JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 29/08/12 1000%

JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 29/08/12 1000%

ACTUALIZADO 29/08/12 PARA JD1 Y JD2 
NO SEAN MALA ONDA HAGANME NEW FULL USER MIS LINKS LLEGAN A 500 DESCARGAS Y NI SIQUIERA 1  PUNTO Y APENAS UNOS COMENTARIOS...
APOYEN PARA SEGUIR SUBIENDO BUEN MATERIAL COMO ESTE....

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Si llego a las 500 descargas pondre regalo de lo contrario no ya que solo entran a descargar el regalito..

Gracias..

Comenten y dejen puntos 
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts .ejs , solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
  alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
  activadas.

JDOWNLOADER 1

Paso 1: Remplazar el archivo ?database.script? en la carpeta: "C:Archivos de programaJDownloaderconfig" o en el directorio donde hayas instalado el programa.
Paso 2: Abrir JDownloader  En la pestaña >Premium > Ajustes Premium: Veras la lista de cuentas Premium que tienes disponibles.
Nota: Recuerda que antes de aplicar la DATABASE, JDownloader  debe estar cerrado.
AGRADEZCAN A GUARITO
IDENTI.LI 2012

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 29/08/12 1000%
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1786 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 29/08/12 1000%
Gracias por el aporte, suena muy bien... lo probare llegando a casa
gracias, como doy puntos, no tengo idea.
Amigo gracias pero a?
Amigo, la diferencia del JD1 y el JD2, cual es? y de donde lo bajo el JD2?
@GerardoF en mi post te bajas el jd2 ahi esta potable es el tercer link! y la diferencia es bastante.
Pero al ser portable, sirven siempre las cuentas premium?
buenisimo el aporte sigue asi fuerza!
Mira manito yo si te lo agradesco un monton....
pero estoy en las mismas que vos, soy novato en esta pagina
de lo contrario te daria todos los puntos a aca uno de tus post

pero lamentablemente no se puede

Gracias de todos modos  
te dejo 10 si subes el regalito  
we esta de pelos me funciono el de filefactory en jdowloader beta 2 conseguire uno puntos y te los dare saludos
Muchas gracias por el aporte, pero lamentablemente cuando reemplazo el archivo e inicio el programa despues no me deja agregar links   , no se que sucede.pero gracias de todas formas  
gracias pero no puedo dar puntos haaaa otra cosa reemplace el archivo y me sucede algo parecido que el de arriba con la diferencia que me sale un mensaje que dice "no tiene espacio en disco r?
Gracias por el aporte funciona al 100  
No se ven los links...
Doy click en el boton "Ver Links de Descarga" y no aparecen los enlaces.
@GerardoF si siempre pero siempre sirven.
@DannthKid @carlosece  decarguen mi portable, esta entre los links de descarga o busquenlo en otro post mio y listo la gente que tiene mis aportes no tienen problema se los aseguro.
CHE YO TE DEJARIA PUNTOS PERO SOY MAS NOVATO QUE PIBE CON MODEN NUEVO .... AGANLO NEW FULL USER
PERDON PERO COMO QUE ME CAGASTE WEL PROGRAMA .. JAJA USE EL JI Y ISO LO QUE ME DIJISTE OBIAMWENTE FUNCIONA DE 10 PERO AHRA SE PUSO A DESCARGAR 1000 ACTUALIZACIONES Y YO LO AVIA DEJADO YA CONFIGURADO Y ESAS CONFIGURACIONES YA NO ESTAN
@ROBERCAPO ese esportable, si tienes instalado el otro no hay problema el tuyo sigue en otra carpeta, solo tenes que configurar y ya.
SI AMIGO 1094 ACTUALIZACIONES-. espero realmente funcione-..--amigo..-estariaa., super chingon-. cruzo los deditos-.!!! gracias-. amigo

@reiDcancun solo son 13 mb y funciona yo ahorita me estoy bajando una serie completa + unas peliculas y windows 8 aio xDDD
una pregunta amigo si esta activada la cuenta primun de frekshare.net-.-?
grasias compa la berdad tu eres grande  muchas felisidades una persona que aporta esto  y ojla hayga jente onrada que no les cambie las contrase?
Estan increibles tus aportes y se te agradece pero no puedo dar puntos lo siento
donde estan los linksss
plissss
@eduardoc no tengas pena men esta es database script no se pueden cambiar las contrase?
NO ME ME CAGASTE L J AHORA TENDRE QUE DESINTALARLO Y VOLVERLO A INTALAR YA QUE HAY LINK QUE ANTES ME RECONOCIA AUTOMATICAMENTE Y AHORA NO ME LOS RECONOCE GRACIAS DE TODAS FORMAS
Cita guarito: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!