PostDrax
"Deja que la lógica te guié y tu mente no tendrá fronteras..."

The Avengers la pelicula Audio Latino 1080p MF

Agradecimientos especiales a nallibassa por proporcionar el audio latino por mediafire.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Iron man, Hulk, Thor y Capitán América.

Nombre: The Avengers - Los Vengadores
Idioma: Español Latino 

Versión: 1080p FULL HD
Año: 2012
Formato: MKV
Peso: 2.47 GB
Resolución: 1920x1080
Duración: 02:22:55
Servidor: Mediafire
Subido por: PostDrax

Los puse en partes de 100MB para que mi subida sea mas rápida y no se cancelara como pasa con los de 200MB, espero no moleste la cantidad, si muere alguno solo avisen que lo resubire de inmediato

DLC
http://www.mediafire.com/?urrkm9neifri52u

Subtitulos

Subtitulos para la parte de la viuda negra con el viejo
ya esta sincronisada, yo aun me encuentro comprimiendo una peli y por el momento no puedo hacer el tutorial de como agregarlos. para los que quieran buscar como hacerlo, les recomiendo el  "mkvmerge GUI" le aseguro que no es nada dificil, de echo es lo mas facil que van a hacer en su vida XD

http://www.mediafire.com/download.php?ag7qi27eam8u54z

cuando termines de descargarlos tienes que unir los archivos con el HJSPLIT, una ves unido sustituyes el guion(-) por un punto(.)
EJ:
pelicula-mkv     a        Pelicula.mkv

Como unir con hjsplit
Link del programa
http://www.mediafire.com/download.php?hrji96950vb6isu

Problemas para reproducir el vídeo??? te recomiendo que instales el K-Lite Codec Pack 8.9.5
no sabes como instalarlo?? e aquí un tutorial

Link del K-Lite Codec Pack 8.9.5

http://www.mediafire.com/download.php?d78n0q24l0p4md9

PROJECTOS

Donde estas hermano? 1080p cancelado (en búsqueda de audio latino original)

Siguientes a subir:

El libro de Eli 1080p Latino

The avengers versión 3D latino

yo, robot 1080p Latino

Saga de The Matrix 1080p ( 1920x800) Latino

Pandillas de nueva york 1080p Latino

Cualquier duda o pregunta visita mi face

The Avengers la pelicula Audio Latino 1080p MF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15582 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
116 Comentarios The Avengers la pelicula Audio Latino 1080p MF
gran trabajo amigo y mejor si son partes de 100mb ,mi conexion no es muy rapida.
men para cuando estara en la red El libro de Eli 1080p Latino es que sta chida esa peli
Muy buena me interesan el libro de eli y la saga de matrix +5  
hola me aparece que no se encontr?
Muchas Gracias !!!!
Hola me puse a descargar y solo pude bajar la mitad 13 el resto me da error  podes cheuearlo .  Al poner todo los links sale en linea pero a la hora de descargar es el error .
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7950924error.png

Gracias nuevamente
GENTE DISCULPEN LAS MOLESTIAS, ESTO ERA SOLO UNA PRUEBA. QUER?
Cita the_rock: Mostrar
@the_rock la estoy subiendo en este momento  
Cita danycabjZg: Mostrar
me podras pasar el puro audio latino !, ya tengo la peli en 1080 !!!. te lo agradeceria ?
Cita hax_1000: Mostrar
Cita PostDrax: Mostrar
Ok Grax Men. Espero Tu Subida  
GRAcias, vamos a ver q tal
bajando  gracias  
@PostDrax Brother Muchas Gracias, a Esperar Pandillas de New York. yeah!!

