3 peliculas de tu infancia dvdrip latino

Ricky Ricon Latino ? Richie Rich (Richy Ricón o Niño Rico, en español) es una película protagonizada por Macaulay Culkin en la que interpreta al hijo de una familia rica al que le faltan amigos de su edad. En esta película, además, su familia y riqueza se verán amenazadas por unos ladrones.

Titulo Original: Richie Rich
 Titulo Hispano: Ricky Ricon
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 1994
 Género: Comedia. Infantil | Cine familiar.

Tamaño: 1.52 gb
 Calidad Imagen: DVDRip
 Formato: .avi

Daniel es un niño muy inteligente, travieso e inquieto, que continuamente está metido en líos, unas veces de forma intencionada y otras por puro accidente. Su vecino, el jubilado señor Wilson, suele ser la víctima de la mayor parte de sus travesuras.

Titulo Original: Dennis the Menace
 Titulo Hispano: Daniel el travieso
 Idioma:Español Latino
 Año: 1993
 Género: Comedia. Infantil

Cuenta Conmigo Latino ? En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.

Titulo Original: Stand by Me
 Titulo Hispano: Cuenta Conmigo
 Idioma: Español Latino

Año: 1986
 Género: Aventuras. Drama | Amistad. Adolescencia. Vida rural (Norteamérica)
 Tamaño: 1,54 Gb

PARA TODAS LAS PELICULAS LA CONTRASEÑA ES

rayosx

3 peliculas de tu infancia dvdrip latino
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8955 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios 3 peliculas de tu infancia dvdrip latino
Gracias Buen APorte +10
la de cuenta con migo es la mejor de estas
Gracias por el aporte   ,   nostalgia en 3,2,1...
gracias por compartirlas, Saludos
Cita laloyea: Mostrar
si es la unica que me gusto
Maestro Gran aporte !! me llevo la Ultima !! groso !!
@laloyea tambien para mi gracias por comentar
@Gaslam gracias por comentar amigo
@SvenKS ?
peliculones , cuenta conmigo es impresionate. saludos  
Daniel el Travieso jajajaj, no me aburre esa pelicula, a descargarla, gracias
Excelente aporte amigo...+10+ Recomendado...muy bien....sigue asi...nada de post repetidos...cosas nuevas e interesantes...
Groso!!! gracias!!!!
@crismate @mayenko @mario_16  @sergio6678  @erickhel  muchas gracias por comentar y puntuar, esto me motiva a preparar mis proximos posts unicos y originales como dice erickhel , nada de subir esos estrenos que se suben como 50 veces, aportando muy poco o nada. Mi proximo post sera los vengadores ja ja ja  no se crean, seran estos " zona de miedo 1080p latino" y " lagrimas del sol 720p dual" saludos
Cita rayosx: Mostrar

Vientos   seee ya me canse de ver los mismos aportes, a hora de regreso al pasado XD espero que sigas subiendo mas pelis de este tipo, y no se si te puedo hacer unos pedidos??
Busco estas peliculas en latino
 Paulie (La del loro)
The war ( la guerra, el arbol de los sue?
muchas gracias
@Gaslam  paulie el loro: si en latino dvdrip
the war : el arbol de los sue?
@Gaslam  paulie el loro: si en latino dvdrip
the war : el arbol de los sue?
@rayosx una ocacion la vi en tv y paso en espa?
muy buenas peliculas, gracias.
puedes subir la 2 de daniel el trabieso
Disculpa que te moleste pero me podrias decir el pasword de la parte 21  de la pelicula de la flor dorada puse rayosx pero me dice que es invalida   Gracias por las peli ^^  
@rayosx groso viejo!   para la colecci?
Gracias me llevo la de Stand by me
Gracias me llevo la de Stand by me
hi friend' en tu post d ela maldicion d ela flor dorada me pide pass mediafire para el archivo numero d ela parte .021
de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=111733
te agradeceria que me la dieses o resubas esa parte.. gracias y buen dia =)
@LUCKYMAN5588  la pass es   yoniser    gracias por comentar e igualmente buen dia saludos
oye amigo la peli de la maldicion de la flor dorada me pide pass  el link numero 21 cual es ?
@puchamon  yoniser  copiala sin espacios saludos
gracias amigo pense que no la sabias como no la vi en el post gracias sigue asi  
que buenas pelis che. muy buen laburo. gracias!
Recuerdan infancia gracias de nuevo... +5  
saludos amigo de verdad muy buenos post me quedo con la de Daniel jajaja buenisima... y a  la vez aprovecho para pedirte el pass de MF de la peli ""
"La maldicion de la flor dorada" parte 21 q ya puse "rayosx" para descargar y no da, espero tu ayuda.!!! gracias x todo
@CEPS  es yoniser  , saludos  
@rayosx Muchas gracias amigo te mandaste..!!! =D .!!!
Buenos recuerdos amigo gracias ....
@jjunior1  gracias amigo por el comenterio y los puntotes, te hago una pregunta ?
@rayosx
Si todos funcionan a ecepcion de los que estan en reciclaje esos ya estan con links caidos ...Por ahora estoy aprendiendo a hacer respaldos con mediafire para no subir a cada rato ...Asi tengo los links vivos en una cuenta privada y otra cuenta es la que publico de esa forma aunque mf me elimine la cuenta puedo remaover tales links a una nueva cuenta ...Te paso este tuto a l o mejor lo entiendes mejor ahi soy pesimo explicando esas cosas :   ....http://www.identi.li/index.php?topic=125471  
taa bueno el post y disculpa por el post de super campeones pero se me borraron todos los capitulos de PutLocker pero los voy a subir en mediafire.
nuevamente  te pido disculpas y esta semana me pongo en la compu y voy a tratar de solucionarlo jaja. nos estamos viendo
@soiidecarp es lo mejor amigo, putlocker ultimamente ha decaido, los mejores son mf y gf, avisame cuando resubas, saludos
hola me puedes dar la contrase?
Muchas gracias me llevo Cuenta conmigo  
Aguante los cl?
Cita Elchepibe: Mostrar
Cita: Mostrar

si por que, cual subiras   +_+
sub?
muy buenas las 3 gracias por compartir  
Solo me falto el link 5 de la peli Ricky Ricon, porque no sirve ese enlace  
Buena ahi rayos  
una vez vi una hace un montonazo....se llamaba peque?
Muy bueno tu post gracias  
me llevo "cuenta conmigo"
gracias...!!
HOLA SOY NUEVO POR AQUI, ANDO EN BUSCA DEL PASSWORD DE PARTE 21 LA PELICULA "LA MALDICION DE LA FLOR DORADA" Y DE LOS SUBS, SOLO QUE NO PUEDO COMENTAR EN EL POST DE LA PELICULA NI MANDAR UN MP A rayos x  . ASI QUE COMENTE AQUI PARA BUSCAR AYUDA YA QUE HE ESTADO BUSCANDO ESA PELI DESDE HACE UN BUEN RATO Y AQUI LA ENCONTRE CON MUY BUENA CALIDAD.....BIEN ME PODRIAS PASAR POR FAS LA CONTRASE?
Gracias biejo me quedo javascript:void(0);con la de cuenta conmigo creo que es de stephen king +10  
buenas pelis no tendr?
Cita odvacynfaw: Mostrar
puedes volver a subir stand by me!!!! solo estan disponibles la parte 7 -11 y 12
Muchas  gracias
Che viejo, la primera parte de Daniel el Terrible est?
Ninguna Peli Sirve Te Eliminaron El Primer Enlace de Todas, Podrias resubirlo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!