Windows 8 FINAL 32 -64 bits Español Actualizable

WIndows 8 Final 32 y 64 Bits disponible para descargar en español Full Con Activador WIndows 8 es el nombre en clave de la versión más actual de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado. Windows 8 se ha reinventado para que todo gire en torno a sus clientes. Ponga las cosas que le interesan directamente en sus pantallas Inicio. Obtendrán acceso instantáneo a las personas, aplicaciones, sitios, etc., y dedicarán menos tiempo a buscar y más a trabajar. Windows 8 es dinámico e intuitivo, y se ha diseñado para que sus clientes puedan hacer lo que quieran, del modo que quieran. Windows 8 ofrece la diversión de una tableta y la productividad de un equipo: lo mejor de ambos mundos.

Datos Técnicos:

Nombre: Windows 8 Final All In One 32 y 64 Bits 
LenguajeESPAÑOL 
Tamaño: 4.08 GB ? ISO
Fecha De Lanzamiento: 26 De Octubre Del 2012
Género: Sistemas Operativos
Desarrollador: Microsoft
Distribuidor: Microsoft

Nota Importante: La imagen ISO Completamene Booteable incluye para seleccionar las versiones de Windows 8, Windows 8 Profesional y Windows 8 Enterprise tanto en 32 como 64 Bits, el activador activa windows 8 y automaticamente desbloquea completamente todas las opciones de personalización, no hay necesidad de parches adicionales.

Caracterisiticas Principales:
 Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.
Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.
Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.
Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.
Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
 Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits) Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superioRequisitos adicionales para usar algunas características: Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
 Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
 Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
 Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windowsen la base de datos de firmas UEFI.

Resubido a potlucker por petición de algunos usuarios gracias por la espera

En lo personal Windows 8 es mucho más rápido más fluido que el win 7 

Activador

shiryuizokam

Windows 8 FINAL 32 -64 bits Español Actualizable
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 31801 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
170 Comentarios Windows 8 FINAL 32 -64 bits Español Actualizable
tenes idea de como quitar la cuenta regresiva?
muy buen aporte, gracias
hermano dame tu correo yo te mando las intruciones como hacerlo
bueno baje el link...descomprimo y  SORPRESA hay unas fotitos muy lindas ,,aclara que la bajada es por torrents
@neoguille ok gracias por su visita
esta noche la bajo xd
amigo como hago con drivers de mi tarjeta de video ??? y q tal con los juegos?

@tuttom  que targeta grafica tienes????
nvidia geforce
@tuttom si si es compatible con windows 8 rtm i
veremos que tal esta la RTM..
me llevo los fondos de chicas guapas,jejejeje en mi escritorio de 7 64 bit...saludos...
@shiroizoka vacan gracias por el gran aporte, vacan ya descarge el TEU windows 8 por utorrent pero me pide una contrase?
@fredyc05 pass notfake.me de teu
@fredyc05 @fredyc05  el pass esta dentro del rar
@shiroizoka vacan gracias por todo se le adradezco
@fredyc05  de nada con mucho gusto
Holaaa @shiroizoka Te hago unas preguntitas,Yo quiero instalar la version comun de 8 o sea ni la pro ni la enterprise y es el primer post que veo que suben un Dvd con todas las versiones de 8 pero como es la cosa con la version comun ?? Hay que activarlaa,Traee algun activador ?? No lleva ningun serial para instalarlo ?? Xq he visto otros posts que dejan seriales para ingresar en la instalacion.Lo has probados con juegoss ?? Y como esta ese Torrent para bajarloo ?? Desdee ya Muchass Graciaasss!!!! Y Disculpa las Molestiaass.
Ahh y olvide preguntarte cuanto dura la version comun sin activar,Duraa 90 dias igual que la enterprise que dejastes al principioo ??
...excelente aporte amigo. Quisiera saber q revisi?
@HebertRose mira no hay prolema si instalas  la comun de win 8 en la instlacion no instala con serial pasa derecho
todavia no hay activador pero hay herramientas que lo puedes personalizar sin neccesidad de actiavalo un saludo
@shiroizoka es la vercion full Rtm
se ve bueno... pero no se.. lo voy a descargar y si me animo hoy por la noche lo instalo a ver que... gracias...
Hermano si isntalo la version de los 90 dias de 64 bits podre activarlo o la cague
@Zullivan parce si se pude activar pero aun no hay un activador bueno
@shiroizoka hermano gracias por contestar, baje el de 64 bits pero me pide serial los tienes tu?
@Zullivan gracias pr los puntos
Retail
Core = FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3
Professional = XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
ProfessionalWMC = RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW (Upgrade only, can't be used on WinPE)