Graxias men esta chida esa peli   kuanto falata para stas en la red????
estimado descarge la peli y ahora como uno los archivos
me puedes ayudar
@sepu19 HAI AGREGE EL TUTORIAL PARA DESCOMPRIMIR.. ME HABIA OLVIDADO   RECUERDA CAMBIAR LOS GUIONES POR LOS PUNTOS PARA MANTENER EL FORMATO MKV
SALUDOS
oye no seas mala onda, descargue los archivos pero son 4 archivos en rar
y cuando los descomprimo me pide una contrase?
descargue la pelic. y todo esta perfecto ,gracias, agradesco tu esfuerso.
Cita tavitin: Mostrar
@tavitin GRACIAS A VOS. QUE DISFRUTES LA PELI
Cita kraven1234: Mostrar
alguien tiene los link directos
si los pueden postear
Gracias, tremendo aporte, los links tambien funcionan con mypony ya lo prob?
che no tenes el audio en ingles! ?
Cita Popas80: Mostrar
@Popas80 sii, si lo quieres te paso los links, solo avisa  
hola que tal amigo tengo error en la parte 25 me ayudas solo esa me falta
Para no luchar con partes que a veces aparecen con da?
Cita ludwing94: Mostrar
@ludwing94 intentaste descargarla de nuevo?.. porque ya tienen mas de 1000 descargas y solo tu precentaste ese problema, si usas el JD probablemente sea eso, ya que aveces los baja mal, intenta con mipony o desde tu navegador
Cita swainer: Mostrar
@swainer gracias a vos por comentar  
q pedo con la peli no viene completa checala
para que suben en formato MKV? por que mejor no suben en M2TS, es mucho mejor, el MKV ya es obsoleto.
Cita 1203214: Mostrar
@1203214 ??? a que te refieres conque no esta completa?? explicate
Cita elbatipibe: Mostrar
@elbatipibe pues y lo subo como quiero y en el formato en que quiera, si no te gusta eres libre de subir tus propias pelis en el formato que tu quieras o irte a otra pagina. no comentes este tipo de cosas porque no sirven de nada  
yo soy libre de comentar lo que quiero e ir a donde quiero. quien sos, Hitler???? estamos bajo un r?
me pide contrase?
Cita elbatipibe: Mostrar
disculpa una pregunta esta todo en audio latino ??? osea en la parte que habla la viuda negra con el viejito jaja XD esta todo en latino ?
Cita santy889: Mostrar
no entiendo como inirlos solo cambio el nombre de el primer archivo o de los 26 porfa ayuda
Cita foclink: Mostrar
@foclink de los 26 y luego unes, o puedes unirlos y luego cambiar la extencion del archivo si es que sabes como cambiarlo usando las opciones de carpeta de windows
El Programa Mipony trae incluido el HJ-Split Para unir Ficheros por si acaso
Cita Blackteum: Mostrar
man muchas gracias por el aporte esta genial solo tengo un problemita la descargue y uni las partes pero la peli antes de llegar al final  se corta ayuda  te lo agradecer?
Cita jair026: Mostrar
ok muchas gracias ..
@elbatipibe los dos son simples contenedores de video, el mkv es el mas reconocido por los reproductores y el mas facil de hacer. el m2ts es mas complicado, y la diferencia de calidad que tu mencionas no existe entre ambos asiq no puedes decir que es mejor, todo depende de la calidad del video original, o crees que teniendo un video de 420p y lo conviertes en mkv magicamente se va a transformar en full HD?? jaja no creo.. si el m2ts es tannnn bueno, porque nadie lo usa?? los pocos que hay pesan demaciado y tienen la misma calidad que un mkv de 1.8gb, la gente prefiere lo liviano pero que conserve la calidad y eso es lo que todos hacen. crees que soy novato? yo subo peliculas desde 2006, y se bastante sino no estaria aca. me parece que tu te dejas llevar por las palabras de otros que no saben del tema y te la crees. si me estoy equivocando. me gustar?
