Textos y relatos Mexicanos para el fifa 08 pc

Textos y relatos Mexicanos para el fifa 08 pc

El vídeo de arriba, es mio, el juego lo había bajado en ingles, y con este parche lo tendrás completamente en idioma latino y comentarios del perro bermudez y ricardo pelaez.

Instrucciones

Ejecutar el programa y dar siguiente siguiente.
Tienes que tener instalado el Fifa 08, NO FUNCIONA CON OTROS FIFAS.

Para que estén mas seguros que se instalara busquen la dirección donde tienen instalado el fifa 08.

Enlaces De Descarga
Textos y relatos Mexicanos para el fifa 08 pc
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7536 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Textos y relatos Mexicanos para el fifa 08 pc
Oye no tienes el Fifa 08 por casualidad?
Cita Jr117: Mostrar
hare lo posible por subirlo, ya que digamos que es otro juego extinto en la internet
jajajaj la verdad si, me la habia pasado tratando de encontrar el juego  en Espa?
oye no tienes parches plantillas actualizadas fifa08??
Cita men212: Mostrar
pues en internet hay muchas pero solo los equipos importantes, yo hace unos meses lo estaba actualizando pero digamos que mi pc murio
gracias por el audio ah y de casualidad no tendras el parche para jugar con creo casi todos los equipos  
?? yo puedo jugar con todos los equipos que trae el fifa 08, o a que te refieres?
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
Cita Ponowx: Mostrar
me refiero a un parche que salio para el fifa que mete mas equipos y torneos al juego
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
ah, si, hay varios, esta el de la liga de ascenso en mexico, la liga argenitna y de asenso, y otras como la chilena la uruguaya y varios equipos que acostumbran participar el libertadores, pero la verdad no funcionan bien, saludos, y no no tengo esos parches, por eso mismo.
@Ponowx ah buenos muchas gracias por desirmelo  
excelente aporte
no tienes el juego full ?
podrias resubirlo te  lo recompensare con muchos puntos gracias  
woooo aportazo amigo  
muchas gracias es muy dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!