Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Sims 3 Complete[17 En 1] [BlackBox] [17.5GB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Sims 3 Complete[17 En 1] [BlackBox]
[17.5GB] Descarga directa

¡Los Sims 3 te da la libertad para crear Sims únicos y sumergirlos en tu propio vecindario lleno de vida con infinitas posibilidades!
Nuevo Vecindario, Completamente Vivo: Tus Sims exploran el vecindario libremente.
Nuevo Creador de Sims: Crea cualquier Sim que puedas imaginar.
Nuevas Personalidades Realistas: Cada Sim es ahora una persona única de verdad, con una personalidad marcada.
Nueva Personalización Sin Límites: Todos pueden personalizar todo.
Nueva Jugabilidad más gratificante y rápida: Hay muchas más cosas por vivir en Los Sims 3

Características especiales:

El nuevo juego de paz abierto ? viaje sin fronteras
El nuevo sistema de la creación de los personajes de crear un simulador de ? usted será capaz de personificar en la vida de cualquier fantasía
Nuevos héroes realistas ? cada carácter es la personalidad única
Nuevas posibilidades para la creación ? usted será capaz de cambiar absolutamente todo!

REQUISITOS

Para Windows XP:

El procesador de 2.0 GHz Pentium 4 o equivalente
Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Microsoft Windows XP de servicio del Pack 2
No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.

Para Windows Vista:

El procesador de 2,4 GHz Pentium 4 o equivalente
1,5 GB de almacenamiento de trabajo
Tarjeta de Video de 128 mb.,con shader versión 2.0
Microsoft Windows de Vista de servicio del paquete 1
No menos de 6,1 GB de espacio libre en el disco duro.
Para los ordenadores que incorporen en el gráfico:
De Intel GMA integrada de chipset de la serie 3-o está por encima.
De 2,6 GHz Pentium D CPU, o 1,8 GHz de núcleo de 2 Duo o equivalente
0,5 GB de la memoria adicional

INTRUCCIONES DE INSTALACION

1º-Instalar el juego.
2º-Ir a Cambiar a idioma español y buscar el archivo Changeme
4º- Pegar el archivo que habéis descargado en la ruta donde esta instalado el ejecutable del juego base en mi caso en: F:Program Files (x86)Black_BoxThe Sims 3 Complete EditionThe Sims 3GameBin
5º- Ejecutad el archivo ChangeMe.exe (en windows 7 hacedlo como administrador) y pinchar en Spanish

Todas las expansiones se instalan en una sola instalacion, consigue todas las expansiones de la forma mas comoda y rapida.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Despues de descargar las 10 partes, teneis que renombrarlas para poder descomprimir bien, ejemplo.

Parte 1 la renombrais a 1.part1.rar
Parte 2 la renombrais a 1.part2.rar

Cuidado con no equivocaros o no se descomprimira bien.
The Sims 3 Complete[17 En 1] [BlackBox] [17.5GB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3324 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Sims 3 Complete[17 En 1] [BlackBox] [17.5GB]
Ahi van mis 5 muchas gracias por compartir
Una cosa mas me podrias explicar los beneficios de este servidor que usaste http://www.uploadlab.com/

se ve bueno pues pemrite descargar directo sin captchas ni nada mas
Por que pesa tan poco? Yo estaba bajando este mismo repack y pesaba como 30gb aunque se cayeron los links cuando iba 17gb  
tengo problemas con los links .. algunos no estan disponibls y otros simplemente me dicen que no existen ..
AMIGO SI TENGO UN PROCESADOR DE 2.0 ME SIRVE?
hice todos los pasos pero no se descomprime.. me da error y luego dice pass wrong...  
18,5 Gb para borrar??? no funciona..
El servidor esta caido
@elsin0  jaja se equivoco el chabon la pass no empiza con http, pon desde el www.inde...  funca
ya lo borre..
Caul es la contrase?
Me canse, no funciono, algo le pasa a tus archivos por que cuando esta descomprimiendo pide una parte 11. En fin, bye
lo estoy bajando otra vez para probar..
Gracias, el juego funciona excelente, lo descargu?
me sale un error cuando va instalando el 80% que puede ser?? ya lo descomprimi 2 veces
hola tengo un problema, ya instale el juego y le cambie el idioma pero cuando clickeo en los accesos directos para abir el juego me sale que dejo de funcionar y se cierra, si sabes porque puede ser te agradeceria
man no lo puedo descomprimir no me toma la parte 1.part1 y tengo problemas con la 1.part10  
Buenisimo aporte!!! Gracias!! Lo baje, lo instale y funciona estupendo!! Te dejaria todos los puntos si pudiera!! Para aquellos que le pide una 1.part10.rar no lo descompriman con WinZip, descompriman con WinRar, a mi me paso y con el WinRar descomprime excelente. Saludos!!
MEN LA CONTRASE?
oye amigo, ya descargue el juego, y tambien lo instale(por sierto gracias ) pero hay un problema, cada que quiero poner un juego, asi sea el pets, el ambitions, o cualquier otro, me sale como si pusiera el de Katy Perry's Sweet Treats, y cuando lo pongo no pasa de "CARGANDO" ai se queda atorado que puedo hacer???
Tengo un problema, no me salen los links de descarga, a que se debe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!