@elbatipibe conosco vagos, una de las grandes y de las mejores, emm yo subo pelis en mkv pero con la intencion de que se vea en PC no en reproductor de mesa, (lamentablemente al parecer no les interesan que los reproductores de mesa lean mas cantidad de formatos, ganarian mas y venderian mas, pero bueno). tambien sabia  que el m2ts es compatible con la ps3 de echo se que hablabas mas por la ps3 cuando te referias a este formato ya que es el mas querido por la comunidad ps3, pero en cuanto a facilidad el mkv es por el "momento" el mejor para la PC o algunos TV HD que tambien reproducen mkv, creo que concordaras conmigo que es mas conveniente mkv en esta situacion, es liviano, gracias a eso la gente que no dispone de mucha internet les cae muy bien, la otra es que hay mas gente con PC  que con PS3. es por eso que se usa mas el mkv debido a que es el mas economico por asi decirlo. cr?
mil gracias amigo es una excelente pel?
EXCELENTE APORTE MI HERMANO TE LUCISTE, EN SERIO GRACIAS  
oie no lo subas por el jdownloader me apesta ese maldito gestor io uso orbit
y necesito la lista kn los links
de ante mano gracias  
otra pregunta en esa parte que hablan ruso tiene subtitulos ????????   ?
Cita santy889: Mostrar
@santy889 no   pero ya ense?
disculpa puedes checar la parte de 18, no puedo descargarla
Cita alextronic: Mostrar
@alextronic http://www.mediafire.com/?fddhljwdaq3p1mt prueba con esa, si se descarga bien, asegurate de ponerle bien el nombre igual que los otros.(este link es un respaldo de los originales)
oye no puedo bajar la parte 26
Cita maccseiya: Mostrar
@maccseiya http://www.mediafire.com/download.php?sbt0vteag4dtn41 prueva con ese
gracias. ya lo pude bajar.
alomejor me ekivoke amigo deja descargo gracias.
descargando............
gracias, exelente aporte esperando las demas pelis en 1080  
pregunta es dual o solo tiene el audio latino ??
Cita alvaro_g: Mostrar
@alvaro_g solo audio latino, sino el titulo diria dual lat/ing
@elbatipibe ojala avancemos en la tecnolog?
hermano tus aportes son grandes vacano que los vengadores lo suban en bluray latino no importa si pesa 10G, mil gracias
ya la baje y cambie los -por . y cuando la junto m dice formato invalido con cualquier reproductor q ponga
Cita kkamuss: Mostrar
@kkamuss ok el archivo se llama asi (T-A1080p-mkv.001)  espero que solo le allas cambiado el segundo gion por un punto jaja el primer gion que esta al lado de la T no lo cambies, o aslo mas simple, ponle otro nombre, en ves de T-A1080p-mkv   le pones vengadores.mkv
espero tu respuesta
claro asi lo deje pero no reproduce con nada solo con k-lite pero no s v la imagen ni nada solo s ven puras rayas sin sonido ni nada
Cita kkamuss: Mostrar
@kkamuss que windows tienes?? y que tipo de maquina es, tiene placa de video un buen micro etc.. te lo pregunto porque los links tienen ya casi 2500 descargas y solo tu presentas ese problema, el mkv de 1080p es muy pesado tienes que tener una buena maquina por asi decirlo
tengo el windows xp y la maquina no creo q sea el problema ya q trabaja muy bien en juegos con graficos muy pesados y q e otras maquinas no m funcionan pero checare bajando todo d nuevo y siguiendo todo paso por paso a lo mejor he hecho algo mal
@kkamuss pues te deseo suerte me molesta que lo tengas que bajar de nuevo te ago perder el tiempo...y eso no me gusta  
ya tengo otra forma de comprimir los archivos con otro programa mas facil para que los que tienen estos problemas no les vuelva a pasar.
saludos y espero tu noticias  
