Como cambiar el idioma de tu pc a otros entra!

Buenas amigos aqui les traigo este post que lo quiero compartir con ustedes te ayudara a cambiar el idioma de tu lapto ya que si compraste una lapto en los Estados Unidos o Canada y te vino en Ingles o en Frances, No quieres formatearla ni tampoco perder el Windows Original de fabrica tranquilo entrastes en el sitio de tu solucion.

Bien comenzemos:

1. Primero que nada van a inicio, equipo y luego propiedades (En mi caso es equipo porque tengo Windows 7) si alguien tiene Windows Xp la ruta seria inicio, mi pc y luego propiedades. Una vez realizado los pasos podran ver las caracteristicas de su ordenador le indica su Sistema Operativo si es de 32 o  64 bits

Nota: Es muy importante saber su sistema operativo si es de 32 o 64 bits porque a la hora de descargar el paquete de idioma tendran que descargar depende de su version de Sistema.

2. Descargar el Vistalizator de la pagina oficial aqui te dejo el link Vistalizator

3. Luego ejecuten el Vistalizator

4. Luego van de nuevo a la pagina de Vistalizator y se descarga el paquete de idioma de acuerdo a su sistema operativo

5. Una vez ya descargado el paquete de idioma, Ahora vamos al Vistalizator y le damos donde dice Add Languages se abrira una ventana donde tenemos que localizar el paquete descargado

6. Luego esperar hasta que el paquete termine.

7. Al terminar el paquete le dira que debe reiniciar su pc para que los cambios se realizen reinicien y ya tendra su Sistema Operativo con su idioma de preferencia

Funciona perfectamente sin mas nada que decir les dejo unas imagenes que he realizado cambiando el idioma

Como cambiar el idioma de tu pc a otros entra!
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 758 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Como cambiar el idioma de tu pc a otros entra!
Muy buen programa ese, realmente es muy molesto tener que reinstalar el sistema para cambiarle el idioma. A quienes lo utilicen, si en algun momento le da un error inicial, ejecutenlo en modo de compatibilidad de windows 7. Por que no admite ningun service pack. A mi me ha dado muy buenos resultados, a veces no se puede hacer una instalacion completa del idioma y tengo que recurrir al modo express. Si algun amigo supiera como usarlo para que siempre cambie todo el idioma, estaria agradecido de que lo comentara.
Gracias por el post  
@In_sama Si existe otro metodo para hacerlo pronto lo estare postiando!
gracias por la respuesta amigo, si encuentro algo del tema te lo hago saber.
es muy sencillo con este programita, pero he notado que en algunas ocasiones aparece el mensajito del windows no es original en maquinas con licencia u.u
@nofoefe Bueno ya eso es otro caso aparte!
Excelente amigo, lo estare probando...gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!