tutorial cheat engine en juegos

Hola amigos de identi hoy les traigo un tutorial para TERRARIA (trucos) y pronto también de plantas vs zombies y lo iré expandiendo no se busca mucho pero es para los que les interese así que aquí va el aporte, el tuto lo tendrán que descargar para que lo vean en alta definición y siempre a la mano y al final subiré el programa por si no lo tienen vamos al tutorial y al final el programa

por cierto guía para TERRARIA para novatos sigan me si lo desean

TUTORIAL TERRARIA:

Enlaces De Descarga

TUTORIAL PLANTAS VS ZOMBIES

Enlaces De Descarga
[/i][/font][/size]
PROGRAMA CHEAT ENGINE:

Enlaces De Descarga

fmc2909

grupo por si quieres hacerme una pregunta directa:
http://www.facebook.com/groups/437133066329769/ 

si quieren seguirme aquí una guía a imagen:

primero van a donde esta la imagen de perfil y dan click en:

y después listo les saldrá isa:

despues mas aportes:
(JUEGOS, PROGRAMAS, TUTORIALES)

tutorial cheat engine en juegos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 899 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios tutorial cheat engine en juegos
grasias....amigo ,,,,pero si  posteas los trucos del juego:: plantas vs zombies ,,,,te dejo puntines ,,,,hay me avisas
Cita chingos: Mostrar
claro  de echo no tardare alomejor el sabado amigo pues tu sabes la escuela pero si puedes esperar ?
@fmc2804  No hay problem ,,,,,,,,te espero,,,,,,el sabado paso ,,,con los puntos saludos y suerte con la escuela  
@fmc2804 buen aporte bro pero no te olvides de postear siempre el pass:
fmc2909  
no promuevas el hack loco. es repugnante
@rompolorto si perdon se me olvido ahora lo cedito
@T_Cooper92 que hack? o de que ablas?
@chingos ya subi el tutorial porsi lo deseas
UFF recien me entere ,,,,,,,,los puntos me los acabe    ,,,,,,te dejo puntos ma?
@fmc2804  Perdon amigo. pero  tuve  que dar puntos a alguien mas de urgencia  mil disculpas ,,,,, te dejare +10 para ma?
@chingos mi remcompenza es ayudarte no hy problema  
@fmc2804  listo amigo,, te dejo los puntos pendientes ,,,,,,y el tuto esta genial me sirve de mucho ,,,,grasias por tu esfuerzo y hasta  la proxima  
Cita T_Cooper92: Mostrar
@fmc2804, trucos = trampa = hack = noob.  
perdon una consulta estoy tratando de usar cheat engine es danw of war 2 coloco el frist scan y me salen muchos resultados pero cuando doy el next scan no sale ninguno que estoy haciendo mal ayuda porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!