Volume
gvlkCore=BN3D2-R7TKB-3YPBD-8DRP2-27GG4
gvlkProfessional=NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
gvlkProfessionalWMC=GNBB8-YVD74-QJHX6-27H4K-8QHDG (Upgrade only, can't be used on WinPE)
valla sorpresa al descomprimir el .rar perfectas para fondo de pantalla   una pregunta que diferencia hay entre cada version de windows 8 me puedes explicar para instalar la mejor y alguna forma para activar y quitar los 90 dias de periodo...
@CHRIS_666_ que mas parcero mira la profecional es muy buena la interprise es como si fuera la ultimate de windows 7 si tienes mas de dos nucleos instala la interprise  gracias
@shiroizoka pero yo estoy hablando de mejoras de cada version que hay en una que no tiene la otra o que ventajas tiene una a la otra o es casi lo mismo una que otra  
@CHRIS_666_ la mas completa es la interprise yo le tengo la profecional y anda de maravilla un saludo
@shiroizoka a y una cosa para quitar el periodo de 90 d?
@CHRIS_666_ parcero yo tengo windows 8 profesional  la vercion de 90 dias no la tengo instlada al win 8 profesional le met?
Amigo subelo a mediafire =(
siii amigo subelo a mediafire please  
@L3str Parcero lo aria con mucho gusto pero mi internet es un poco lento un saludo
oe cual es la contrase?
@daec mira este es el pass      notfake.me
amigo puedes resubir el serial del windows please  
que onda con los drivers? esta version se puede actualizar???
@neo_2277 parce que clase de pc tienes por que yo  si tienes win 7 no hay prolema para instalar los drivers
che, pero cuantas cosas q hay q ponerle para q kede decente? me pregunto si instalar tantas app no mermara la velocidad del sistema, haciendolo igual o mas lento q win7
@neo_2277 parcero como estas dime que recursos tiene tu pc. gracias por tu visita
Cita shiroizoka: Mostrar

Phenom II X4 3.2 Ghz 6 GB Ram ddr3 Nvidia Gforce 9500 GT de 512 ddr2
@neo_2277 parce esta excelente le puedes instalar la interprise y todos los progrmas que tenias en el 7 y te  aseguro que te corre mucho mejor con este nuevo sistema operativo
amigo me sale malo el enlace  
Alguien tiene problemas para que mipony les detecte los links de Clic?
vale gracias ese si me sirvio
Cita neo_2277: Mostrar
@neo_2277 que mas parcero ami me funciona perfectamente jdowloader y mipony perfectamente
gracias por el aporte estoy probandolo
@ethieleon de nada con mucho gusto
Buenas tardes oye se peude instalar conservando los datos y los programas que tengo en mi windows 7 o no lo aconsejas.....
@alexcityBuenas tarde parce no no esa opci?
bueno man ya lo descargue este fin de semana lo instalo espero queno tenga problemas algun tips antes de instalao o de usar el activador tiene que estar desconectado el internet asi como el win 7 o normal man defrente funciona graicas pro el aprote
@Nomercy que mas parcero instala la vercion profecional pero aun no a salido un buen activador hay quee sperar unos dias mas
@shiroizoka gracia man si me funka mas 10 y te sigo
@shiroizoka hermano no puedo bajarlo de ahi sera que lo subes a mediafire o putlocker te lo agrafezco hermano por que ya estoy loco y nada que lo puedo bajar no se que pasa con mi utorrent que no descarga ya actualiza y nada sale un trangulito  en la parte derecha de la ventana y dice que hay algun problema con la configurcion de la red y no baja por fabor colaborame compita
@emir31esas versiones no son de 90 yo tengo instalada la versi?
@bagoz parce te ayudaria con mucho gusto pero mi internect es de muy poquita velocidad
cual es la contrase?
HOLA LO DESCARGUE NO LO HE PROBADO PERO , QUISIERA SABER SI TIENES SERIALES NUEVOS PARA PODER INSTALAR POR TELEFONO,  SERIAL DE  WINDOWS 8
WINDOWS 8PRO   Y
WINDOWS ENTERPRISE

