  

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO 1

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

CAPI
TULO
2

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

CAPI
TULO
3

PUTLOCKER
ZIPPYSHARE
CAPI
TULO
4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

El que no cargue los links no quiere decir que esten fuera de linea verificar bien
o consultar antes de comentar
links caidos, Puede ser error del JD

Links Propios

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Pacific Serie completa Brrip - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Falling Skies|S02 |10/10|HDTV 720p|Latino|Completa
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 10302 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Falling Skies|S02 |10/10|HDTV 720p|Latino|Completa
gracias amigo , lo estaba esperando
la barra para el link 2 y 3 estan mal no los toma el jdowloader desde ya gracias por el aporte y si podrias arreglarlo
aaaaaaahh! Necesito la temporada 3! Ally or Enemy? Buen aporte che, una excelente serie.  
@boster2012 Anda bien todos los links actualiza el JD o reinicialo
@cris099 Gracias estaba esperando que terminaras de subir los latinos   hay de dejo 5, es lo maximo que puedo dar por ahora  
gracias ahora a esperar al 2013 para la tercera temporada  
Gracias amigo, estaba esperando que subieras el 9 en latino y bam, entro a tu perfil y has subido el 10 tambi?
A completar la segunda temporada, muchas gracias Cris, como siempre lo mejor
maldito putolocker no m termina de descargar el episodio 1 y 3 siempre me tira error de descarga
Gracias amigo! Un infierno costo entrar. Descargando para completar
me pasa los links de capitulo 10 mi capturador de enlaces no funciona. gracias.
buen aporte amigo graxxx millll gracias  
gracias capo lo unico que los link del capitulo 5 estan caidos si los pudieras resubir!!! muchas gracias!!
grasias por tu aporte eres siempre el q carga las series en buena calidad
saludos
disculpa por casualidad no tienes las ceries de rizzoli & isles en latino porfa gracias
@benjamin_  OK Gracias x avisarme desp los resubo porq estoy con otros cuando termine resubo el 5
Muchas gracias cris por este tremendo aporte
@cris099 bro' como le hago para ser moderador! ..

Nota: el cap. S02E05 FALLING SKIES no funcionan los links
CAIDO EL CAP. 5....
@Morchz @Sed si se leen los comentarios ya hice un comentario al respecto q lo voy a resubir
@cris099 my bad !!
-te agradeceria si me ayudaras con la inquietud . (como ser moderador) ...
@Morchz para ser mod lo deciden los administradores cuando sea necesario que requieran de ayuda para mantener limpia la pagina.
@cris099 es que tengo pensado subir aportes, pero me gustaria poder eliminar los post viejos, y asi los nuevos se coloquen en el TOP y tengan un mayor facil acceso! y no estar editando los ya estan, sin que los demas puedan presencial la actualizacion del post   y de esta manera todos nos facilitamos la vida
gracias amigo!!!!!!!!!!! a terminar de ver la temp
Eres un mostro hermano (y no por feo XD), ya me hab?
@benjamin_ @Morchz @Sed @Knight_D  @golgo_13 Amigos ya resubi el capitulo ya esta disponible para descargar. saludos
@cris099 se agradece el esfuerzo!!!  
gracias compa ya esperaba el 9 y 10.gracias por subir estas exelentes serieShttps://p.twimg.com/A1L89MvCEAAwAqr.png. CUIDATE
me quiero morir cuando le doy click para q cargue los enlaces en el JD, me sale un error de q no puede conectar con el servidor   tienen idea de c?
Capo sos un grosssssooo!!! no sabes lo que lo  andaba buscando! ademas me llevo un par de series mas que me gustaron tambien!! gracias... TOTALES!!        
MIL GRACIAS PO RESUBIR EL CAP. 5  
cris099 - gracias capo ya lo descargo  
mil gracias bro.  
muchas gracias!!!!  
Bajando todo, GRACIAS CAPO.
descargando muchas gracias
descargado sin problemas muchas gracias cris099   saludos
Estimado, Los Links est?
Amigos alguien me puede decir cual es la contrase?
bajando grax x el aporte
Sorry bro hasta hace unos instantes me hice stater asi que te deje unos puntos de agradecimiento, por que gracias a ti disfrute de esta serie en latino gracia bro  
@darkkell Me alegro de q te haya servido amigo y Gracias x volver y dejar puntos. Q estes bien amigo. Saludos
solo puedo decir que el agradecimiento en este caso es tan poco eres un generador de felicidad te deseo lo mejor
No me deja descargar con, sale complementos desactualizados
@luisitolok Me alegro de que te sirva amigo y gracias x tu comentario. Q estes bien. Un saludo
te felicito eres grande grasias
Muy buen post amigoo pero tengo problemas para descomprimir, me pide una contrase?
muchas gracias por el aporte y por sus series, estan de lujo, agradecere nuevamente me pueda proporcionar el password de los archivos 1 y 29 de la primera temp. ya que ya descarge todo pero faltan dos archivos con contrase?
exelente espero que funcionen a?
si funcionan ^^ mil gracias bro..
amigo link caidos del 2 capitulo el 1 y el 4 porfavor subir .. se agradece
pon los lincks sueltos sin JDOWLOADER
siiii amio jdowloader i no sirve se demora mucho pon los links sueltos se agradece de antemano
me los llevp mil gracias  
cuando sale la 3 temporada????????
Gracias x el aporte saludos
capo cuando sale la tercera temporada de Falling Skies????????? la espero muy ansioso
Hola cris...Bro necesito el pass de descargar del 1 y 29 Gracias!!
me podrias pasar el pass es que como soy novato no me deja mandar mp
Yo no uso Jdownloader, ?
Hola amigo tendr?
cuando sale con audio latino la temporada 3 ?
hola compa podr?
@zombyk ya la subi amigo pero no en 4shared si no a mediafire todavia perduran los links...raro no jajaja
el viernes o sabado ya esta listos los capitulos 1 y 2 de la tercera temporada en 1080 dual por si los queres. saludos
Gracias @cris099  espero que me comprendas odio putlocker aka en mi pa?
@zombyk todo bien entiendo amigo dame tiempo q lo voy subiendo a otro host ahora no puedo pero mas tarde lo hago porq ahora estoy trabajando.
muchas gracias, trato de que no lo tomes como un reclamo mas como un sugerencia, cuando puedas lo recibir?
Espero los links, despu?
@zombyk @rayosx Amigos ya puse los primeros 2 con otro servidor, si me cuelgo y ven q tardo haganme acordar q no hay problema. saludos
Me avisas camarada, estar?
por favor @cris099 me puedes dar todos los links de los cap por interno, si son de putlocker te lo agradeceria  
por favor  garcias de antemano
Y los que no tenems Jdownloader que hacemos   es que estoy usando Linux  
hola los links estan todos caidos podras resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!