Saint Seiya The Lost Canvas 26/26 (MF)(LATINO)

The Lost Canvas: completa

Cronologia:  Guerra Santa del Siglo XVIII.

Saint Seiya: The Lost Canvas narra la guerra santa anterior a la vivida en la Saga de Hades (es la guerra santa sobre la que hablan Dohko de Libra y Shion de aries cuando se enfrentan en la Saga de Hades .  La adaptación de este manga a una serie de anime fue realizada por el estudio de animación TMS Entertainment, y cuenta hasta el momento con dos temporadas, de 13 episodios cada una.

Argumento:

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

Datos:

Los Guerreros del zodiaco: El Lienzo Perdido - La mitología de Hades (Hispanoamérica)
Género: Acción, aventura, fantasía
Creado por: Shiori Teshirogi, Masami Kurumada(historia)
Dirección: Osamu Nabeshima
Estudio: TMS Entertainment
Música: Kaoru Wada
Primera emisión: 24 de junio de 2009
Ultima emisión :  20 de julio de 2011
Episodios: 26
Duracion:24 minutos aprox
Formato: mp4
Resolucion: 1280 x 720-640 x 480
Calidad de imagen: excelente
Audio:  Latino
Peso: 90 megas promedio

Primera temporada 13 Episodios

Segunda temporada 13 Episodios

RECUERDEN COMENTAR ES AGRADECER
SALUDOS
Saint Seiya The Lost Canvas 26/26 (MF)(LATINO)
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7875 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Saint Seiya The Lost Canvas 26/26 (MF)(LATINO)
muchas gracias la tenia en dvd pero la rpeste y nunca regreso a mi la descargare y la vere nuevamente  
B.........I..........E........N............V..........E..........N..........I...........D........... O!!!!!!!!!!!!
  grasias por compartir, Tu primer post ,,,,,lastima que se me acabaron los puntos si no te los daria.
Gracias por el aporte, al parecer es tu primer post en identi felicidades sigue aportando, en cuanto me recarguen van puntos. ANIMO!!!
@i_van muchas gracias por pasar
@chingos gracias por la bienvenida la verdad esta muy wena la pagina..
@pathaz gracias por comentar si espero aportar mucho a esta buena pagina y no solo descargar  
no me permiite agregar los enlaces al jd me sale un pagina que dice "opps gooogle chrome no puede encontrar" .alguna idea de como solucionarlo?
@Kukibiris  la unica soluccion que se me ocurre es que recargues el post
y volver a intentarlo  a mi ayer tambien  me daba ese error pero ahora me funciona bien.
gracias por el poarte sabes cuando saldra la tercera temporada (si es q sale U_u) GRACIAS
yo no uso jdownloader podrias poner los links please
Lo prometido es deuda +5, Animo !!!
@zzalonsozz  gracias pasar al parecer la cancelaron al menos hasta que termine Saint Seiya omega creo yo ..
@Vert   te trate de enviar un mensaje pero parece que no puedo pero puedes usar mipony que es superfacil usarlo.
@pathaz  gracias por los puntitos  se agradece la buena onda .
tenkiu tenkiu los tenia en 1080 pero es un exceso de peso jajaja gracias  
muchas se ven genial un abrazo ?
tengo una duda... si no tengo el jdownloader, no se puede descargar???
@chikko  gracias a ti por pasar
@deliV3r  gracias que lo disfrutes
@otakushojo  puedes usar mipony es mas simple y facill usarlo
si si ese lo tengo, pero igual como hago con el myponi
@otakushojo  tienes que tener abierto mi pony y das click en los links y mi pony los toma automaticamente
espero que te pueda servir
ah ok gracias!!! luego lo intento!
oye me podrias pasar los links yo no uso jdownloader
como puedo ver los links si no los quiero agregar al JD?
@zakkari666 puedes pasarte por aqui para  verlos sin jdownloader aviso no es del user de este post pero podrias pasra por ahi o si no vajate el jdownloader y ya
Cita hueso911: Mostrar
bueno creo que me bajare el JD aunque no se si sea tan r?
@zakkari666 es muy rapido te lo aseguro mejor bajalo
Cita hueso911: Mostrar
lo probare gracias por el aporte  
DESTRUKTOR DICE :

uno de los mejores anime del mundo , lastima saint seiya omega que se asemeja mas a poquemon por los dibujos
 exelente post
Gracias por el aporte !
Descargando!!
Saludos!
Acapulco de Ju?
@Zaos gracias por pasar que lo disfrutes
llevaba tiempo buscando esto muchas gracias por compartir
@jimura de nada espero que lo disfrutes
grande   buen aporte
@sparkmoh  que bueno que te guste un saludo
Uno de los mejores animes k e visto lastima que no la continuaron espero k en un futuro cercano la continuen

gracias por el aporte .... descargando  
Gracias por el aporte  
Esta chevere el Post pero no se utilizar el jdownloader porq no es mi descargador pero ahorita ya lo hago
Descargados todos sin ningun inconveniente. Muchas gracias amigo @cris90ley
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ml gracias idolo!!!! que lastima que no van a seguir sacando mas capitulos de esta serie!!!!  
amigo gracias por los episodios esta muy buenos solo que faltan o estan caidos los cap 14, 15, 25 y 26 si puedes resubirlos gracias +10 saludos
gracias broo bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!