Tnod final 1.4.1

ola amigos qui les traigo el Tnod espero que les sirva.       

información:
TNod User & Password Finder es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestroantivirus] de la marca ESET ESET Smart 
Security y NOD32 Antivirus. Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia. 
Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras.

REQUERIMIENTOS:
Peso:55.77 Mb
Sistem operativo: Windows 98, ME, NT, 2000, XP, 2003 , Vista, 7.         

IMAGENES

LINK:http://www.mediafire.com/?30zme9olk10a52a

espero que  que les guste aaaaa y no se el olviden de comentarrrrr porfaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD XD XD.....
Tnod final 1.4.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1186 Favoritos: 1
Más del Autor...
13 Comentarios Tnod final 1.4.1
lo utilizaste en tu m?
si funciona es muy bueno en mi eset 5. lo recomiendo
Cita _mauro_: Mostrar
oie longy culiao

jajajaj jano wn dejate de wiar jajajjaaj
si lo instale y todo me funciona perfecto  
wena viejitaaaa  
gracias. buena
HABER AHORITA LA DESCARGO, NADAMAS QUE UNA VEZ LO USE.  PERO EL MISMO ESET SMART 5 ME LO DETECTA COMO VIRUS, BUENO PERO ERA OTRO DE POST..HABER QUE TAL ESTE...GRACIAS  
oye tienes que desactivar el escudo de protecci?
no se descarga esa porqueria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!