fredydarko
"ATAR A LA RATA"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black Sabbath california jam 1974 vob

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Black Sabbath California Jam 1974

formato : vob
resolucion :720 x 480
tamaño: 454 mb
duracion : 19 m
links: 3 intercambiables
servidores: mediafire,gamefront

opción 1

opción 2

darko
Black Sabbath california jam 1974 vob
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1409 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Black Sabbath california jam 1974 vob
buen aporte pero prueba a convertir a formato avi de vob a avi  el avi pesa menos y se ve igual al  :up:rato paso con los puntos quiz?
oye no tendras el lineaje del video ya que me parece que la version en DVD (que se supone de donde proviene este VOB) pesa alrededor de 1.28Gb (1.20Gb sin contar el menu)
creo que este fue convertido desde un avi o algun otro formato comprimido, ya que el archivo original del DVD la relacion de aspecto es de 4:3 y no de 16:9
muuuuuuuuy buen aporte! Black Sabbath mi banda favorita   , te dejo unos puntos
@Rafadeth @eva18 @donaholy muchas gracias a todos, en cuanto al video yo lo baje asi el original no lo cionsegui
@Rafadeth eso contaminar la web yo se que es comodo codificar un formato sin perdida a otro con perdida se baja rapido no se necesita tanto espacio en DD, eso fue lo que paso aqui se bajaron un formato original luego lo co-dificaron con perdidas y lo volvieron a pasar a DVD (en este caso a VOB), es como tener una hoja de papel arrugarla y luego volvar a intentar ponerla como antes igual es una hoja de papel pero ahora esta arrugada  
(Leer con vos del Sr. Burns): EXCELENTE...

ups,link caido,lastima
@arkimedes en unos dias lo resubo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!