MELOS PASAS TELO AGRADESCO
Cita jhoncitolo: Mostrar

http://www.mediafire.com/?hqudr32jx116mm4
http://www.mediafire.com/?djxgn5yh4a3y05q
http://www.mediafire.com/?b8i19a730jopwfo
un saludo mira este activador es mas esfectivo que por telefono gracias por tu visita
Cita jhoncitolo: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=nvJD0S1y5Qg
Y DIME CON EL ACTIVADOR QUEDA FULL ACTIVADO PERMANENTE
o solo por 90 dias,,  se va la marca de agua mejor dicho que full original como cuando se activa con serial
igual que los windows 7 que se activan con los activadores y queda full se puede actualizar dede update

respondeme y gracias
@jhoncitolo  parcero con este activador http://www.mediafire.com/?hqudr32jx116mm4
http://www.mediafire.com/?djxgn5yh4a3y05q
http://www.mediafire.com/?b8i19a730jopwfo  te lo activa de pr vida lo malo de este activador es que no activa para perzonalizar con este activador Windows Enterprise

1)Abrir cmd como administrador
2)tipear: slmgr -skms 147.134.1.42   (Funcionando al 22/09/2012)
3)tipear: slmgr.vbs -ato
4)reiniciar

Windows Pro

1)Abrir cmd como administrador
2)tipear: slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4
3)tipear: slmgr -skms 147.134.1.42   (Funcionando al 22/09/2012)
4)tipear: slmgr.vbs -ato
5)reiniciar  te lo deja full que lo puedes perzonalisar  y te queda full por varios meses un saludo
agregame al msn [email protected]
grax man espero k me funcione bien se te agradese mucho eee  
@theboss de nada parcero mucho gusto
porque el que se baja directo de aqui pesa menos que el torrent?
@wolfmen123 torrent trae las verciones de 32bits y 64 bits
Ese Windows 8 todas las versiones es original o es un fake????
@Seba__urbi parcero este windows es rtm del 15 de agosto del 2012 se supone que rtm es versi?
Porque lei, en unos comentarios del torrent que era un fake?
Y has provado el windows 8 pro, el que viene en todas las versiones?
@Seba__urbi si claro hay lo tengo instalado vercion pro 64 bits y lo tengo activado por 6 meses mientras sale un actiavdor mejor
hola shiroizoka  me descargado elTEU Windows 8 VL DVD x86/x64   Espa?
Cita joserva: Mostrar
queria preguntarte y perdona la molestia lleva ya dotnetfx3.5 o se tiene que coneztar a internet para descargarlo?gracias
Buen aporte gracias por pensar en los demas
shiroizoka me instalado  elTEU Windows 8 VL DVD x86/x64   la versi?
HOLA ENVISTA DE QUE ES MUY DIFICIL ACTIVAR EL WINDOWS 8 POR TELEFONO YA NO SE PUEDE DECIDI HACER UN POST CON UN ACTIVADOR QUE FUNCIONA AL 100 % Y PROBADO POR MI   ESTE ES EL LINK DEL POST      http://www.taringa.net/posts/downloads/15864625/activador-windows-8-permanente__fecha-de-salida--26-oct-2012.html
A Y QUE ADEMAS ACLARO LO ACTIVA PERMANENTE  DESCARGUEN Y NO OLVIDEN COMENTAR ESTE ACTIVADOR SALIO EL 26 DE OCTUBRE DEL 2012 EL MISMO DIA QUE LANZARON OFICIALMENTE ELWINDOWS 8
DEJO EL LINK AQUI CON EL ANIMO DE COMPARTIR PARA QUE TODOS PODAMOS ACTIVAR NUESTRO WINDOWS 8
@joserva  parcero las aplicaciones las descargas de la tienda te recomiendo windows 8 pro
@jhoncitolo  bien graacias ya lo active con ese mismo activador lo recomendo
DE NADA APROVECHEN Y ACTIVEN SU WINDOWS  CUALQUIER VERSION Y POR FAVOR COMENTEN EN MI POET EN TARINGA GRACIAS CHAOOO

