munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Zone Of The Enders [NTSC/Español:Subtitulos] [PS2]

Nombre: Zone Of The Enders

Desarrollador: KCET (Konami Tokyo)

Producción: Konami 

Distribuidor: Konami 

Fecha De Lanzamiento: 20 De Marzo Del 2001

Género: Acción, Futuro

Támbien Disponible Para: Solo Para PS2

ID: SLUS-20148

Edad Recomendada (ESRB):

La visión, un tanto anime, del mundo de los mechas que Kojima y Okamura han llevado a PS2, acaba de aterrizar en España. Gráficamente impresionante, una historia sobrecogedora, enemigos futuristas y hasta un inesperado modo para 2 jugadores. ¿Le fallará algo a este juegazo llamado ZOE?.

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Que siga y siga la querida PlayStation 2, con otro juego fu-turista, de mucha acción ya saben al estilo japones, ojala y les guste, me despido como siempre, si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta pronto.
Zone Of The Enders [NTSC/Español:Subtitulos] [PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1847 Favoritos: 4
2 Comentarios Zone Of The Enders [NTSC/Español:Subtitulos] [PS2]
Oye amigo, muy buenos tus aportes, de casualidad no tendras el Baldur's Gate Dark Alliance??? lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte, por cierto no se si salio en espa?
Amigo,no podrias poner los links libres,o sea sin que sean para gestor de descargas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!