Ataúdes para todos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Sobre gustos, nada hay escrito. Y mucho menos si se trata de cumplir la última voluntad de un ser querido o de elegir en vida cómo uno quiere que sus restos bajen a la tierra. Te invitamos a ver un variado catálogo de féretros. ¿Cuál elegirías para vos?

El hombre de hierro
La guitarra

La familia de un adolescente fallecido en un accidente doméstico, hizo este pedido de la guitarra que el tanto amaba para sepultarlo.

Las campanas

Michel Wood, pregonero de su pueblo en Lincolnshire, fué enterrado en esta campana gigante y además pidío una réplica de su posesión más preciada.

La novia de Drácula

Este fué diseñado especialmente para una galería de exhibiciones góticas.

El bote del canal

Gwen y Kevin Upex, una pareja que se conoció en paseo por los canales de newark (Nottinghamshire)

El sacacorchos

Utilizado para la partida de un famoso (pero anónimo) catador de vinos.

El mapa de acupuntura

Presenta un mapa holístico de las energías del cuerpo (meridianos), por donde el "chi" de la persona pude fluir armoniosamente.

La cometa

Ivan Fox, disfrutaba de ver a la gente elevar sus cometas cerca del mar, y pensó: "venímos a esta vida atados a un cordón y yo iré al cielo atado de otro"

El Red Bull

Richard Mullard compitió en una competición organizada por la empresa de bebidas en la que se buscaba el diseño más original con sus latas. Además hizo una inversión a futuro.

El bolso de mano

Un pedido especial que recrea un lujoso bolso de mano de Louis Vuitton.

El skate

Creado por el fallecimiento de niño de 11 años fallecido en un accidente mientras practicaba su deporte favorito.

El yate

Irónicamente un pedido de un enterrador del cementerio cuyo sueño constaba en adquirir un lujoso yate "Sun Voyager".

El Rolls Royce

Una réplica del primer modelo de Rolls Royce para un conductor de limusinas.

El ataúd vikingo

Diseñado para un joven amante de las historias de aventuras, sus padres pideron el diseño con 2 cabezas, una del monstruo del lago Ness y otra de un Tiranosaurio.

Otros ataudes

No subo más imagenes porque son interminables, espero que les haya gustado.

Ataúdes para todos
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1118 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Ataúdes para todos
Cita steampunk: Mostrar

Cita tutann: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR es eterno
Toma puntos ...........................................
Yo como para no perder el Color Me quedo con Este  

parece como si todos fueran miniaturas.
cada loco con su tema !!!! jjajjaajjaaj  
me gusto el que tiene pc jajajaja  

buenas y originales urnas jajajaa ya vi la mia jaja  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!