DE NADA DISFUTALO Y COMENTA EN MI POST EN TARINGA CHAOOO
oye men q pena una pregunta este windows 8 es la version final la mas reciente por q e visto muchas por internet pero no se cual bajar te agradeciera mucho me ayudaras con la respuesta de tu parte
@guercam  parcero esta es la misma que ronda por internect versi?
Oyee una cosa, lo primero muchas gracias por el aporte me ha servido en serio gracias =)
El tama?
Me funciono perfectamente, gracias por compartir, dejo una captura del mi W8 activado, aunque no me gusta el color de los bordes de las ventanas no saben como dejarlo como si fuera aero o efecto cristal

https://7fjqcw.sn2.livefilestore.com/y1pLbgJ5ZosmLQSv062YJSqrAURlcyj55gDm8CWIqDCKYh6UeI7zbulNEj1Z9721qgxPola57okQsnnDowlpizcJIcpeyYpba0r/W8Activado.png?psid=1
@borracho2x en el momento no hay utilidad para ser que quede las ventanas trasparentes hay que esperar
@spiritomb1 no hay prolema grabelo en un dvd
JAAJJAAJJA SOS UN GROSO!!!!!!! GRACIAS ME SIRVIO TODO!!!!!!
Muchas gracias ahora lo pongo a descargar!!!  
@tongas de nada con mucho gusto
@zmbra amigo por que no lo pones desde el reinicio para formatiar
Hola Shiroizoka,he visto tu subido y es lo que ando buscando.Me he inscrito en identi solo por eso.
Quisiera saber mas sobre tu subida,si est?
hola amigo, gracias por subirlo lo andaba buscando.. , no quiero que mates al gatito.. :S
@vivalabam que mas parcero como vas parcero esa es versi?
vale,pero yo quiero las 2,el windows 7 y el 8,y lo de parcero no se lo que es
Shiroizoka,encontre por la red un activador que se llama Dr.Emuler Windows 8 STARS Toolkit 1.1.exe,sabes tu o  alguien si realmente funciona?
@vivalabam jajajajaja parcero es amigo mira este activador http://www.mediafire.com/?3yxjkh7pu9bcwxh es mas confiable esta lo puedes activar legalmente con ese activador http://www.mediafire.com/?3yxjkh7pu9bcwxh
@truexmy666 jajajja gracias por tu visita
@vivalabam  no parce no tengo el teu del win 7 busca en la red gracias por tu visita
pero el windows media center de que vale?es necesario?
@vivalabam cona la actualizacion media center es que se crakea por toda la vida
Holaaa! perdon por la ignorancia, pero la contrase?
hola ya me descargue tu aporte..boy a instalar la version pro..me podrias pasar el link del activador permanente..saludos
gracias..buen aporte sigue asi.. eres asta ahorita el mejor q eh encontrado
@blackmanz de nada parcero gracias por tu visita
Muchas gracias! Descargado +5! (es todo lo que tengo )
Oiga amigo esta genial  pa pero cual es la clave  del de los archivos winrar para descomprimirlos no se en donde esta me podrias ayudar si serias muy amable    
@men20 gracias por tus puntos y tu visita
@boina2517 gracias por tu visita pass notfake.me
Amigo porque cuando voy a configuracion no puedo cambiar mi pantalla de bloqueo, pantalla de inicio e imagen de cuenta =(
Veo que cuando instale el Windows 8 todo iba bien pero cuando lo actualice se quito el activador, entonces no actualizo verdad amigo o que puedo hacer? por favor
excelente post brother, me acabo de registrar y quiero bajar el windows 8 pero ya no esta disponible el torrent como le hago
AMIGAZO! GENIAL TU POST!
pero el link del torrent mediafire lo bloqueo, resubilo dale!
HOLA AMIGO
USTED ME PUEDE DECIR COMO ACTIVO EL WINDOWS 8 ENTERPRISE CON ESTE ACTICADOR QUE MENSIONAS O QE ALTERNATIVAS  ME OFRECES Y CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR.
OTRA COSA ESTE ACTIVADOR FUNCIONA CON TODAS LAS EDICIONES DE WINDOWS 8 O SOLO CON LA PRO.
POR ULTIMO ME PUEDES DECIR COMO AGREGAR WINDOWS MEDIA CENTER A WINDOWS 8 ENTERPRISE Y COMO DEJARLO FULL COMO ORIGINAL Y ACTULIZABLE A TRAV?
@JAIROD83 parcero la vercion interprise no se puede agregar  media center
pro lo puedes activar http://www.putlocker.com/file/123A70B7C55DDCD1 dale en opci?
