Kami Nomi zo Shiru Sekai [12/12] mi subida [MF]

Kami Nomi zo Shiru Sekai

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bish?jo. En Internet es conocido como el "Dios de la Conquista", por sus legendarias habilidades para "conquistar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (otaku y anteojos en japonés).
Un día, Keima recibe una solicitud de una demonia llamada Elsee el cual consiste en capturar espiritus escondidos en los corazones de las chicas. Pero hay un problema, los espíritus sólo pueden ser capturados si el corazón de la chica es "capturado", o sea, debe enamorarla. Para el peor de los males, Keima solo está interesado en las chicas 2D y el contrato estipula que si fracasan en su misión tanto Keima como Elsee perderán sus cabezas.

Título: Kami Nomi zo Shiru Sekai
Género: Comedia, Romantica, Harem, Estudiantil, Demonios, Sobrenatural
Episodios: 12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Peso: 50-52 Mb
Formato: Mp4
Servidor: Mediafire
Calidad: buena
uploader.lateralusxx

link

http://www.mediafire.com/?ql15miz1va9f7
Kami Nomi zo Shiru Sekai [12/12] mi subida [MF]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6503 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kami Nomi zo Shiru Sekai [12/12] mi subida [MF]
perdon me salio muy mal el post ma?
gracias buena serie, se me perdio la primera parte hace tiempo por culpa de un virus, estare esperando a que arregles el post ya que varios links estan caidos
Te tumbaron los links de los capitulos  1, 5, 6, 7, 8,9,10 y11
Cita JesusVLC: Mostrar
gracias por decir lo acababa de subir anoche
Mediafire ya te ha fichado, ahora tienes que subir todo comprimido con contrase?
@JesusVLC si man ya lo estoy subiendo comprimido
buen aporte, gracias!
capitulos resubidos
muy buena la serie pero no me sale el 9 por fis y si tienes la 2 temporada te lo recomiendo gracias y muy bno tu post
amigo, debo decir gracias, a pesar de no ser tan buena la calidad, es uno de los unicos enlaces que todavia funcionan, la verdad que es una de las mejores series que vi, no t aburre co el pasar de los cap, es todo lo contrario, el que no la vio, por favor veanla que seguro no es tiempo perdido (imaginense si es buena la serie que los HDP de MF borran todos los enlaces por los derechos de autor, mirenla
Cita chaber123: Mostrar
tienes mucha razon en lo que dices y es cierto ya me la abian borrado una vez muchas gracias por pasar y comentar
El capitulo 9 esta caido por copyright, por favor resubelo y si tienes la 2da temporada subela tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!