Army Men Sarge´s War [PC][ISO][ES][MF]

Cuando Sarge vuelve a casa después de una misión secreta, descubre que en su ausencia los ejercitos de Tanhan atacado su hogar. El ataque cambiará la vida de Sarge e introducirá un nuevo enemigo en el universo Army Men, un loco que no se detendrá ante nadacon tal de conseguir destruir la nación Verde.
Army Men: Sarge´s War es una historia en 3ª persona con personajes en 3D. Sarge es un heroe de la nación verde del mundo de los juguetes de plástico. Este juego fortalecerá la franquicia Army Men con su intensa estrategia, la destrucción de plástico, sus gráficos y la mecánica de combate.

Características:
- Efectos en la destrucción del plástico (se derrite, desmembra, etc... ante los efectos de artilleria)
- 12 niveles
- Inteligencia de los enemigos
- Varios modelos multijugador

Requisitos:1 ghz de procesador
512 mb de ram
64 mb de video 

Enlaces De Descarga

http://www.aquimerio.net

Instrucciones De instalación: Al instalar cuando te pida escoger el idioma quita ingles y francés y solo instala el español así como en la imagen.

Para cambiar la resolución del juego: Ve a la carpeta de instalación y selecciona el archivo llamado "amsw" editalo con el bloc de notas y cambia los valores ancho: 800 y alto: 600 y cambia a lo máximo de tu pantalla.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8430 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Army Men Sarge´s War [PC][ISO][ES][MF]
interesante el juego vamos a probarlo..?
pero funca en w7x64????
Cita the_oskarito: Mostrar
claro que funka
che, como se hace para ponerlo en multijugador...?? gracias!
no me funca... me tira eror... ayuda!!
Cita snakes10: Mostrar
dame mas datos, el juego funciona al 100%
Cita Ponowx: Mostrar
me tira eror en "windows media technologies" y me se?
@Ponowx

tengo windows 7 32-bits dirext 11

y el eror es...

(esta es la unica forma que se me ocurrio de subir la foto jejej)

Vale no se ve jaja, bueno tu sistema deberia correrlo perfectamente, hiciste los pasos que deja al final de post? tambien en una parte te pide instalar direxctx, solo dale que si, no importa que tengas directx mas nuevo igual se salta ese paso el mismo programa

me olvide de aclarar.. es de face la imagen jeje y hace click derecho y pone abrir en otra pesta?
@Ponowx
como te llamas?? me salen dos resultados
soy pascual villalobos, el otro pibe esta haciendose pasar, este nombre ya esta registrado en creative commons, ya hasta lo denuncie, no es el primero.
tengo el mismo error de @snakes10 dame soluciones man tengo windows 7 32bits dirext 10 quiero jugarlo :S espero tu respuesta grax! @Ponowx
Cita YashaX: Mostrar
vale tu dame los datos de lo que pasa si puedes con imagenes
man como te dije el mismo error de snakes10 problema de compatibilidad y me pide busque en internet y no sale nada. si le solucionaste a snakes10 me solucionas a mi q tengo el mismo problema
no, a el no le solucione nada, jamas me contacto en facebook.
man mira la imagen eso me sale al intentar instalar http://img155.imageshack.us/img155/8796/errorsez.jpg
bien, te tengo una mala noticia, lamentablemente no anda en windows 7, y no porque yo lo diga, si no porque el programa lo indica lamentablemente no lo probe en windows 7 solo xp, trata de ejecutarlo en modo de compatibilidad con windows xp o windows 2000, por otro lado, alguna vez vi una version portable que era exclusiva para windows 7 tratare de encontrarla
bueno yo lo probe con compatibilidad xp servipack 3 y 2 y nada si consigues alguna solucion por favor posteala yo estare pendiente gracias man!
pasame los requisitos
Cita hillman3.0: Mostrar
caray se me  olvido ponerlos, bueno pibe, anda en una pc con

1 ghz de procesador
512 mb de ram
64 mb de video
antes los jugaba en la ps2
no tengo el programa para montar imajene y no se me istale me tira error sera por eso ????????
Cita daiandx: Mostrar
al parecer no es compatible con windows 7  
Se vale Poner Requisitos en el Post Jajaja Parece buen Juego
Ah descargar se ah dicho    
no amigo tengo xp...
Cita daiandx: Mostrar
hiciste lo de la instrucci?
solo puedo dar 5 puntos asi que tomalos...me llevo el juego
Es realmente el Army Men Sarge?
che cuando voy a descargarlo no esta el archivo lo borraste?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!