CHOPPER - Discografía

-CHOPPER-
Discografía

Chopper es ya una banda mítica y legendaria en la historia del rock en Uruguay. Y como en todos los mitos, muchas veces la leyenda se confunde con la realidad. Chopper nació de las cenizas de Alto Voltaje en setiembre de 1989. El bajista y fundador Luis ?Peruano? D?Angelo tenía las ideas claras desde el principio, ?Chopper es una moto, el significado literal sería recorte. En inglés quiere decir cuchillo de carnicero. La propuesta de Chopper es metal duro. En algunos medios ha salido como que somos una banda de rock pesado, heavy metal, ahora estamos apareciendo como una banda de thrash. No somos una banda de thrash. Somos una banda de metal?. Esta propuesta llevó a Chopper a poder moverse cómodamente en el medio, Chopper fue una de las primeras bandas de metal en hacer crossover con otros estilos, ya sea tocando con Inner Sanctum, Alvacast, Shock o Cadáveres Ilustres.
 El gran cambio se produciría en Junio de 1992. El vocalista original Robert Pereyra deja el grupo y es sustituido por Fabián Furtado. Ya nada volvería a ser igual. Más de una vez se ha dicho que Fabián le cambió el motor a Chopper, y es una gran verdad. En 1995 se producen nuevos cambios que llevarían a la formación de Chopper más prolífica y duradera. D?Angelo y Sanguinetti dejan el grupo y entran Diego García y Gabriel Brikman.
 Al final de los 90?s, Chopper llegan al cenit de popularidad para un grupo heavy en Uruguay habiendo hecho suya con autoridad casi toda la década y logrando una sólida posición en ambas márgenes del Río de la Plata.
 Con la sensación de haber tocado techo en el medio, la enorme crisis financiera del país, y las tensiones internas que se hacen insostenibles, Chopper prácticamente disueltos actúan por última vez en Mayo de 2002.

Integrantes:

1989 - 1992
                Robert Pereyra - voz
                Alfredo Casaravilla - guitarra
                Luis D' angelo - bajo
                Leonardo Rodriguez - batería
                Ernesto Ferraro - guitarra

1992 - 1995
                Fabián Furtado - voz
                Federico Sanguinetti - guitarra
                Luis D' angelo - bajo

1995 - 2002
                Fabián Furtado - voz
                Gabriel Brikman - guitarra
                Diego García - bajo

Temas:

Estas sangrando
Ruido blanco
La patria es la tumba
Calaveras
Personalidad
Ultimo Capitulo
Estoy
Hoy
Brindo por eso
Inquisidor
Revisión
Autodefensa

Temas:

Siendo como soy
Last night
S.O.S.
La bronca de una noche
No se puede
Ser dominador
69
Seek and destroy
Salgan de mi vida

Bonus:

Sabiendo que vas a morir
Ser dominado
Salgan de mi vida

Temas:

CD1:
Deseando destruir y matar
El camino de los muertos
Aunque no lo olvide
La patria es la tumba
RRR
Autodefensa
Personalidad
Sabiendo que vas a morir
Estás sangrando
Torturador
Acerca de mi sociedad
Led slayer

CD2:
S.O.S.
Sabiendo que vas a morir
Circo romano
Last night
Rock'n'Roll
Basta de paciencia
Sensación de fuerza inminente
El misterio de ser libre
La soledad de los grises azules
Caminando por el tiempo

BONUS:

Este disco es un aporte de elyama, son sus links, su subida; así que todos los agradecimientos deben ser dirigidos a él.

GRACIAS elyama

Disco grabado en el Teatro Verano, donde la actuación de Chopper fue parte del "Rock en ROU" organizado por la extinta radio X FM.

SIN PASS

OTROS APORTES:

CHOPPER - Discografía
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2300 Favoritos: 2
17 Comentarios CHOPPER - Discografía
Excelente! Pese q los tengo, gracias por compartilo  
gracias por compartir,ya mismo lo estoy bajando!!!
Muy bueno men, ayer me baje los de Cross y ahora estos. Segui asi
Gracias a todos, @nicosnake lo que sigue es CHARRUA, un demo de cuatro temas nada m?
Cita RotoI: Mostrar
Cita nicosnake: Mostrar
hola ..dice que los links estan fuera de linea ,,,si lo podes arreglar te super agradesco...aguante el metal nuestro loco !!!!!
yo tengo un disco de chopper en vivo en teatro de verano, se llama rock en rou, si supiera como publicar lo subiria,hay poca info sobre ese toque
Cita elyama: Mostrar
Hac?
estoy tratando de subirlo por mega cuando lo tenga listo te mando el link ROTOL, saludos
aqui esta el post , perdon que sea medio pobre el post pero lo que vale es el contenido espero lo sepan apreciar,...........http://www.identi.li/index.php?topic=194463
@elyama te eliminaron el post  
amigo ROTOL aca estan los links de chopper que me eliminaron el post, espero que esta vez los puedas bajar y agregalos a tu post, esto es esclusivo de mi, si lo postias y quieres mensionarme ok sino igual que lo disfrutes, abrazo
@elyama Gracias por el material!!! Ya edit?
Muchachos nadie tiene el respaldo de el Sangrando Original? osea no es 128...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!