Lloremos con Goku...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Ok, vamos a chillar un rato. :"(
Este es un top según los que yo creo son los mejores momentos, si ustedes tienen algún otro momento emotivo déjenmelo en los comentarios.

20-La muerte de Ten Shin Han

19-La muerte de Bardock

18-Goku derrota a Buu

17-Kamehameha de Gohan al sentir la presencia de Goku

16-La primera muerte de Krilin

15-Goku llora al ver a su abuelito fallecido

14-Gohan se transforma en ssj en la sala de tiempo

13-Trunks super saiyan 1º vez

12-La muerte Chaos

11-Goku se despide de sus amigos

10-Freezer tortura a Krillin

9-Gohan se transforma en ssj2

8-Goku se sacrifica una vez mas

7-La angustia de Vegeta

6-Picoro Muere Por Gohan

5-Goku se convierte en super sayayin por primera ves

4-Pikoro Decide Morir Junto Con La Tierra

3-La Reflexion De Vegeta Sobre Goku 

2-El Sacrificio De Vegeta

1-El Final De Dragon Ball GT

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lloremos con Goku...
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3056 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Lloremos con Goku...
Cual es goku disculpa mi ignorancia porque hay un uploader que se llama jcGoku21
me quedo cuando se reencuentra con su abuelito jejeje
ay como sufri con el fin de dragon ball gt y el kamehameha de gohan esos me sacaron lagrimas
No conocen otro anime...?
jaja tus tags loco en que pensabas
enserio una y otra y otra ves, piensas usar a goku hasta que estemos asqueados de verlo, dejenlko morir en paz, no arruinen el recuerdo, a mi si me toco cuando era ni?
@diostlaloc   tu hreamna lo pide  
aBUELITO !!!! eXCELENTE pOST!!!!
@pizzano a que te refiers man ?  hackearon lIDENT ?
una buena es cuando derrota a picoro daimaku siendo ni?
@kof_albe no me refiero a eso me refiero a que los administradores borran los link a conveniencia recien habia aqui mismo en este post un link que decia como desencriptar Click'n Load cosa que es muy util para evitar la falla y si te das cuenta el comentario por el que me preguntas  a que me referia no esta mas si eso no es manejar las cosas a su gusto decime que es? Es un insulto a la inteligencia los administradores que tiene esta pagina web
Cita kof_albe: Mostrar

Que tu madre que.... no entendi escribe bien y di lo que tegnas que decir  
tags : MAYA    WTF  
CRAPERO   AAAA y arriba goku  
@kof_albe ayer te hice una pregunta y no me contestaste . te diste cuenta que me borraron un comentario?
@pizzano  Asi es  man   Pero creo que eso pasa en todas las web  .los admin siempre borrarn lo que no les gusta o lo que molesta o las fallas q tienen  
@kof_albe Estabien te entiendo pero al menos deberia haber un respetto decir a la gente porque no se puede y si lo vuelve a hacer ahi si bannearl el usuario o lo que sea pero de esta forma somos unos payasos de ellos porque si no fuera por nosotros tampoco tendrian pagina la verdad son unos concha de la madre despotas e hijos de puta  barbaro ademas e unos fascistas . yo ya me estoy llendo de esta pagina igual el otro dia consulte una administrador por mensaje el porque de las arbitrariedades y nisiquiera me contestaron , Y todo empezo porque un usuario hizo un post diciendo que hay una falla en el sistema de AGREGAR A JDOWNLOADER Y DICHO DEA DE PASO ACA TE DEJO LA PAGINA DE COMO HACERLO PRIMERO TENES QUE DESCARGARLO A JDOWNLOADER Y CREAR UN ARCHIVO DLC Y DESPUES SEGUI ESTOS PASOS http://www.t a r i n g a.net/posts/hazlo-tu-mismo/15258776/Desencriptar-links-Click-n_-Load-con-Mipony-en-4-pasos_.html   Vas a ver cuanto dura este mensaje
Que buen post... me hiciste llorar compa?
Goku , Genial, Grande, Genuino  
cuanta nostalgia   :cry :
El mejor post que he visto en IDENTI  
cuando namekusein exolota

el grito de Goku es alucinante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!