APOCALYPTO [BRRIP] Subs Español

APOCALYPTO [BRRIP] Subs Español

Ambientada en la antigua civilización Maya, antes de la conquista de Mexico y America Central en el siglo XVI por parte de España. Cuando su idílica existencia es brutalmente interrumpida por el ataque de una violenta fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida.

TITULO ORIGINAL Apocalypto
AÑO 2006
DURACIÓN 136 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR Mel Gibson 
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Tamaño: 951 Mb
Idioma: Ingles, Subtitulos Español

Premios:

2006: 3 nominaciones al Oscar: Mejor maquillaje, sonido, efectos sonoros
2006: Nominada al Globo de Oro: Mejor película de habla no inglesa
2006: Nominada BAFTA: Mejor película de habla no inglesa

Enlaces De Descarga
APOCALYPTO [BRRIP] Subs Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3874 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios APOCALYPTO [BRRIP] Subs Español
sera que puedas conseguir la peli de cowboys y aliens
en espa?
A Mel Gibson lo crucificaron los cr?
Buen aporte, muy buena pel?
@alhomme concuerdo con el amigo yo la vi hace muchoo tambien y me gusto bastante al principio parecia media media pero estuvo buena.
@Sermes Si capas no se informo como debia pero dentro de todo es una pelicula comercial y esta bastante buena, sino hubiera echo un documental sobre mexico y sus culturas, disiento con vos amigo, a mi personalmente me parecio no excelente pero si bastante buena.
Disculpa pero BRrip? En serio? Se ve del asco compadre, toda pixelada y los subs no se ven bien. Gracias por el intento de aporte, pero de nada sirve que pese tanto si no se ve nada.
la queria bajar pero los comentarios de @Akuma  @fergybj Creo q la pelicula no esta en BRrip..
Cita sergio_ml: Mostrar
en el monitor de la compu se ve horrible, pero en la tele se ve bien.si ves las pelis en la tele te la recomiendo.yo la descargue y la estoy viendo.
@alhomme  Amigo.. Pero la ves en TV FULL HD via USB o quemada DVD..!!
Por que yo la quiero para verla en mi TV FULL HD ..y se ve horrible mejor no..
contesta porfa
La copi?
@alhomme pero el FULL HD es lo mejor
que las TV viejas.. lo que pasa es como la resoluciones de las TV viejas es baja.. al poner un video no se distorciona ni nada..la imagen
en cambio con una TV 42 pulg FULL HD como la que yo tengo! poner un video de resolucion baja o pixelado se ve pesimo..!! Practicamente mejor no mirar nada..!!  
yo tambien prefiero no ver una peli a verla distorcionada.al parecer hay que tener una tele vieja para ver pelis viejas no re-masterizadas.se repite la historia ( discos de pasta, vinilo,casette,cd,vhs,dvd ) y asi el desarrollo tecnologico solo sirve para que unos pocos jod... a todos.?
@alhomme jejeje esta bien amigo..!! pero me gustaria ver esta peli en BRRIP real pero ah ver si alguien la tiene y la sube sin errores ..!!
pesima calidad
gracias amigo por el aporte, ami si me gusto, all?
+10 AMIGO
SIGUIENDOTE
SIGUEME TU AHORA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!