Black Lagoon and Ergo Proxy [DVD][Imperdible!]

Black Lagoon

Genero: Drama, Accion, Psicologico

Episodios: 12 + 12

Año: 2006

Sinopsis:Laserie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muyfavorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia deRuananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de OkajimaRokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que essecuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse asus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema alcual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una jovenchina-americana muy buena con el manejo de armas pero bastanteintolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que sepresentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, unexperto en informática y sistemas de comunicación.

Frases celebres:

-Hay cosas que no se pueden resolver con un arma! - Rock a Revy
-Y tu que demonios sabes de mi?, Un tipo como tu! con una vida pacifica!, no tienes idea de lo que eh vivido! - Revy
-Tienes razon, no hay forma de que losepa, no soy tu, pero dejame preguntarte esto: Y que sabes tu de mi?,no importa como se viva, no importa el lugar ni si se es rico o pobre,El humano tiende siempre a encontrar el sufrimiento de una u otraforma, Pero no tienes la intencion de entender eso, y cuando no puedescontestar te conviertes convenientemente en la heroina tragica, sacandoa relucir un triste pasado... Es lo mas cobarde que hay en ti! - Rock arevy

Mi comentario: Recientermino la primera temporada, demuestra con unos pocos capitulos lo quedice la conversacion de arriba, que el humano siempre tiende aencontrar el dolor, sin importar lugar o status. Aunque esa parte formauna pequeña proporcion del anime, en este anime se nos informa sobreaños de acontecimientos historicos, es una anime donde hay muchaenseñanza...
Si les gusta las chicas y las armas se lo recomiendo

Un Video:

Temporada Uno

Temporada Dos

Ergo Proxy

Episodios: 23

Genero: Aventura, Horror, Misterio, Ciencia Ficcion

Creador: Yumiko Harao

Año: 2006

Sinopsis: Lahistoria comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitanhumanos y unos robots denominados "Autoraves?, pero luego ocurren unaserie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virusdenominado "Cogito?, el cual dota de emociones a los robots. "Vincent?un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se veinvolucrado con uno llamado "PINO? la cual es acusada de causar lainfección en la ciudad. Mediante las investigaciones "Lil Mayer? llegaa Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent ypino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes dela ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viajelleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino porel mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundodevastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys quepueden ser la salvación del mundo.

Mi comentario: Ergo Proxy sigue una de las frases filosóficas, que más vueltas ha dado en el mundo, por Descartes: Pienso, luego existo.
La sinopsis de este anime no me llamaba para nada la atención, esmas, pensé que seria uno de esos animes que odio, pero me llamo laatención que la musica del ending la ponía radiohead, me pareció queseria algo "distinto" así que la baje y ahora estoy por el capitulo 7,es todo lo contrario a lo que pensé.
Yo me imaginaba uno de esos animes fantásticos, pero la verdad esque no es asi, la próxima vez ya no me voy a guiar por las sinopsis

Frases Celebres:

Grato me es el sueño... más querido me es bajo la piedra.
Mientras existan el crimen y la deshonra sobre esta tierra:
el no ver, el no oír, me es gran fortuna,
pero no me despertéis - por misericordia, hablad en voz baja
No es correcto el: 'Pienso y luego existo', lo que en realidad es: 'Pienso, por lo cual existo'.
Yo soy yo, no soy nadie mas.

Un Video:

Temporada

Bueno,Espero Que Les Sirva,Salu2!
Black Lagoon and Ergo Proxy [DVD][Imperdible!]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2365 Favoritos: 4
3 Comentarios Black Lagoon and Ergo Proxy [DVD][Imperdible!]
Y LOS LINK PARA DESCARGAR XD  PERO ESTA BKN EL APORTE  QUIERO DESCARGAR  PERO LOS LINK NO ESTAN
Men donde estan los links
que estafa no hay links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!