Volver al futuro 2 | 1989 | 1080p | HD | Latino |

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Volver al futuro 2 | 1989 | 1080p | HD | Latino |
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 3166 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Volver al futuro 2 | 1989 | 1080p | HD | Latino |
Buenos aportes amigo,bien copados tus aportes
Gracias querido, de lujo tus aportes como siempre.

buenos aportes, gracias, quisiera saber si tienes "en Busca de un suicida" es de 1998 y es de genero comedia, llevo algo d tiempo buscandola,,, de antemano gracias.
capo, excelente aporte, pero no la tendrias en ingles???
Mi tv es HD se podra ver siendo que lo tienes en FullHD?
Cita alljoo: Mostrar

si se puede men no hay problema
Amigo gracias por el aporte no entendi bien lo de los links ya estoy descargando con el JD pero veo que hay 3 links esta dividido en tres partes o como no entiendo porque yo le di clic a el primero de ellos y se agregaron al JD 7 partes todas de 190.73 MB le tengo que agregar los otros dos link restantes o como? saludos y gracias
esta en Dual o solo latino????????
gracias por avisar munra,ahora mismo lo descargo y espero la parte 3,gracias
Genial ! vamos por la tres!!!!!
Espero la 3ra
solo esta en audio Latino, lo puse en tres partes para agregar al jdownloader o my pony, pero son 21 links en total de esta pelicula..
<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a3def8e" target="_blank">[link]</a>

[link]
si todas las de  volver al futuro amigo.
+5 me la voy a descargar, Gracias y esperando la 3.
@xismax no la tengo en Ingles y no es dual es solo espa?
gracias igual campeon!!
no viene la parte 8 donde la puedo conseguir?
@thevarl  todos los links estan activos, prueba DE NUEVO ESTAN AHI...
Ya estoy terminando solo me faltan 3 archivos gracias por el aporte
@promotor09 man el aporte no se va, veras que dura mucho tiempo y si se caen los Links los resubo, Saludos...
Ya la vi esta genial el audio y resolucion pa cuando la 3 man
@promotor09 ya termine de subirla, mas tarde la posteo por que tengo un trabajo ahora y me tardo unas 3 o 4 horas
excelente man ma?
Gracias. descargando.
genial maestro!! descargando para ver en el led de 40. linda pelicula para ver esta noche que ando bajon y forever alone xD
gran aporte lastima que est?
buen aporte calidad exelente   todos los links funcionan  
si funcionan y en el post de la trilogia ya no pero gracias
Muchad gracias x fin pude terminar de bajar la 2
gracias,excelente calidad.
amigo, descargue ya esta y la 1 y todo andubo bien, links funcionando al 100% te dejare 5 puntos aca y 5 en la parte 1, luego voy por la parte 3... saludos!
@carlos1984 gracias por los puntos y por pasar
cual es el pass porfa gracias
lo estava descargando y el archivo 04 ya no esta, lo podrias vover a subir?
gracias amigo por tus aportes descarge la 1 y todo perfecto excelente calidad
Cita kiroga: Mostrar
munra

est?
@munra hay un problema que no me lee el tama?
munra amigo los links estan caidos porfavor re subelos si?, es una excelente pelicula y este es el unico post que las tiene en esa calidad, porfavor porfavor porfavor xD
@munra amigo los links estan caidos porfavor re subelos si?
Subela a MEGA es el mejor servidor Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!