Mini Ninjas PC MULTI5 Repack (PutLocker)

Mini Ninjas PC MULTI5 Repack (PutLocker)

Mini Ninjas,un juego con un estilo de animaciòn muy particular, en el que encarnaremos a Hiro, un pequeño ninja que mostrarà que la violencia cruda no es lo unico que hay para resolver las cosas (Algo muy discutible, sobre todo porque estamos hablando de un ninja.. chiquito.. pero ninja al fin).

Un juego con unos gràficos un tanto interesantes, que a primera vista parece un tanto infantil, pero que según sus creadores, estará a la altura de otros desarrollos de IO Interactive, como Hitman, o Kane & Lynch: Dead Men

Instalacion

Desconprimanlo y ejecuten el archivo setup.bat despues esperen 10 a 15 minutos segun su pc 
para cambiarle el idioma cambien en el archivo MAIN.INI al final de la linea segun el idioma que quieres jugarlo
-Spanish
-French
-Dutch
-German
-Italian

Peso del juego:
8 partes de 95 mb
1 parte de 19.6 mb
total: 800 mb

tipo de compresin: Repack

Requisitos Minimos para PC: Mini Ninjas

Procesador: Intel Pentium 4 3.2Ghz - AMD Athlon64 3200+
Video: ATI Radeon X1300 128MB - NVIDIA GeForce 6600 128MB
Memoria: 512MB
Disco: 5GB
SO: Windows XP / Vista / 7

Requisitos recomendados: Mini Ninjas PC

Procesador: AMD Athlon64 X2 - Intel Core 2 Duo
Video: ATI Radeon X1300 512MB - NVIDIA GeForce 6600 512MB
Memoria: 1024MB
Disco: 5GB
So: Windows XP / Vista / 7

Enlaces De Descarga
exodia

"COMENTAR ES AGRADECER"
Mini Ninjas PC MULTI5 Repack (PutLocker)
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7173 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Mini Ninjas PC MULTI5 Repack (PutLocker)
lol gracias

Me causaron gracia las imagenes, nada mas por eso lo voy a bajar. Gracias por el aporte  
@edduin y  @Spiegel21 muchas gracias por sus comentarios un juego muy entretenido lo veran por su cuenta.
lo estaba buscando gracias buen aporte xD
Cita pleyer.7lv: Mostrar
estamos para servir gracias por el comentario
Me lo llevo, gracias
Hola amigo muchas gracias por postear el juego,vi unos videos que se nota lo entretenido y divertido que es,reitero mis agredecimientos y de seguro que mi hermanito tambien lo estara,SALUDOS!!!
gracias por comentar compa?
es muy buen juego,  algo as?
lo baje pero no se escucha :/
@Maxbertuli descarga el archivo de este link y listo problema solucionado http://connect.creativelabs.com/openal/Downloads/oalinst.zip
tengo un problema, le dor clic en Ver links de Descarga, y no para nada, k puede ser? ayuda por favor, gracias...
@exodia666 @ektor_prime  para facilitarles el peque?
@Maxbertuli SI se escuaha... agregastes la palabra "-Spanish" al final de MAIN.INI ?

@exodia666 No puedo usar mi mando de xbox360 ?. ya probe con un emulador y nada.. me aparece desactivada esa opcion
Cita Maxbertuli: Mostrar
para facilitarles el peque?
se ve cura el juego, gracias  
Bajando para conocer, gracias por el aporte. Saludos  
hola exodia666 tengo problemas con el pass para descomprimirlo, los rar 3,4,5...en adelante me dicen que el pass esta incorrecto que puedo hacer ???
bajando en 2 horas baja lolzzz   :baba:cfalta q funcione les aviso 1522013
lo descomprimo y hago todo lo de la instalacion y se pone como q va a entrar pero me da error dice q dejo de funcionar, que puede ser????
se oyen los videos pero el juego no  me podras ayudar y el jostck tampoco lo agarra  es para pc mi jostick
muy buen aporte me lo llevo  
Gracias por el juego  
saludos
tengo problemas con el audio y el archivo para solucionarlo ya no esta disponible
dice dejo de funcionar y se cierra q hago  
buen juego de ninjas xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!