Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Cortometraje] Iblard Jikan[BDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola [email protected] de Identi  de nuevo aqui y siguiendo con la lista les dejo la 17va pelicula de Studio Ghibli,  esta vez siendo un cortometraje de la mano del director Naohisa Inoue, que la disfruten y esperen las demás peliculas(las postearé todas, me tardo un poco porque he tenido muchos inconvenientes, pero las postearé amigos ), que la pasen bien, saludos.

~TRAILER~

Titulo Original: Ibar?do Jikan (???????)
Título Alternativo: Iblard Jikan
Tipo:  Pelicula
Director: Naohisa Inoue
Guión:Naohisa Inoue
Estudio: Studio Ghibli
Música:Kiyonori Matsuo
Badado en:Las pinturas de Inoue Naohisa
Fansub: ~
Género: Fantasía, Musical
Año:2007
Episodios: 1
Formato: AVI
Resolucion: 1280x720
Peso: 695 MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: No tiene(Musical)
Subtítulos:  No tiene(Musical)
Uploader: Inoue

Entre película y película, el Studio Ghibli prepara proyectos de corte experimental con los que redondear una bibliografía de auténtico vértigo. Uno de esos proyectos es Iblard Jikan, que mezcla el arte del esstudio junto al de Naohisa Inoue, conocido por los aficionados al Studio Ghibli por sus espectaculares diseños de Mimi wo Sumaseba (aquellos dibujos que ilustran el libro de Shizuku y la historia del Baron, entre otras cosas).

La película es de corte experimental y se basa en las pinturas de Inoue Naohisa, responsable de las geniales ilustraciones del libro de Shizuku y la historia del Baron de Mimi wo Sumaseba. Este pintor surrealista nació en Osaka en 1948 y la mayor parte de sus cuadros se situan en el mundo fantástico de Iblard .

Por cierto, Ghibli ya había realizado una adaptación previa de la obra de Naohisa con el corto Hoshi wo Katta Hi (, algo así como El Día que Coseché una Estrella) que se puede ver en exclusiva en el museo Ghibli. No hay diálogo alguno. Únicamente escucharemos de fondo la banda sonora compuesta por Kiyonori Matsuo.

Iblard Jikan es un corto producido por Studio Ghibli, lanzado como parte de la "Colección Ghibli ga IPPIA ". Es dirigida por Naohisa Inoue. La historia está ambientada en el mundo imaginario de Iblard, originalmente representado en las pinturas de Inoue. Las pinturas de Iblard también inspiraron las escenas de fantasía de Whisper of the Heart de Ghibli.

La película dura 30 minutos y consiste principalmente en pinturas de fantasía de Naohisa Inoue del mundo Iblard. Studio Ghibli animó digitalmente porciones de las obras e integró los elementos originales en el paisaje. Hay 8 segmentos independientes, cada una con un cuadro diferente o paisaje y la pieza musical instrumental. La película se centra sobre todo en planos estáticos de "movimiento" del paisaje: las pinturas de Inoue alteradas digitalmente, por lo que se mueve la hierba con el viento, la gente camina, etc . No hay diálogo en la película.

PASS Rar & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2455 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Cortometraje] Iblard Jikan[BDRip]
Gracias! La estaba buscando, muy cierto lo de los uploaders. Creo que me animar?
que aportazoooooooooooooooooooooooo inoue pasame los link por mesaje privado porfaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas garcias inoue esperando ese mensaje privado

tienes toda la razon FUERZA UPLOADERS
gracias bro gran aporte, segui as?
tengo un problema, no veo donde esta el link para descargarlo  
te agradezco que la compartas, este corto no lo tengo. Es cierto lo de la imagen   . A seguir compartiendo, gracias nuevamente
Gracias amigo @inoue uno de mis aportes favoritos de Ghibli, recomendado a todo el que pase, saludos y otra vez grita cuando postees que sino no nos enteramos, que estes bien!!
Muchas gracias por el aporte  
man mandame el primer link porfas siempre tengo problemas con putlocker aki mis puntos
links caidos amigo podrias porfavor volverlos a subir te estare muy agradecido o silos tienes en otro servidor podrias mandarlmelos hasta pronto sigue asi
@ivanovitch
Cita ivanovitch: Mostrar
Links resubidos de nuevo en PL, disculpa las molestias amigo, saludos  
te agradezco por la info de que es musical xq hace como tres meses que lo tengo en la gatera y no lo veo xq no encuentro los subs jajajaja
amigo me descargue los lick por PL y me dice que los archivos estan da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!