Colosio:El Asesinato[DvdRip][Latino]

Es 1994 en México, un año turbulento desde su inicio. Una rebelión indígena cimbra al país. Tres meses más tarde el candidato del partido en el gobierno es asesinado después de un mitin en Tijuana. El país está consternado. Nadie sabe quién está detrás; todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado a llevar a cabo una investigación secreta paralela a la investigación oficial. Pero otro agente, ?El Seco?, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato. Conforme ordena las piezas del intrincado rompecabezas, Andrés se va acercando a la verdad, pero también va poniendo cada vez más en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Titulo Original: Colosio: El asesinato
Titulo Hispano: Colosio: El asesinato
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2011
Género: Thriller. Intriga | Basado en hechos reales. Política. Policíaco
Tamaño: 1,5 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI

Contraseña Mediafire:otaku_20
Contraseña RAR:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder 
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

Colosio:El Asesinato[DvdRip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5329 Favoritos: 3
32 Comentarios Colosio:El Asesinato[DvdRip][Latino]
bajando gracias mpor el aporte, se que es pesado andar subiendo asi que gracias...esa peli ya la queria ver,  
la de la historia ?
Uuu se ve que est?
Pues que mamilas, qu?
@nomad Asi es men es pesado y esta peli pesa 1.5 GB   pero cuando agradecen personas como tu da gusto seguir aportando
@Esojzx  Asi es ya sabemos xq lo mataron  
@NaCo  De nada gracias x pasarte

@cris099 @SeRuJi0 Troll detected --------->  @lagtexano
Gracias Carnal por la pelicula, oye tendras la de Cristiada esa salio haces meses y no le he encontrado...
Saludos...
gracias amigo buen aporte
me pone k estan algunos links desactualizados o k pasa?
@hugogzz  De nada y esa que dices no la tengo si la consigo la subire ,saludos
@vicktor24  Gracias a ti x comentar que la disfrutes
Gracias x el aporte bajo sin  problemas, Saludos
GRACIAS por el aporte y no hay lio con lo de las contrase?
@startrek  Gracias a ti x comentar  
@livejasso  Gracias x comentar y avisar que esta todo bien,que la disfrutes
gracias amigo bajando
@controlnu  De nada men gracias a ti x pasar
Oye otaku...disculpa que pregunte brother pero por masque le estuve mueve y mueve, no pude acceder al archivo de la parte 2, me dice que la contrase?
mira checa...me sale este error: Invalid password for c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.002
.
.te digo, ya le intente con otaku_20 y tmb con www.identi.li pero pos nada de nada,lo intente copiado y escrito y nada...ai te encargo carnal...gracias
@rauloz  Men no se q paso pero ya quedo arreglado gracias x avisar  
ya esta carnal....ya lo descargue...gracias!!!
alguien lo tendra pero por mediafire?? pasenme el link urgee
magnifico aporte gracias
Se agradece la subida otaku_20 para quienes quieren los links se los paso.
001 - www.mediafire.com?li5zbzbew7imdlv
002 - www.mediafire.com?pczo7us3i462clu
003 - www.mediafire.com?n92i1b5iic168g7
004 - www.mediafire.com?ddl54dmmdf8oy81
005 - www.mediafire.com?ym44u5p7np347bk
006 - www.mediafire.com?eayqmte580jmk01
007 - www.mediafire.com?9p5vjhdy6b7jh04

amigos que tal apenas hoy intente descargar esta peli pero de favor me podrian resuvir de nuevo el link 7 ya que este esta da?
amigo freemantin yo de nuevo ya pude descargar la parte 7 pero no se como generar los archivo ya tengo los 7 pero no tinen alguna extencion o como los uno???
@campillos Men tienes q descomprimirla con el programa 7z-zip si no sabes cual es o no lo tienes aqui en identi hay varios post para descargarlo
Hola de nuevo amigo otacu_20 gracias por tu pronta respuesta mira ahora tengo otro detalle ya instale el 7z pero ahora que quiero descomprimir los archivos me manda este error: no se puede abrir `C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosDescargasc0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.001?
amigo otaku_20 con estos son los nombres con los cuales se descargaron los 7 archivos:
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.001
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.002
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.003
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.004
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.005
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.006
c0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.007
les tendria que cambiar el nombre o algo por el estilo???
hOLA AMIGOS ALGUIEN QUE ME AYUDE CON EL SIGUIENTE ERROR AL QUERER DESCOMPRIMIR CUALQUIERA DE LOS 7 ARCHIVOS:
error: no se puede abrir `C:Documents and SettingsAdministradorMis documentosDescargasc0l0s10.3l.4s3s1n4t0.www.identi.li.7z.001?
@campillos Amio antes q nada ya te fjaste q todos los archivos excepto el ultmo pesen lo mismo ,tienes q fijarte en eso d seguro alguno se bajo mal   o la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!