Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Land Of The Dead Repack +1.151 Mapas + Online 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
dasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfasdasssdddddddddddddddddddddasfasfasfasfasfassssssssaaaaaaaaaaaaaaaafsafasfas
Land Of The Dead Repack +1.151 Mapas + Online 2012
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2409 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Land Of The Dead Repack +1.151 Mapas + Online 2012
Hola Buen post, pero tengo una duda, Osea me es mucho mas facil conseguir un DVD de 4.7Gb que uno de doble capa :B Entonces si le saco algunos mapas, o todos   , cuantos deveria sacar para que lo repackee en menos de 5Gb?

PD: te dejaria puntos, pero aun no puedo  
Cita JoakoDS: Mostrar
No se puede , ya esta a lo maximo
"Yo no solo pienso en mi , si no en todos.- Facha22"  
Cita educap: Mostrar
Ya lo se , en este caso para los Ingleses seria " Yo solo pienso en mi y en nadie mas   "
oye tu eres el de zombie games en facebook  
Cita Facha22: Mostrar
claro pero no es eso lo que decia yo: la frace se contradide a si misma, es como si dijera, "yo pienso en todos no solo en mi: voteme a mi, y no al otro: educap"  
Gracias, lo voy a probar a ver que tal, muy completo el post  . Saludos!!!
Cita Karson: Mostrar
Ya esta por salir la V1.4 , la V1.4 va a ser muy buena Por que va a ser el primer servidor del land of the dead que tenga mapas con MISIONES , sisi con misiones y armas nuevas ,   a si que la V1.4 va a ser mas esperada (Supongo)  
Cita issue2b: Mostrar
No, si digo si sabes ajustarlo tu, que se ven demasiado claras tus capturas y nos quedamos ciegos  
Cita issue2b: Mostrar
Es que , es mejor claro que oscuro
DM Sudamerica / LMS (No recomendado , no por el server si no por los admins , Ivan_Argentina banea a cualquiera y el viejo tambien , sin razon , todos se quejan en su grupo.
es verdad esto que decis ese gordo puto de mierda de ivan solamente me baneo por q lo cage a tiros ...gordo puto ...  y lo peor q es el unico server en el q no tengo lag  
Cita lohan: Mostrar
Entra al mio que si es argentino |MK| Zombies Games ! IN ! , hoy no creo que lo abra por que estoy subiendo el Dead Space 2 Espa?
jajaja los de tu server son igual q los del DM ...entro ...estoy 2 seg ...me banean sin razon ...  
Cita lohan: Mostrar
Habia 8 jugando ?? o 7 ?? , estamos en una pelea de clan , entra ahora si queres que estamos en LMS , lo siento por el ban  
Se vee bien haber bajando y puntos al que lo subio
SaludoS
Hola no puedo descargar la parte 10 y 11 de gamefront lo podrias arreglar
Gracias
Cita feruchz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!