La torre oscura (Stephen King)(Vol.1 al 7)

La torre oscura Vol. 1 El pistolero

El pistolero

Un pistolero esta tras la pista de un hombre de negro, la persecución lo lleva hasta un pueblo llamado Tull, en donde se desbocan una serie de eventos que acercaran al pistolero hacia el hombre de negro así mismo conocerá a un niño el cual se embarca en la búsqueda y juntos irán tras el hombre de negro.

| PDF | 321Kb | 160 Pag | Mediafire |

La torre oscura Vol. 2 La llegada de los tres

La llegada de los tres

Tras ser atacado por unas langostas gigantes que le amputan dos dedos de la mano derecha, al borde de la muerte, el pistolero se topa al fin con la puerta que lo conectará con «el otro mundo». De repente, se despierta en el cuerpo de un heroinómano y a punto de aterrizar en Nueva York? Roland lo hace cruzar al otro mundo y allí descubre una segunda puerta por la que irrumpe Susannah. Comienza el viaje hacia la Torre Oscura.

| PDF | 647 Kb | 328 Pag | Mediafire |  

La torre oscura Vol. 3 Las tierras baldías

Las tierras baldias

ROLAND, EDDIE y Susannah forman una banda cada vez más unida y más preparada: los tres han asumido su misión de salvar la Torre Oscura y Roland les entrena para ser pistoleros. Cuando se les unen el joven Jake y su mascota, Acho, el ka-tet está completo y listo para emprender su viaje más peligroso: una misión suicida en el país de Lud de la que solo podrán salir en un tren que, como la esfinge de Edipo, tiene una afición macabra por las adivinanzas: si no dan con la respuesta correcta su destino será la muerte.

| PDF | 2 Mb| 291 Pag | Mediafire |

http://www.mediafire.com/view/?oohmxmyh9d70xno

La torre oscura Vol. 4 Mago y cristal

Mago y cristal

El Kat-tet consigue vencer al tren y siguen su camino hace la Torre mientras Roland les cuenta la historia trágica de su juventud y de cómo perdió la única mujer que ha amado en su vida.
.

| PDF | 3 Mb  | 711 Pag | Mediafire |  

La torre oscura Vol. 5 Lobos de calla

Lobos de calla

Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas.

| PDF | 5 Mb | 523 Pag | Mediafire |  

La torre oscura Vol. 6 Canción de susannah

Canción de susannah

La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar al Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.

| PDF | 2 Mb| 307 Pag | Mediafire |  

La torre oscura Vol. 7 La torre oscura

La torre oscura

Los compañeros del ka-tet de Roland se encuentran separados en el espacio y en el tiempo y su primera meta es volver a juntarse. Susannah ha sobrevivido al parto del ser monstruoso. Jake, Acho y padre Callahan luchan contra sus enemigos en Nueva York. Roland y Eddie siguen en el año 1977 en Maine; allí buscan la puerta de regreso a donde están sus amigos.

| PDF | 6 Mb | 548 Pag | Mediafire |

MEGAPOST DE PELICULAS EN LATINO http://www.identi.li/index.php?topic=111875

ABDUCIDOS (STEVEN SPIELBERG LATINO) http://www.identi.li/index.php?topic=112835

PELICULAS DE STANLEY KUBRICK LATINO http://www.identi.li/index.php?topic=117651
La torre oscura (Stephen King)(Vol.1 al 7)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13027 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La torre oscura (Stephen King)(Vol.1 al 7)
maestro....que genial...muy bueno!!
excelente aporte!!! gracias por compartirlo!!!  
@rruizd @morgoth6 @F-A-C-U-  gracias por comentar amigos
tremendo a porte loco!!! se agradece desde ya!!
que buena ondaa lei solo el de mago y cristal xq era el unico que habia... encima me quede con la pica gracias gracias
@darthvader73 gracias por comentar amigo
 @pirulaz0 yo solo he leido el pistolero que es el uno y el dos la llegada de los tres y te los recomiendo mucho gracias por comentar
Gracias amigo , me encanto encontrar en la pagina este y muchos libros , que ya en ningun lado suben  
@PibeTigre ok gracias por comentar y que bueno que te sirvio  
@cyberale mi muy humilde opinion hasta ahora solo he leido el pistolero y la llegada de los tres.
El pistolero es un magnifico libro a mi parecer con una historia entretenida desde la primer pagina no asi a mi parecer la llegada de los tres que es narra unicamente la llegada de nuevos personajes a la historia
si te inclinas mas por la lectura de fantasia y te gusta resident evil creo que no te gustaran descargate los de harry poter jajajajajaja sin la intencion de ofender
[email protected] Pd el libro que leiste a medias se llama la zona muerta y a mi si me agrado y tu punto de vista que esta mejor la serie creo que es erronia y te lo recomiendo no los descarges
@skatopia gracias por responder, el que empec?
@cyberale orale amigo cada quien su gusto gracias por comentar
hola que tal! tengo una duda el tercer libro no esta, podrias ponerlo para descargar? gracias de antemano
GRAXIAS POR EL APORTE
@abad90 orale amigo disfrutalos
Gracias por el aporte, solo tenia hasta el cuarto volumen en espa?
@3dgar gracias por comentar y por los puntos amigo que bueno que te sirvan, no dudes en pedirme un libro si te hace falta
Estoy terminando el 7mo y ultimo, es alucinante, y se entiende porqu?
Muchas Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!