Juégales una broma a tus amigos con esto

HOLA GENTE DE IDENTI, HOY TRAIGO ALGO ASÍ COMO UN JUEGUITO PARA JUGAR BROMAS EN LA PC YA SEA A TU NOVI@, HERMAN@ O AL TAN ODIADO MAESTRO DE INFORMÁTICA (A ESTE ULTIMO ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN).[/left]
[/left]

Pare empezar necesitamos abrir el archivo (es una simple aplicacion, no causara daño al sistema), nos aparecera un recuadro, ahi insertamos la cantidad de tiempo (en segundos) para que aparezca esta imagen (NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS EFECTOS QUE PUEDA CAUSAR LA FOTOGRAFIA EN CIERTAS PERSONAS)[/left]
[/left]

LINK DEL ARCHIVO: http://www.putlocker.com/file/A23DA864640BD979

NOTAS:

1- UNA VEZ QUE LO VAYAS A DESCARGAR, DALE GUARDAR Y NO EJECUTAR, YA QUE VIENE LA APLICACIÓN DIRECTA.
2- SI LO VAS A EJECUTAR EN UNA COMPUTADORA QUE NO SEA LA TUYA, ASEGÚRATE ESCONDERLO DONDE NADIE LO ENCUENTRE.
3 Y MAS IMPORTANTE- UNA VEZ QUE DESCARGUES ESTA APLICACIÓN, LA RESPONSABILIDAD DE TODO LO QUE ACONTEZCA SERA TUYA Y NO MÍA, YO SOLO TE DI EL MATERIAL Y TU LO VAS A USAR BAJO TU PROPIA CONSCIENCIA.

Juégales una broma a tus amigos con esto
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2363 Favoritos: 1
16 Comentarios Juégales una broma a tus amigos con esto
No es una foto de exorcista gritando   si esa ya la e visto
jua jua jua si es buena broma
Cita shaka33: Mostrar
Amigo siempre apareces en los posts mas interesantes jejjee!! yo soy igual XD Aguante los caballeros del zodiaco!
@CR07GT Solo comento en los mejores post.   saludos
Cita shaka33: Mostrar
Amigo en serio sos brasile?
@CR07GT Naturalizado nada mas.    
@CR07GT Tu eres de Guatemala o de Estados unidos???
@shaka33 Aqui la mayoria son naturales de T?
@BigPochoXD me sirvio,pero me debes una tumba porque mate a mi abuelita   pobre abuelita
malisimooooo!!!!!!!
welcome malisimo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!