PostDrax TE DEBO UNA GRACIAS POR LOS LINKS SOS UN GENIO
listo hice 1 y mil cosas y lo logre ya tengo la pelicula muchas gracias
PostDrax cuando vi la pelicula habia una parte en "RUSO" esa en la ke interrogan a natasha romanoff y en la ke bruce banner atiende a unos enfermos es al comienzo de la peli bueno ak te dejo un link con los subtitulos de esa parte ta biem sincronizados espero ke te sirva en tu pos tes una peke?
alguien sabe en donde puedo encontrar las pelis de el hombre ara?
gracias PostDrax SOS EL MEJOR  ya la descarge a la peli y arregle los subtitulos de avenger en la parte ke hablan ruso aka te dejo my link http://www.mediafire.com/?xc06dx319ez7293
Hermano si algun dia logras ver mi mensaje, solo te quiero agradecer tremenda labor que haces, se que no es nada facil tener la pc al maximo trabajando con video, desde Guanajuato MExico, Mil gracias amigo, de todo corazon
Cita Arispartan: Mostrar
@Arispartan gracias ati compa?
HOLA A TODOS KERIA SABER SI ALGUIEN TIENE LA PELICULA DE RESIDENT EVIL RETRIBUTION EN LATINO Y CALIDAD 1080P O 720P POR FAVOR EN LATINO Y SI PUEDE SER EN (MF) MEDIAFIRE la ando buscando gracias amigos si alguien la consigue en buena calidad mandeme un MP por favor desde ya gracias a todos inclusive a PostDrax es el mejor en subir pelis en hd como hombres d enegro y avenger gracias por compartir postdrax nos vemos
@leo0037 esa pelicula aun no sale en 720p y ni pensar en 1080p y meno en latino. va a tardar un buen rato en salir... pero ya la tengo en cuenta, apenas salga lo posteo....
saludos
OK GENIAL MUCHAS GRACIAS POSTDRAX
ni vien consigas la pelicula resident evil retribution posteala aka en identi por favor amigo gracias postdrax ya me descarge la pelicula resident evil damnation taba genial excelente aporte  te daria puntos pero soy novato igual ahi van mis "10" jjejejejej segui asi amigo
HOLA KOMO ANDAS PostDrax  KERIA SABER SI VOS SUBISTES G.I. Joe Retaliaci?
HOLA KOMO STAS KERIA SABER SI ALGUIEN SAVE COMO BLOKEAR MI MURO OSEA PARA EVITAR KE PERSONAS KE NO ME CONOSCAN VEAN MIS FOTOS ALCARO KE TENGO LA BIOGRAFIA DE FACEBOOK ME PUSE LA BIOGRAFIA ESPERO ALGUNA AYUDA POR FAVOR SI ALGUIEN LEEESTO ME MANDARIA UN MP EXPLICANDOME PASO POR PASO COMO EVITAR KE PERSONAS KE NO KONOSCA EN FACEBOOK NO MIREN MIS FOTOS POR FAVOR AYUDENME
 HOLA A TODO EL MUNDO KERIA SABER SI POSTDRAX SUBISTES The Expendables 2 EN MKV O EN ALGUN FORMATO KE SE VEA BIEM Y SI SUBISTES G.I JOE RETALIACION 2012 POR FAVOR NOTIFICAME CUALKIER COSA TE LO AGRADEZCO NO OLVIDES KE SOS EL MEJOR  
@leo0037 The Expendables 2 aun no sale en 1080p y la de G.I. Joe: Retaliation se estrena en 2013   aun falta muchisimo
AHHH ES UNA PORKERIA MAL         Y KE ONDA SABES ALGO DE RESIDENT EVIL RETRIBUTION EN 1080P O 720P
@leo0037 Resident Evil: Retribution estar?
@leo0037 entras a tu perfil y debajo de la foto azul dice cambiar avatar, de ahi seleccionas desde tu pc o desde un link.  
Resident Evil: Retribution la subir?
@leo0037 creo que no me entendiste, vos hab?
grcias te agradesco,todo esta bien sigue adelante... PostDrax
mas de 3 mese y siguen vigentes los link, excelente.
pasen los linkxxxxxx
los links me figuran como caidos
@BestGamerB es porque estan caidos
@PostDrax te recomiendo que los subas sin la extension .rar con un nombre totalmente diferente y con una contase?
@BestGamerB en realidad los borraron porque la cuenta fue suspendida, hace menos de 1 semana, por unos archivos viejos que no estaban protegidos, sino, hasta el d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!