La Sirenita BluRay 720p Latino 5.1 CH

La Sirenita Blu Ray Rip 720p Latino

Sinopsis
Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños, y su mayor ilusión sería la de poder conocer a los humanos, puesto que nunca los ha visto. Ayudada por la bruja Úrsula, Ariel conseguirá subir a la superficie, donde salvará de morir ahogada a un hermoso príncipe, Eric, cuyo barco acaba de naufragar y del que se enamorará perdidamente?

Ficha Técnica
Título original:The Little Mermaid (1989)
País:USA
Año:1989
Director:John Musker, Ron Clements
Guión:John Musker, Ron Clements

Datos Técnicos

La Sirenita (1989)
Calidad: Brrip 720p
Formato:Mkv
Peso: 2.45 GiB
Resolucion: 1280x720
Audio:Ac3 5.1 Español Latino

jonjip7
La Sirenita BluRay 720p Latino 5.1 CH
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 13343 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios La Sirenita BluRay 720p Latino 5.1 CH
DESTRUKTOR DICE :

un clasico remasterisado exelente
no sabes con qe programa puedo pasar el formato MKV a AVI ? por qe con los formafactory y totalconverter qedan uno dar error y el otro te lo deja en ingles
Estupendo aporte master. Gracias por compartir
Saludos
Yo sabia que si exist?
Cita oruga: Mostrar

DESTRUKTRO DICE :

deber?
AMIGO GRAN APORTE NO SE ENCUENTRAN ESTAS PELICULAS EN TAN BUENA CALIDAD. MUCHAS GRACIAS MI HIJA PEQUE?
@crom63 @shaka33   @sdcaza @DESTRUKTOR graciias a todoos por pasarr
Estimado, gracias por la subida pero tienes las otras sirenitas "2 y 3".
Todo offline!! Resubir plis
resube los links pleaseeeee
@jpadilla @moment12  deben deee revisarr todos estan en lienea =) prueben actualizar su JD   @C_A_M_TS  por lo pronto no amigo
obra maestra de disney
Cita oruga: Mostrar
amigo puedes hacerlo con format factory te paso el truco, solo tienes que ir a AJUSTES luego cambiar el rengl?
@DESTRUKTOR gracias por el dato  

@Caffenio. mi  gracias capo por la onda y el trukete lo voy a intentar capo  
@nitrosonic esta en linea revisa de nuevoo!
un gran aporte, en todos tus post siempre sin problemas en este no puedo bajar la parte 9 me dice error server en JD, tiene algun espejo o alguna solucion, gracias de antemano por la ayuda
Tengo el mismo problema de chacalito, si alguien tiene la parte 9 y la puede compartir se lo agradecer?
@chacalito @ulisses2  el enlace estaa en lineaa =) lo que pasa es que aveces los servidores se ponen en mantenimiento es cuestion de intentar despues o en un rato intenten de nuevo hoy si sigue en mantenimiento me dicen para subir esa parte a gamefront gracias por pasar
Gracias, despu?
@ulisses2 gracias por pasar y asi pasa aveces se ponee en mantenimientoo y ya esta disponible despues
si ay que  esperar tanto me pone de mal hu
sube mas peliculas animadas (2D) en HD!!!!
@altets comoo cuales por ejemplo?
Cita jonjip: Mostrar
sobre todo me gustarian los clasicos de disney y de ghibli studios, tambien de madhouse studios estan buenos
nose asi como
el rey leon, la bella y la bestia, aladin, dumbo etc.
el viaje de chihiro, ponyo en el acantilado, la princesa mononoke
solo los q puedas tampoco te lo tomes tan enserio jeje era una recomendacion
ya que ahora con eso del 3d se olbidan de los origenes de la animacion y hay grandes obras q merecen ser disfrutadas por los mas jovenes jeje ... me debraye
pero gracias por tu interes
gracias por el aporte brother descargando  
No es el bluray official
no lo puedo descargar
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte compa,hace reato deseaba verla y en HD  
puedes subir los links por favor, ya no jala
BAJANDO GRACIAS AMIGO  
gracias amigo, la buscaba con esta calidad de audio!  
no me sirve...no me sale nada en jdownloadar... pk no ponen los links normalmente ... siempre me da problemas que lo pongan asii
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!