El Asesino De Internet (Latino)

El Asesino De Internet (Latino)

Titulo original: The Craigslist Killer (TV)

Año: 2011
 Genero: Drama. Thriller | Crimen.
 Reparto: Jake McDorman, Agnes Bruckner, Joshua Close, Julia Campbell, Kevin Kilner, Sam McMurray, Judith Hoag, William Baldwin.
 Tamaño: 695.68 MB
 Idioma: Español Latino

Formato: Avi
Calidad: DvdRip

Sinopsis

La película sigue la oscura y misteriosa vida de Philip Markoff que llevó a cabo on-line mientras se preparaba para un futuro prometedor como médico y una vida de felicidad con su novia, Megan McAllister. Al parecer, destinado a ser uno de los más brillantes estudiantes de la Universidad de Boston de medicina, Markoff no podría hacer nada malo a los ojos de Megan, sus amigos, compañeros y profesores. Sin embargo, oculta a las personas cercanas a él una ira violenta que sólo él y sus víctimas conocen ? presuntamente a partir del 14 de abril 2009, con asesinato en primer grado de una masajista que anunciaba sus servicios en Craigslist. Cuando la policía descubre el brutal asesinato y otros ataques contra mujeres que estaban conectadas a anuncios en Craigslist, en última instancia, su investigación les lleva a Markoff.

Creditos y Links de descarga en el bloc de notas descargar y agregar los links a tu gestor de descargas

Enlaces De Descarga
El Asesino De Internet (Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2759 Favoritos: 3
17 Comentarios El Asesino De Internet (Latino)
exelente peliculaa menn ,, nunca la vi
ES basada en un libro???? si puedeas pasalo  
bajando a ver que tal
me dice que la pw es incorrecta cuando la voy a descomprimir
no sabia de esta pel?
@papitotuyo yo tambien recien la voy a ver esta noche decidi compartirla antes de verla disfrutala amigo
@joseamat  no lo se brother y no lo tengo sino con mucho gusto
@frekat que la disfrutes bro
@laloo07 la contrase?
ahi puedo verla... habia sido error mio... mil disculpas..
@laloo07 no te preocupes bro que la disfrutes y gracias por pasar
chevre gracias  
@ABOGADEITO  gracias a ti colega ecuatoriano por pasarte
DISCULPE LA MOLESTIA PERO EL BLOKC DE NOTAS SE ME BORRO Y NE LA CLAVE Y NO QUEIRE CARGAR LA PAGUINA PARA DESCARGARLE DENUEVO PUEDE DECIEME LA CLAVE DISCULPE LAS MOLESTIAS.....
Pass: www.identi.li

Si leyeras un poquito mono.
@ABOGADEITO disculpa bro si esas son las contrase?
gracias buena peli por compartir
gracias men me avisas cuando tengas mas poelis buenas  
@rolyrtp de nada bro disfruta la peli
@ABOGADEITO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!