Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Goal 3 720p Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Goal 3 720p Dual Latino

Titulo: Goal! III / Gool! 3 (2009)
Calificación IMDb: 4.9/10
Director: Andrew Morahan
Pais: U.K.
Genero: Deporte
Reparto: JJ Feild, Leo Gregory, Kuno Becker, Nick Moran, Kasia Smutniak

La película está basada en el mundial de fútbol y los aficionados, la película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol inglaterra.
El rodaje de Goal! 3 se inició en junio y julio de 2006, durante la Copa Mundial de Fútbol 2006. La película contará con algunos de los jugadores de la selección de México.

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 4.48 Gb
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 5 frames
Bitrate de Video: 5 452 Kbps
Resolución: 1280 x 688 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Ingles Ac3 5.1, 1 510 Kbps
Audio 2: Español Latino Mp3 / 142 Kbps
Subtitulos: Español
Servidor: Mediafire
Contraseña: XxGeForcexX

DLC Descargar con Jdownloader

http://www.mediafire.com/?tbjo61jo1efth48

Nota: La película ya la había subido en Putlocker pero por inconvenientes que tuve la volví a subir pero a Mediafire contraseña con mayúsculas y minúsculas que la disfruten saludos!!

Goal 3 720p Dual Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4957 Favoritos: 4
18 Comentarios Goal 3 720p Dual Latino
Al parecer ya me ganaste la partida amigo!! sos un groso!! XD gracias por la peli amigo!! saludos!!
Jejejeje Saludos!!  
Amigo te cuento que te estoy siguindo los pasos jeje XD ya vi tu tutorial en Youtube y esta super XD  
Esta bien te tengo pendiente muchas cosas que contarte amigo,la proxima semana me subrire una peli que es de mis experimentos,hay te estas muy pendiente de mis subidas amigo
esa pelicula es malisima
si,, hubiera cerrado bien la trilog?
amigo las partes 10, 12 6 14 no se descargan arreglalos por favor, gracias
Cita jalvarez: Mostrar

Amigo ya los revise y funcionan bien no se que pasara
la estoy buscando en 1080p,no la tenes?,desde ya gracias.
@Gonza1022410 no amigo pero para ser 720p tiene buena calidad de imagen no mas mira el peso saludos!!
si igual solo bajo 1080p,un abrazo!,gracias x tus aportes.
en la parte 1-27-30-32 me sale error critico y no puedo bajarlos puedes subirla de nuevo  
Necesito el link N?
hola amigo, gracias por subir esta pelicula, hace rato la estaba buscando. podrias subir la parte 1, ya que no me aparece. saludos
Hola amigo, gracias por la pel?
@santila91 Hola amigo lamentablemente ya no tengo la pel?
Cita pipe_84: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!