Amigos muy buen aporte todo esta perfecto y activado solo que al tratar de instalar aplciativos que utilizan netframework me dice que se necesita una caracteritica que si la quiero descargar e instalar NETFRAMEWORK 3.5(2.0, 3.0) pero al darle instalar me dice que hay problemas con la comunciacion y no se instala y tengo red y todo bien, el activador bloquearia la descarga?
amigo no creo que sea el activador intentale de nuevo gracias por tu visita
@carlos9363
Muchas gracias amigo por el Windows 8! Lo estoy descargando y despues lo voy a instalar en el virtual box aver que onda. Ojala funcione. Para los que tienen el problema del framework 3.5 como @carlos9363 a mi tambien me paso lo mismo al querer usar mi pony en una pc con windows 8. Deben bajar el paquete completo y no el instalador web. Les dejo la pagina http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25150 lo descargan e instalan y listo! Abrazos!
@Kristianmz gracias o mismo un abrazo
BUEN DIA AMIGO
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
AHORA QUIERO SABER LO SIGUIENTE: ESTAS SEGURO QUE ESTE WINDOWS 8 QUE PUBLICASTE EN ESTA PAGINA ES LA VERSION RTM MSDN AIO 9200 FINAL QUE SALIO AL MERCADO EL DIA 26 DE OCTUBRE DE 2012 ANUNCIADA POR MICROSOFT.
OTRA COSA: EL INSTALADOR DE ESTE WINDOWS ESTA EN ESPA?
BUEN DIA AMIGO.
OTRA PREGUNTA: POR QUE EL INSTALADOR DICE AL FRENTE DE CADA VERSION LA FECHA 26/07/2012, TENGO ENTENDIDO QUE LA ULTIMA VERSION ES DEL 26/10/2012 QUE ES LA FINAL LA QUE ESTA EN EL MERCADO?. ESPERO RESPUESTA A ESTA DUDA.................GRACIAS.  
BUEN DIA AMIGO
ESTE WINDOWS 8 QUE PUBLICASTE CUANDO SE ACTIVE CON ESE ACTIVADOR QUE PUBLICASTE Activador Blakeymort 4.0.1.6 SE PUEDE DESPUES ACTULIZAR CON LA OPCION WINDOWS UPDATE Y PUEDO DESCARGALE LA ACTULIZACION QUE VALIDA SI ES PIRATA O NO SIN TENER EL TEMOR QUE SE DESACTIVE ?.............ESPERO RESPUESTA.........................GRACIAS.
@JAIROD83 que mas parcero como estas esa vercion es la misma que la vercion comercial del 26 de octubre son las mismas activelo en opcion generica no es complicado no esnada del otro mundo y lo pudes actualisar sin problemas asi lo tengo yo pero lo dela vercion   no se si le puedas poner media center un salido
Cita Kristianmz: Mostrar
Gracias con eso que mencionas quedo solucionado lo del netframework, master  
hola amigoo sera una pregunt tonta ya lo descargue y descmprimi ahora como lo quemo o mas bien como lo vuelvo una imagen iso
el ya esta en imagen iso
quemalo con nero
GRACIASSSSS a todos por sus comentarios una FELIZ NAVIDAD
Pregunta el windows 8 es version final la que salio a la vanta. Ya se que se venden por separado pero pregunto si cada windows 8 es final la que se comercializa
Hola,el link del activador esta caido   subelo de nuevo por favor  
@niskito parcero son  verciones finales
@juguis96 de nada gracias por tu visita
Post editado, nuevamente sacado el spam
que mal!! trato de descargar y los links todos funcionan pero los de http://www.sharebeast.com/l0w31xcvsqs2
http://www.sharebeast.com/2udxj8ixrvz0 estos me dice que tengo que tener cuenta premium porque no puedo descargar archivos mas grandes que 300 megas sera que puedes cambiarlos de servidor es que si me parece bien el windows y quiero descargarlo !!!
@carj666 or men resuviendo as partes
a la que buena onda compa se te agradece me avisas cuando las tengas subidas  
Hola amigo, disculpa por la peticion... pero los links de sharebeast no los puedo descargar porque no tengo cuenta premium, podrias subirlos a PutLocker? ....de antemano gracias por tu ayuda!
@eum31 si me eso pienso peor me toca subirlos todos a putlocker para ma?
@[email protected] ya est?
Gracias que buena onda descargando !!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!