Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

putolosdeidenti

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
asdasjaoijegoijgalkdmgiaenmglakmdgiaeignaldsnfgiaemgimaenmglaeputolosdeidentiputolosdeidenti
putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputputolosdeidenti
putolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiputolosdeidentiolosdeidenti
putolosdeidenti
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1344 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios putolosdeidenti
EXCELENTESIMO!!  
amigo se me olvido decirte que no puedo puntuar porque soy un novato pobre
gracias para mis peques
lo grabaste con la sintonizadora tv
Bien buen aporte me lo llevo para los pibes que me lo estan pidiendo ( PapiBajaloPapibBajalo) Gracias  
@sexyalo32 Y si asi fue , se mato y el aporte vale el doble  
@jor_51 Naa cual se mato jaja, este ya lo habia subido yo,
se mato resubiendolo namas,
Fui el primero que lo posteo ac?
fafiiiiiiiiiiii!!! lo bajare mas tarde
@MrPunkskap  No si ya lo se , solo que el amigo menciona como si el hecho de haberlo grabado de sintonisadora fuera un desmerito
 y yo no creo que sea asi mas bien al contrario, yo en ningun momento digo que el se mato haciendolo,(y si asi fue) Espero haber sido claro Saludos  
@Angelkaido @CR07GT @pailamilla @dewor Gracias amigos me alegro de que le haya gustado    
@jor_51 Gracias por los puntos y por pasar  
huy q clasicoo jejeje
@jor_51 Jo, pues lo que yo grabo con el TDT de la tele tiene una calidad acojonante (2Gb por hora sin HD) no hay manera de postearlo tal cual.  

Cita CR07GT: Mostrar
Yo te los presto, ya mandare a unos matones pa que los devuelvas.  
gracias por compartir!!!  
@issue2b No si ya se .que se puede grabar en muy buena calidad, yo no  creo que haya grabado nada (estoy casi seguro que no) esto es viejito, lo que no me gusto  fue  -- lo grabaste con la sintonizadora tv -- como si eso fuera un pecado  o un desmerito, y ya que estamos hablando de tele te recomiendo este post  http://www.identi.li/index.php?topic=116068  ayer lo encontre y este tipo es muy bueno,
a otra cosa , sabes algo del problema de identi con firefox? me fui a la ma?
@jor_51 Ayer fue una pesadilla, cada 5 minutos estaba la web en mantenimiento (por mejorarla   o por un ataque  ) flip?
@issue2b Lo voy a estar esperando en la puerta, no me imagino con lo que puedas llegar a inventar, me acabo de mudar a xp  para ver si el problema era en seven , pero no .. sigue sin andar en Firefox. Tendre que poner algun linux ??  
@jor_51 Yo tengo el 14.0.1 ?
Lo que esta pasando tiene pinta de ataque , les esta pasando a mucho   http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=8731#rsp_37874   , tengo la misma version .
ok, creo que nunca he visto esta serie O.o jajajjjajaj ya lo vere! buen post
amigo te puedo dar el star wars force unleashed 2 por torrent ok
@fregame4l ya lo tengo el star wars force unleashed 2 igualmente gracias    
si podes conseguimelo    
intento poner el 1 entonces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!