Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
[Update, Crack y Audio Español] Descarga Directa

Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 5.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Checo, Holandés, Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Ruso*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Vigil Games | Distribuidor: THQ | Género: Acción, Shooter, Hack and Slash (Fantasía) | Lanzamiento: 21 de agosto de 2012 | Pegi: +18 |

DESCRIPCION

Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación?

CARACTERISTICAS

Juega con la Muerte: Vuélvete el más temido de los Cuatro Jinetes, capaz de destruir mundos enteros y batallar con fuerzas más allá del Cielo y el Infierno
Universo Épico: Como ningún jugador ha visto jamás, traído con el estilo único de Joe Mad
Elecciones para el jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con una gran variedad de armaduras, armas y un Árbol de Habilidades que permiten al jugador crear su propio Death
Jugabilidad: Explora un vasto mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Death con un completo sistema de niveles, un Árbol de Habilidades e interminables combinaciones de equipamiento
Travesías: Death es un personaje ágil y veloz capaz de realizar increíbles acrobacias permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes

REQUISITOS

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

S.O.: Windows® XP, Windows® Vista SP1 o Windows® 7
    Procesador: procesador de doble núcleo a 2 GHz (Intel® Core 2 Duo o AMD Athlon? X2) o superior
    Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
    Gráficos: 512 MB de RAM de vídeo
        GPU compatible con Shader Model 3.0
        NVIDIA® GeForce® 9800 GT o superior, o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 9.0c
    Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
    Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
    DVD ROM: Solo para la copia física

RECOMENDACIONES

S.O.: Microsoft® Windows® 7
    Procesador: cualquier procesador Quad Core de AMD o Intel
    Memoria: 2 GB de RAM del sistema o más
    Gráficos: 1 GB de RAM de vídeo
        GPU compatible con Shader Model 4.0
        Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 260 con o AMD equivalente

DirectX®: DirectX® 11
    Disco duro: 20 GB (10 GB libres tras la instalación)
    Sonido: tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX® 9.0c o equivalente en placa
    DVD ROM: Solo para la copia física

Enlaces De Descarga
www.identi.li

Despues de descargar, debeis renombrar las 3 partes para descomprirlas a:

1.part1.rar
2.part2.rar
3.part3.rar
Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2328 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Darksiders II Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Buen aporte,excelente juego aunq lo tengo repack x casualidad podrias subir solo la traduccion??
Cita chrischris: Mostrar
esta subida la traduccion aparte revisa el spoiler
Yo empeze a jugar al 1. Pero me ocurrio una gran trajedia, ayer me la pase jugando y ovbiamente guarde la partida varias veces, siempre rremplazando la misma. Hoy me lo abro al juego y me encuentro con que la partida que hay guardada es una de hace mas de 1 hora atras (en tiempo de juego hablo). Estoy pasando todo otra vez lpm. Alguien sabria si esto es usual, o es error del juego? no tengo muchas ganas de que me vuelva a pasar
q servidor es este buen aporte +8
tengo una duda luego de instalar el juego y tener la traducci?
:o me parece grandioso el como le hiciste pal servidor gracias  
lo esperaba  
muchas gracias
Descargado con exito!! muchas gracias!!!
por que no pesan lo mismo las partes y ademas como carajos boy a saber que parte es cada una con esos nombres que le pusists
Cita german d: Mostrar
 X ESTO MAN Parte 1 -
http://files.uploadlab.com/documents/bVVeO.rar

Parte 2 -
http://files.uploadlab.com/documents/EAKwh.rar

Parte 3 -
http://files.uploadlab.com/documents/VGCok.rar

Upload, CRACKS y Traduccion -
http://files.uploadlab.com/documents/ssXvx.rar
  GENIUS JAJAJAJAAA

GROSO TOLOCAGO
hola man genial aporte.. ya descargue las primeras tres partes pero el upload,crack y traduccion me larga un error  este "404 Not Foundnginx/1.0.15 "
                      ayuda desde ya muchas gracias  
Cita dafirense: Mostrar
si resuban el crack
Cita german d: Mostrar
  si por favor x q el q viene .el skidrow no funciana .hace falta dll me larga error ...xd  
Gracias hermano!! ya lo descarge y ya nadie me mueve de mi pc ,jajajaja saludos!!
hola hay alguien ....????
osea que honda yo aqu?
Pueden resubir por favor el crack
alguno podria resubir el crack por favor
hey karnalito gracias por tu aorte jejeje pero podrias resubir Upload, CRACKS y Traduccion porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!