Breaking Bad Temp. 3 Completa[HDTV][PL][Mi Subida]

Breaking Bad Temp 3 Completa [HDTV][PL][Mi Subida]

¿De que trata realmente Breaking Bad?
En cierta ocasión, leí que alguien describió Breaking Bad una serie que trataba sobre ?el viaje de un hombre corriente hacia el infierno?. Deja claro que ?el hombre corriente? se ha probado los cuernos, el tridente y las pezuñas, se ha mirado al espejo, y le ha encantado lo que ha visto.

Información y Ficha Técnica

Genero: Crimen, Drama
Creador: Vince Gilligan
Actores:Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks
Idioma: Ingles.
Subtitulos: Español (SRT Adjunto al Rar).
Duracion Aprox: 45 min.
Video: XviD (DVDrip)
Formato: AVI
Servidor: Putlocker

Lista de capítulos

«No Más»
«Caballo Sin Nombre»
«I.F.T»
«Green Light»
«Mas»
«Sunset»
«One Minute»
«I See You»
«Kafkaesque»
«Fly»
«Abiquiu»
«Half Measures»
«Full Measure»

Todos los links han sido subidos por mi, si ocurre algún problema lo solucionaré tan rápido como pueda.

Gracias a todas las personas que se dan el tiempo de comentar.

Links Funcionando [29/09/2012]

Capítulos por mega [04/2013]

http://www.subtitulos.es/show/198

Allterman

Visita las otras temporadas completas

Y la más importante la comunidad de Breaking Bad.

Breaking Bad Temp. 3 Completa[HDTV][PL][Mi Subida]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 11923 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Breaking Bad Temp. 3 Completa[HDTV][PL][Mi Subida]
CRAP PURO son tus posts!!!

EXCELENTE aporte, estimado Allterman. Definitivamente tenemos a un uploader oficial de Breaking Bad en Identi.
+10. Espero otros valoren tambi?
@Innocence Gracias amigo, intento hacer crap pero nunca me salen  
@Allterman capo, el link 1 del primer cap?
@gazpache Error de que tipo   ?? descargando,offline, crc ??
@Allterman me dice server error, y me hace esperar 5 minutos, lo intent?
@Allterman perdon! es la primer parte del episodio 2 jajaja!
Grasias por el aporte ....descargando ......una pregunta no sabes si existe Breaking Bad la 1?
grasias estaba viendo la primera t descargando espero sigas aportando  astaluego carnal

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias otra vez este fin de semana cuando me deje tiempo la Uni voy a subir la ?
otro aporte excelente  
tengo el mismo problema que @gazpache y no me deja descargar directamente desde PL
@chingos Amigo no existe en espa?
@gazpache acabo de resubirlo intentalo denuevo y me avisas  
Excelente Serie
Hola, gracias por la serie, el rar 3 del capitulo 6 lo puedes resubir? Gracias Nuevamente.
Genial genial, espero las demas temporadas. Saludos!
@CNEL_PAIN   gracias comparto lo que puedo
@pavilion Gracias por comentar
@bobafett resubido http://www.putlocker.com/file/E45E6051F5E150B3 si sigue dando problemas   me avisas para ir a matar a los de putlocker  
@Arrix Se viene la cuarta dejenme respirar un poco   , es muy estresante ser uploader  
@gazpache @bobafett  Aqui les dejo el link de la primera parte del  capitulo 2
 http://www.mediafire.com/?mjz1i9g8k5xf7ls

El capitulo seis ya lo resubi y lo modifique en el post, porfavor me avisan si se les soluciono el problema o busco otra solucion
@Onelove @bobafett @gazpache Volvi a resubir los capitulos 2 y 6 completos a mf, ahora estan funcionando perfecto, disculpen las molestias, el trabajo deun uploader es muy agotador, siempre recuerden dar las gracias
LA INDIFERENCIA MATA AL UPLOADER

PD: Esos capitulos estan sin pass para que sea mas facil descomprimirlos  
Que bien!!!! Gracias por el trabajo.
Cita Allterman: Mostrar

no te enojes solo te estamos ayudando a dejar perfecto tu post
descargando y probando
@Onelove jajaja no me enoje   al contrario les agradesco por avisarme,  :cool:son muchos capitulos siempre se me puede pasar algun error. Sigan comentando cuando quieran que para eso estamos  
@Onelove Que bueno que confirmes que esta todo bien, disfruten de su maraton de breaking bad que pronto subire la cuarta temporada (que para mi es la mejor )
@Allterman muchas gracias man! ya la tengo descargada, sos el mejor no puedo esperar a terminar la 4ta jajaj
Gracias por los links no habia visto la serie me la recomendaron y pues si me gusto...Que bueno que estes subiendo la serie te lo agradesco...que estes bien saludos
que gran final tuvo esta temporada tienes alguna fecha para la 4ta Temporada @Allterman ??
el problema que te esta dando es que dan un enlace de www.google.com y no uno de putlocker,ese es el problema.
@paramo23 Felicidades acabas de ingresar a este grupo adicto a breaking bad, es una serie genial totalmente recomendada  
@Onelove Paciencia amigo estoy  un poco ocupado ahora, yo creo que la pr?
amigoo si no es mucha molestia..podrias pasarme los links x mp.. de antemano gracias  
gracias capo! me re enganch?
@renzito666 esta serie es  muy adictiva, recuerda que nadie escapa a la furia del cartel   :D
esperando 4ta Temporada @Allterman
Me recomendaron la serie, me costo encontrarla hasta q por fin di con tus post, por lo q te imaginaras q estoy mu agradecido... ahora a esperar q subas la 4?
@allterman  no me funciona el cap. 6.. podrias pasarmelo x mediafire.. ya lei q algunos  les paso lo mismo.. y pasarmelos x mp.. gracias
@Onelove Amigo ya la tengo lista en un par de dias publico el post  
@nndcnn Es una gran serie, calidad asegurada  
@daniboy10 Listo amigo ya los envie, avisame si tienes algun problema  
me la bajo tambi?
@varian Si hay una cuarta temporada y una quinta tambien, en un par de dias publico la cuarta en esta misma calidad  
en un par de d?
estoy esperando con ansias que subas la 4ta temporada! no la quiero bajar de otro lado, sos mi uploader de Breaking Bad favorito
Cita renzito666: Mostrar

