Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP SP3 Drivers Sata MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Windows XP SP3 Drivers Sata MF
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5526 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
45 Comentarios Windows XP SP3 Drivers Sata MF
muchas gracias  
Cita i_van: Mostrar

Dena Capo gracias a vos por comentar!!!!  
muy buen aporte lo puedo instalar en mi notebook? o tengo que buscar si o si la version de 64bits
Si supongo q si.. q tu laptop solamente toma SO de 64 bits ???
Cita ivandvil: Mostrar

Si supongo q si.. q tu laptop solamente toma SO de 64 bits ???
Muy bueno capo  
@seba.pr.lp si solo toma 64 bits porque ahora tiene el windows 7 de 64bits intente con uno que habia usado para instalar en mi PC era de 32 bits y no me lo acepto.
a entonces no te lo va a tomar !!!!   lo siento
@chiviraa Gracias Por pasar y por los puntines  
exelente lo que estaba buscando
Cita adancast: Mostrar

no men, prefiero el win xp evo 3. Es muchisimo mejor. aunque buen aporte  
Cita crisbukara: Mostrar

Si es bueno pero igual no te tenes q fiar mucho en los desatendidos. por q estos son modificados y aunq hacen un buen trabajo al editarlos aveces te pueden traer muchos problemas y por ahi creo q es mejor uno q no esta modificado, creo yo no...

Gracias por pasar por mi post!!!  
@seba.pr.lp jeje si tienes razon men, igual pasate por algun post mio
Descargue este  iso y como muchos tampoco reconoce el disco duro sata asi que no funciona. y no es de la bios por que la tengo bien configurada segun lo que he leido en la pagina del fabricante.  
Hasta que fecha esta actualizado???????.
Cita andreselmejor: Mostrar
S?
Cita Rapafull: Mostrar

Bueno entonces tu disco duro esta da?
Cita andreselmejor: Mostrar

Cita krnh: Mostrar
exelente gracias me salvaste no pudo dar puntos pero te daria 100 si pudiera
Cita zataru: Mostrar

No hay Problema. Me agrda q te haya sido de utilidad suerte. y gracia por pasar por mi post.
Si es bueno pero igual no te tenes q fiar mucho en los desatendidos. por q estos son modificados y aunq hacen un buen trabajo al editarlos aveces te pueden traer muchos problemas y por ahi creo q es mejor uno q no esta modificado, creo yo no...

Gracias por pasar por mi post!!!  [/quote]
es verdad sto...yo tnia un xp desatendido y no podia agarrar wifi xq la antena no m agarraba ip..kmbie el SO x un xp original y no me dio mas problemas...hsta aora hce 4 a?
gracias lo bajo y despues comento
Cita elecpc: Mostrar
ok gracias a vos por pasar!!!!
Broder disculpa la pregunta es DESATENDIDO por que yo lo baje y lo instale en una pc y no me pidio seria! que es??
gracias por el aporte
@seba.pr.lp oe man despues de instalar este SO, se coenta automaticvamente a internet o yo tengo que configurarlo?

PD: mi internet se conecta por cable
@danixxmast no se conecta automaticamente. Por ahi si no te conecta es q necesitas configurar la ip y dns del servidor de internet. Te sugiero q antes de conectar el cable de red a tu pc, instales un antivirus... suerte y garcias pr pasar por mi post...  
Hola funciona Windows Update?
Muchas gracias!!!
@adrixnet

tenes que validar ..
lo que podria hacer es tener las actualizaciones off-line
microsoft no saca mas soporte para windows xp:
http://www.identi.li/index.php?topic=121488
muchas gracias!!!
Lo voy a probar.. pro de ante mano unos puntos...!  
gracias x el aporte!!! muy bueno  
Bueno los drivers SATA sin duda funcionan, pero para ser franco, es una muy mala versi?
@xdanx Q pena Q no te haya servido. Mi intencion solamente era aportar algo de utilidad y ya q desde lo de megaupload cuesta orrores conseguir programas y demas.

A q actualizaciones te referis ????
amigo no tendras un windows xp a 64 bits que puedas compartir te lo agradeceria mucho  
@torvicexk si en teoria tendria q tener lo busco y en cuanto pueda lo subo... saludos
se te agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!