Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy VII Remake Multilenguaje (Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Final Fantasy VII Remake
Multilenguaje (Español) Descarga Directa

Final Fantasy VII Remake Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 2.3 GB | Medicina Incl. | Idiomas: English (ENG), French (FRE), German (GER), Spanish (SPA) | Tipo: Remake de Final Fantasy VII | Desarrollador: Square Enix | Distribuidor: Square Enix | Género: Rol, Acción RPG (Fantasía) | Lanzamiento: 14 de agosto de 2012 | Pegi +12 

DESCRIPCION

Revisión del clásico Final Fantasy VII que incluye abundantes mejoras como una serie de características on-line, la presencia de 36 logros, cloud-saving y algo llamado ?Character Booster?, una herramienta que nos permitirá ?aumentar nuestros niveles HP, MP y Gil hasta su máximo con sólo hacer click en un botón y permitiéndonos disfrutar de la aventura?.

LOGROS

Logros
Tanto si eres un veterano de FINAL FANTASY VII o estás explorando este juego por primera vez en tu vida, podrás enseñar a todo el mundo todo lo que has conseguido y tus grandes habilidades de juego con estos 36 logros que conseguir. Comparte tu perfil con amigos en línea y descubre quién es el mejor fan.

Editor
¿Estás atascado en una sección difícil o te falta dinero para comprar las esenciales colas de fénix? Con esto podrás incrementar al máximo tus HP, tus MP y tus guiles con simplemente darle a un botón, para que puedas seguir disfrutando tu aventura.

REQUISITOS

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP/Vista/7 (32/64-bit)
Procesador: 2GHz o superior
Memoria: 1GB RAM
Tarjeta Gráfica: compatible con DirectX 9

Enlaces De Descarga
www.identi.li

DESPUES DE DESCARGAR LOS 2 ARCHIVOS, DEBEIS RENOMBRARLOS ASIN:

Parte 1 ---->  1.part1.rar
Parte 2 ----> 1.part2.rar

Y despues descomprimir ambas partes y saldra el archivo.
Final Fantasy VII Remake Multilenguaje (Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3431 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Final Fantasy VII Remake Multilenguaje (Español)
Muchas gracias amigo, descargando, saludos.
Gracias por compartir
genial espero que funcione en ESPA?
@ToLoCaGo que diferencias hay esta version con tu otro post de ff7 version ultima ?????
NO funciona!!!!! como el otro post
Cita RikodouSN: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

le mejoran levemente los bordes de los personajes
ecxelente aporte gracias
lo estoy jugando y esta funcionando muy bien aunque no veo que es lo que le mejoraron talvez un poco los graficos pero lo bueno es que funciona, gracias por compartir  
oye esta parte de final fnatasi la pasaste yo me quedo en la primera parte porque tenia el psx y eran 3 discos y no pasava de hay  en la casa donde se ocultava sephirot porsierto buen aporte  
disculpa pero podria usar los "savegames" d una instalacion antigua d finalfantasy VII ya q tenia la version q salio hace anhos bueno aun tengo la version esa solo q no instalada pero tengo varias partidas guardadas.  
@rene6666 puedes decirme que so usas 32 o 34 p o 7 y como hicistes para que te fuera ??
disculpa, te queria preguntar si anda en windows 7... si es asi te voy a amar demasiado
Me sale un error al descomprimir el rar man :S
locos yo tengo el Windows 7 Ultimate 32 bits y me va perfecto  
como lo hiciste para descomprimirlo? no me descomprime
Quisiera saber si esta version esta completa,osea si llegare al final y todo o solo llega hasta cierto punto.. de antemano gracias por su atencion
a mi no me dio problemas al descompriimir y para instalarlo solo segui las instrucciones y me esta corriendo joya
oye disculpa estan caidos los links espero que puedas volverlos a subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!