Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nuclear Power Live Wallpaper v2.0 APK [Android]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aproveche la potencia de un reactor nuclear futurista en su dispositivo móvil. Este Live Wallpaper fue creado para los efectos visuales de alta intensidad, pero utiliza muy poca memoria, poco uso de la batería, y los cálculos pequeños procesadores por lo que no ralentizará su dispositivo móvil o aplicaciones. La animación se ha diseñado para utilizar la tecnología Open GL y el software Android. La energía nuclear se ejecutará sin problemas en todas las altas y bajas de los dispositivos Android. Perfecto para cualquier persona que quiera un efectos visuales sorprendentes live wallpaper con el mínimo esfuerzo.

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v2.0
-Archivos Subidos por mi !

Nota:
-Requiere: Android 2.1 o Superior

2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1513 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nuclear Power Live Wallpaper v2.0 APK [Android]
exelente   +2
@issue2b y los 10 puntos de hoy? ?
@jersy93 Mira, es que a la que venia por la entrada de Identi, me han asaltado unos encapuchados y me han robado todos los puntos que llevaba... cosas que ocurren.  
Cita issue2b: Mostrar
Hay que tener cuidado ahora con las entraderas, esta de moda.
El link esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!