Bob esponja temporada #4 completa [MF] Resubido













Hola amigos aki estoy otra ves con bob esponja ahora con la cuarta temporada disculpas si tarde en postearla espero que la disfruten y esperen pronto la quinta temporada saludos hasta pronto.

Resubido todo x motivo de baneo de cuenta en mf creo que esta completa los dividi en 6 partes de 190 mb y 1 de 159 mb.

Disfrutenlo y sigan comentando saludos.













Capitulos: 38

Duracion: 11 y 22 min. aprox.

Formato: mp4

Calidad: Tvrip

Idioma: Español latino

Server: Mediafire

Uploader: waerrulez

Pass: waerrulez23


[/color]





Y para los que descargan sin jd y ojala que no me roben los enlaces pero bueno confio en todos sigamos manteniendo los enlaces

1) http://www.mediafire.com/?r9sbp4u0965kk9h

2) http://www.mediafire.com/?rhxc761hy37to71

3) http://www.mediafire.com/?p94bu7bingitv2r

4) http://www.mediafire.com/?4r8qhg4x15974z3

5) http://www.mediafire.com/?yvtv7ns82qnbuuj

6) http://www.mediafire.com/?pghn19dwvx543ch

7) http://www.mediafire.com/?ppgt2n2utqouqmt







Pd: si no dejas puntos bob se enoja jeje



Bob esponja temporada #4 completa [MF] Resubido
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1494 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Bob esponja temporada #4 completa [MF] Resubido
puntos+3+favoritos+reco
No tengo puntines pero soy fan de bob y te lo agradezco, arriba bob!!!!!!!!
Gracias amigo, muy bueno el aporte, bajando  
@ejsa97 jeje tranki bro q lo disfrutes  gracias x comentar:up: @_elteban_ a ti x comentar bro
no tengo puntos pero mi comentario es importate  
@CruzAnd69 asi es muxas gracias x tu comentario @samkoh gracias x los puntos bro
muchas gracias, descargando las 4 temporadas para mis sobrinos... dejar?
@julleo111 a ti x comentar bro @auramex gracias a ti x comentar bro q bueno q te haya gustado y espera pronto la quinta  
Gracias De Nuevo Pense Que Ya No Ivas A Seguir
@maxlogan jeje gracias a ti bro x los puntos y claro q voy a seguir solo necesito hacer espacio en mi compu xq ya estoy lleno jeje saludos bro
@CruzAnd69 ok bro voy a chekar eso y lo arreglo
@CruzAnd69 ya estan listos los capitulos repetidos bro los puse pa q lo agreges directo al jd saludos
ok, no uso eso pero uno el mi pony que es lo mismo xD
@shaka33 @samkoh @maxlogan lista la quinta temporada bros talves c pasan a chekar http://www.identi.li/index.php?topic=120011 saludos
que lastima ya no estan disponibles los links, solo alcance hasta la tercera temporada
@freddy644 los estaria arreglando hasta ma?
ok amigo muchas gracias si me di cuenta lo de la 5ta temporada, ya la tengo es un aportazo,
Agradezco tu sacrificio...
podes arreglar los links porfa tks
@FOXTROF si bro no t preoc toy trabajando en eso
@freddy644 @FOXTROF listo resubida con links nuevecitos de paquete saludos
@waerrulez se te agradece subiras las otras temporadas  
muchas gracias ya los tengo todos solo me faltaba esta temporada.  
bro... los links me botan 100% fuera de linea (podriasresubirlas), porfa bro
@T3RRX estoy resubiendo bro me cancelaron la cuenta MF voy a poner todas las temporadas en Gamefront
ok xvr bro... y la temp 6 tbn please... te lo agradesco.
@T3RRX claro bro las voy a poner todas de la 1 ala 6 en un solo post
gracias hermano, me etiquetas o nombras en tu post por fa, mil gracias, si tubieras de yu-gi-oh! seria xvr.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!