como crear un autorun y una img iso paso a paso

bienvenidos a mi nuevo post

ese es un manual de como hacer un autoplay en ashampoo my autoplay menu y como pasarlo a una imagen iso y montarla en daemoon tools

primero abremos el ashampoo autoplay menu y les va a salir  asi

donde esta el numero 1 se deja asi
2 ahi le ponen el nombre que quiera
3 si quieren poner musica mientras se instala el juego como en mi caso son videos no voy a poner musica(opcional),  donde esta el numero
4 es para ponerle un icono a la imagen para que a la hora que cargue se vea (opcional) y le
dan en siguiente y les va a salir esto

le ponen en agregar carpeta y les va a salir esto y ahi buscan la carpeta(es recomendable tener los archivos que se van a usar el proyecto en la carpeta)

donde dice carpeta raiz la expandimos luego se va a aparecer el nombre contodos los archvos,luego le damos en siguiente

y les va a salir la pantalla igual a esta

le dan en cargar imagen y va a salir esto y seleccionan la imagen

y por consiguiente va a salir la imagen que eligieron y le damos en siguiente

y sale esto

y si le ponemos donde dice boton le ponemos tamaño chico o grande y ahi les va a salir el boton

y si le ponemos en nueva imagen va a salir esto y ahi eligen la imagen que quieran

y si le ponemos en imagen de fondo es para que se vea una imagen en la pantala principal

si le ponemos texto es para dar creditos a uno mismo jeje

si le damos en nueva forma ahi hay varias , yo puse una estrella como ejemplo

le damos doble click al boton, ahi le ponen el nombre que quieran y lo que dice consejo pues ahi dice jeje

le ponemos en la opcion ejecutar un archivo para que a la hora de darle click al boton se vea ese archivo o instale el juego,programa,etc y le ponemos en buscar

ahi se va a aparecer la carpeta con los archivos ustedes seleccionan el que quieran y asi le hacen el mismo procedimiento con cada boton que hayan puesto y al ultimo le dan en siguiente y les va a salir esto y le dan en guardar carpeta

y ahi le ponen cualquier carpeta pero es recomendable que la carpeta este vacia

y va a empezar a guardarse hasta que llegue al 100%

y ahi por si quieren guardarlo

aqui esta el autorun hecho con todos los archivos

luego esos archivos los jalan al ultra iso y se va a aparecer esto

luego lo aguardan

con cualquier nombre

aqui se procesa para terminar nuestra imagen

y ahi esta hecha nuestra imagen

abremos el daemon tools lite

les va a parecer el gestor de montar imagenes

luego jalan la imagen al gestor de imagenes y le dan en montar

luego va a salir la imagen que le pusimos casi al inicio

y ahi esta montada la imagen con daemoon tools y le dan en el click que quieran y a jugar o ver videos o instalar programas

ya se que fue algo tediosa esta explicacion pero como me dijo un profe en la universidad todo hay que hacerlo paso a pasito bueno eso estodo nos vemos en otros post de su amigo @1231

a ver si este tutorial mio me lo marcan como crap por tanta imagen
los links de los programas aorita los subo jeje
ahora si los links
imagicon 3.4

ashampoo my autoplay menu 1.0.5

daemon tools

ahi estan los programas que utilize, para descomprimir identirifa
como crear un autorun y una img iso paso a paso
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2052 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios como crear un autorun y una img iso paso a paso
muchas gracias por el aporte, yo usaba el autoplay pero con este tutorial boy a cambiar por el ashampoo
buen tutorial estimado amigo, eso S?
Muy bueno amigo  
windows xp usas todav?
Cita kleverrr: Mostrar

Cita Athan: Mostrar
@ulises3d  es que tengo una subida de 30 kps/segundo es horriblemente lento pero ya casi hehe
@kleverrr  gracias por pasar @Athan gracias @chiviraa de [email protected]  es algo antiguo pero ahi esta funcionando todavia  
Buen tutorial, gracias por compartir. Lo mejor para estos tipo de post es llenar las capturas con marcas de agua, de esa forma, si te lo repostean, va a quedar bien claro de donde proviene dicho tutorial.
Saludos.  
@fede23  gracias por pasr puntua y comentar acabo de hacer otro por si quieres verlo
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!