Amigo cuando este lista le avisare aqu?
amigo puedes subir el capitulo 10  la parte 3 y el capitulo 12 parte 3 por favor es lo unico k me falta  
UU buenisimo loko, empeze a ver esta serie hace poco y es genial, vas a seguir subiendo las temporadas 4 y 5?
@Allterman otra ves aki disculpa amigo pero alparecer me ekivoke con el capitulo 12 no es la parte 3 es la parte 2   me puedes hacer el favor de subirlo  
Cita jmorgan: Mostrar

Aqui los links del cap 12 completo  

http://www.putlocker.com/file/3B9E8EB9206F99AB
http://www.putlocker.com/file/13F0AEE9425AC474
http://www.putlocker.com/file/81BB768FAAAA41A4
gracias allterman muy buenos aportes esta muy buena esta serie  
Cita darek1: Mostrar

Gracias a ti por pasar a comentar, siempre calidad asegurada  
Podrias resubir la parte 1 y 3 del capitulo 6 ya no estan online
y la parte 3 del capitulo 2  
@Vector2 a mi me aparece todo en linea, actualiza tu jdownloader quizas sea error de tu configuraci?
Cita Vector2: Mostrar

Cita Vector2: Mostrar

Esos cap?
Cierto    pense que faltaban  
@Allterman jeje te cito en tu post para que te llegue doble notificaci?
@Caffenio. Y ya vas en la tercera temporada ? si que vas rapido   cuenta que te ha parecido la serie ?

Pd: Te envio un MP respondiendo a tu pregunta
@Allterman muchas gracias amigo, bajando antes de que otra cosa suceda
@Allterman amigo, muchisimas gracias por tu grandioso aporte!..
Me podrias hacer el favor de pasarme estos links:
S03 E02 Parte 2
S03 E07 Parte 3
S03 E12 Parte 2
S01 E02 Parte 2

Te agradeceria muchisimo ya que con el JD no descarga porque me da problemas de servidor, entonces para poder descargarlos desde el navegador amigo.

De nuevo muchas gracias por tu gran aporte  
gracias por el aporte, esta serie la rompe!!!
Yo tambien los quiero bajar, pero con el Jdownloader no me da, me ayudas porfa  
Cita EstevezZz: Mostrar
en unos minutos te los envio por MP  
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooo GRaciasssss, si vali?
Amigo sabes de algun programa efectivo para unir subtitulos al video, para unirlos permanentemente ?
@EstevezZz format factory, puedes convertir a el formato que quieras y agregar los subtitulos
saludos  
Disculpa, estoy en la temporada 3, Muchisimas Gracias! la calidad es lo mejor y el Server super rapido, No sabes cuanto te agradezo Amigo, PERO tengo un peque~o problema, El Segundo link del episodio 2 de esta temp. (3)
me dice ''Server temporaly unava...'' ya me baje toda la Season pero solo me falta ese EP, y pues acabo de terminar de ver el primer EP de esta Season, podrias checar Ese link porfavor? Gracias  
Cita MNDFCk: Mostrar

http://www.putlocker.com/file/643DC70D7BD7C72D
saludos  
Graacias loco bueniisimo!
genial, solo que el capitulo 6 al descomprimirlo me dice que el archivo esta da?
hola estoy en la temporada tres, acabo de descargar los capitulos y para extraerlos me dice que tengo que poner una contrase?
uuuuhhh !!! gracias, espero no haber llegado tarde  
@federucho399 aun te queda tiempo para ver todas las temporadas   la 5 temporada empieza el pr?
Gracias   bajando y bien prendido con est?
Gracias por la serie.
Falta lo siguiente:
Cap?
Primero que nada, gracias por la serie; es casi el ?
amigo si no es mucha molestia me puedes pasar los capitulos 2 y 12
Cita kagaho: Mostrar
Sabis , aora que la veo , es bien fome la serie , jajaja, se manejan en la casa de white , y despues en los pollos , y son pocos asesinatos . cuando vives aca en santiago , ves mas accion , es bien fome , pero tiene su encanto , como la anita en la 4 temporada , cantando , la de aca . y cosas asi . pero no es una gran serie , como prison break o 24 , aunk tiene su encanto . ya loko nos vemos . pasabba a saludar  
Cita hugoneitor: Mostrar

si lo comparas con santiago cualquier serie se queda chica   y se ve menos droga que en antofapasta,    saludos compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!