Legend of the Guardians (2010) 3D Lat-Ing (MF)

Cuando un joven búho es secuestrada por un malvado ejército Búho, que debe escapar con nuevos amigos a buscar a los Guardianes legendarios para detener la amenaza.
Soren, un joven búho granero, es secuestrado por los búhos de San Aggie, aparentemente un orfanato, donde mochuelos son un lavado de cerebro para convertirlos en soldados. Él y sus nuevos amigos escapan a la isla de Ga'Hoole, para ayudar a los búhos nobles y sabios que luchan contra el ejército siendo creado por los malvados gobernantes de St. Aggie.

Género: Animación
Formato; mkv
Tamaño: 1.51 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: Dual Latino-Ingles
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 37 min

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste 

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR M

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715
ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251 

Enlaces De Descarga

riveron809
Legend of the Guardians (2010) 3D Lat-Ing (MF)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4004 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Legend of the Guardians (2010) 3D Lat-Ing (MF)
increible!!  que buena Bro tu si cumples!!!
a descargar!!!        
gracias saludos
Muchas gracias!!, una pregunta... que otras piensas subir?
Asu que tal pelicula muchas gracias
muchas gracias y dejen puntos , nadie le deja a este pibe y nos llena de peliculas
muy buena pelicula cumpa vos si que tenes buenos gustos
exelente peli pero quisiera saber como ganar puntos para  poder dejar  
excelente muchas gracias
@pupienmexico gracias por los punto  
@katurro @adress @d2mask2 @ler1ckl  @edgarman88 @Ozqar91 gracias por su agradecimiento a todos
amigo soy nuevo aki diskulpa para ke me salgan los links devo instalar primero el programa ke dize el video??? te lo agradesco
por que no han vuelto a subir peliculitas tu eres el mas men
riveron809 estas perdido saludos hermano
uyyyyyy si que pasa con las peliculitas porfa reportesen ajajjja
@riveron809  amigo, tendras por casualidad jackas 3d, resident evil after live, titanic, hombres de negro 3, piranha 3DD, Ghosts of the abyss.  las que tengas de esas y las puedas subir, te lo agradeceriamos muchisimo!!!
riveron nos tienes en  espectativa me imagino que saldras con algo bueno saludos
hola riveron, espero que estes bien de salud, tomate tu tiempo para bajar pelis ya que nos as deleitado con muchas. esperando tus descargas saludos
@jodadiva @garval29 @yago790 @garval29 @johandj estoy bien muchachos lo que pasaestado muy ocupado esto ultimo dias................. toy subiendo  el titanic en par de hora para que se relajen un poco
@pinogaec12 pronto amigo  titanic, hombres de negro 3, piranha 3DD,
excelente amigaso.... y este rato me pregunto xq no t sigo aun????....   llevo varias pelis 3d tuyas descargadas
Gracias por todos tus TREMENDOS aportes.
No sabes toda la felicidad que llevas a tantas familias que tienen una tele 3D (momento awww xDDD)

Aunque esta pel?
muchas gracias!
hola de casualidad te  puedes conseguir la celda es una pelicula la protagonista es jennifer lopez es super
Gracias Viejo, siempre buenos aportes de tu parte.
vaje esta peli y no puedo descomprimir le cambie a rar y me dise que no se puede abrir como archivo comprimido ayudaaa porfaa.. kero esta peli
muchisimas gracias!!!  
wena eres el mejor son super tus peliculas
hola riveron, muchas gracias por este aportazo, el 3d de esta pelicula es exelente, uno de los mejores que existe, la verdad se aprecia de lujo y como siempre, la mejor calidad en el menor espacio... saludos y gracias por el aporte
no logro ver los links ayuda !
@riveron809 Bro puedes volver a resubir esta pelicula en mf gracias.
riveron809 mi maestro del 3d busco esta peli en 3 de pero desde media fire no se puede bajar ,no la tienes en otro servidor, en media fire no sale nada , ni ninguna pelicula subida a mediafire, ME PODRIAS AYUDAR????????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!