alhomme
"larga vida y prosperidad"

El libro de Eli avi 980Mb esp. de esp. Mf

El libro de Eli avi 980Mb esp. de esp. Mf

The Book of Eli (El libro de Eli en España o El libro de los secretos en Hispanoamérica) es una película post-apocalíptica de 2010 dirigida por los hermanos Hughes, escrita por Gary Whitta y protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman y Mila Kunis. La película se estrenó en Estados Unidos el 15 de enero de 2010.
[editar] Sinopsis

Unos treinta años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la tierra devastada en la que se ha convertido Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras destrozadas, paisajes apocalípticos. No queda rastro de la civilización que existió años antes, reinando un caos sin ley: todo está repleto de pandillas que matan por cualquier motivo. Aunque ninguno está a la altura de Eli (Denzel Washington), un viajero que busca la paz, pero si se le desafía es capaz de vencer a cualquier enemigo antes de que tenga tiempo de darse cuenta de su error.
Este hombre defiende la esperanza de un futuro. Una esperanza con la que lleva cargando durante 30 años. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino para cumplir su objetivo. Solo otro hombre entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoproclamado jefe de un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) queda fascinada por Eli, por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.
Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su misión y darle a la humanidad la oportunidad de salvarse.

Nombre de la carpeta: campamento en san martin ( después de descargarla, vuelvan a ponerle el nombre )
Vean mis otros aportes, y si tienen algún problema para descargarlos, avisenme en los comentarios y voy a tratar de solucionarlo ( re-subir links caídos; enviarles el link de la carpeta o lo que sea ) 
Calidad: muy buena
Peso: 980 Mb ( 6 links )
Idioma: español de españa.

Enlaces De Descarga
alhomme

El libro de Eli avi 980Mb esp. de esp. Mf
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2153 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El libro de Eli avi 980Mb esp. de esp. Mf
Exelente amigo !!! saludos + 10.  
Cita tuby: Mostrar
gracias.dos veces puse imagenes y se borraron.ahora voy a seguir intentando( a ver si aprendo)
Amigo muy bueno el post pero mi problema es que no puedo descargar de mediafire me dice que no tengo permiso para descargar todos estan descargando menos yo si alguien me puede ayudar agradecido alguna solucion gracias  
Cita kiko615: Mostrar
Yo en realidad no se porque no me paso nunca.Uso el navegador Google Chrome y el gestor de descargas JDownloader.Lo ?
gran aporte amigo, cuando lo descargo me sale el archivo con el logo del ( vlc media player ) como ago para unirlas? gracias por el aporte un peliculon, un saludo
Cita AQUILES77: Mostrar
Tenes que descargar e instalar hj-split para unirlo.Despu?
AAAA ok gracias , un saludo amigo
amigo el link 3 me pide el capcha lo  pongo bien y no  funca , se buelve a poner la ventanita de poner el capcha, lo podrias revisar, gracias . ( parte 1 y 2 descargando)
Cita AQUILES77: Mostrar
hola, los acabo de probar, y solo entrando en mi cuenta de mf. pude ver que los archivos estan( el 2?
e descargado el 3  por que no me pidio el caocha pero cuando quise poner el 4 me pidio el capcha y me pasa lo mismo de aller pero bueno los ire descargando de a poco gracias amigo un saludo
excelente aporte, gracias por compartir!
Cita BIIK: Mostrar
hace rato que nadie la descarga, ahora quizas duren tres meses m?
gracias ,28 de febrero del 2013 12:50 am links online,gracias otra ves
@pablo6236  gracias, la confirmacion mas precisa que vi
@alhomme por nada muy buena la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!