(pedido gigapost) juegazo, Rage 3 DVD9 español

¡¡¡Lee antes de descargar!!!

Bueno chicos hoy les traigo este juegazo pedido por un amigo, me fue difícil conseguirlo y subirlo así que espero que sepan agradecer este aporte, este juego consta de 14 GB y 30 GB necesitan para poder jugarlo, este juego tiene un modo de instalación muy raro y no les pude hacer un video tutorial ya que el camtasia se me pega cuando instalo este juego, así que por favor leean y sigan los pasos tal cual yo los colocaré. Este post es único soy el primero y el único que lo subiré probado y 100% funcionable, no aceptes copy & paste, solo acepta juegos propios y probados.

Importante si eres menor de 15 años no descargues este juego, NO LO DESCARGUES!! ya que el contenido de este juego no es apta para cardiacos ni muchos menos para niños, es un juego con muy alto contenido de violencia y si lo descargas será solo y a conciencia de que SE LOS ADVERTÍ, por tokoyo xD. No es weo lo que digo.

Ahora al post:

Release:  Skidrow
Tamaño: 11.9 GB + Multijugador Opcional
Formato: ISO ? 3 DVD5
Número Jugadores: 1 ? 4
Genero: Accion ? FPS ? Conduccion
Temática: Ciencia Ficcion
Distribuidor: Bethesda Softworks
Programador: id Software
Fecha Lanzamiento: 7-10-2011
Idioma: Español ? Ingles

DESCRIPCION

Rage Juego para PC en Español Disponible para descagar de Accion del 2011 Verison  Repack  Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico,llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack,creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras.

Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía ?ID Tech 5?.

CARACTERISTICAS

- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%

- El Repack Esta Creado Con La Release De Skidrow

- Se Aplico El FIX Para Las Texturas,Con Eso Tiene ?Mejor Optimizacion?,Pero Sigue Siendo Pesima,Esperemos Parches Pronto

- Se Han Eliminado Todos Los Archivos Del Resto De Idiomas,menos El Español Y El Ingles

- Se Han Eliminado Todos Los Archivos Del Multijugador,Pero Podeis Descargarlos Al Final Del Post

( De Momento Hay Una Medicina Que Permite Jugar Via Steam,Al Modo Multijugador

No encontré los requerimientos para este juego así que no pregunten ya que no sé pero son muy altos. El juego es tal cual como aparece en el video de presentación así que como podrán ver requiere un gran pc para jugar, yo lo pude jugar, pero es lento, pueden ir a mis otros post y buscar un tutorial de como acelerar juegos sin programas, probado y funciona al 100% pero no lo acelera la gran cosa, pero les servirá para arrancar el juego.

Instalación:

1.- Descarga y descomprime con winrar
2.- Montas las 3 ISO del juego.
3.- el crack viene aparte pero dentro de los links de descarga
4.- una vez instalado se les harán 2 carpetas en archivos de programas, una con el nombre Rage y el otro con el nombre que no recuerdo pero empieza con BO.
5.- Copien los DLL que están dentro del crack (solo los DLL y pega y reemplazan en la carpeta RAGE de archivos de programas.
6.- Buscas la otra carpeta instalada en archivos de programas que empieza con BO y copias la imagen que se encuentra en el crack lo pegas y reemplazas.
7.- Le das al acceso directo abrir como administrador, si no te abre debes hacer lo siguiente:
8.- Vas a la carpeta de BO donde crackeastes el juego y le das abrir como administrador y el juego abrirá 100%, eliminas el acceso directo creado en el escritorio y creas un acceso directo con el crack de la carpeta BO. (no me acuerdo como se llama la carpeta ya que me presentaba muchos problemas este juego en el pc pero abrió 100%)
9.- una vez creado nuevamente el acceso directo ejecutas como administrador la primera vez.
10.- Jugar.

Subiré los juegos a gamefront cuando este esté en plenofuncionamiento, por mientras aca se los dejo en putlocker.

Opción 1

Opción 2

Aca les dejaré las partes del 1-34 por putlocker

[/b]

Me a costado mucho subir y probar este juego así que aprendan a agradecer.

¡¡¡ No aceptes copy y paste de usuarios que no prueban lo que suben, si vas a dar puntos, verifica que el juego funcione, me arté de personas que hacen copy y paste sin saber que significa que un juego sea unlocker y engañen a usuarios que buscan esos juegos por mucho tiempo!!!

no acepten copy y paste

(pedido gigapost) juegazo, Rage 3 DVD9 español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2831 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios (pedido gigapost) juegazo, Rage 3 DVD9 español
gracias amigo ,pero el juego pesa 12 o 67 gb?? ademas arriba dice 3dvd9 y luego dice 3dvd5,podrias aclarar estos puntos.
disculpa amigo quize decir 12 o 30 gb
Cita rodrigolf: Mostrar
donde dice eso? perd?
amigo por casualidad no tendr?
Cita cucomls: Mostrar
Yo soy pro Bethesda, pero con este juego me aburr?
Cita Valykan: Mostrar
gracias amigo por la respuesta,pero no te enojes,pero el titulo del post dice (pedido gigapost) juegazo, Rage 3 DVD9 espa?
Cita tokoyo: Mostrar
amigo si tienes el silent hiil the room te lo agradeceria muchisimo que lo subieras es el unico que me falta
gracias por el aporte disculpa por siacaso tendras el Alone in the dark 5 U_u porfa.
Gracias por el aporte
guauu te la rifaste al subir tantos gigas  me gustaria tener una buena velocidad de subida para compartir asi como tu. El juego yo lo descargue cuando salio pero no me gusto por las texturas y lo desinstale  hasta que saliera un parche para las texturas pero veo que todavia no lo arreglan o me equiboco y sobre los requerimientos recomiendo que entren a  http://www.systemrequirementslab.com para saber si les corre el juego solo pongan el nombre del juego y les dice si  lo corre o que les falta (systemrequirementslab) por si me marca como spam el link  
muchas gracias, por subir este juegazo, lamentablemente llene mi disco duro de tres terabytes, pero pronto viene el otro y lo descargare, saludos y dentro de unos dias te dejo+10  
Muchas Gracias bajando y provando  
Muchas gracias amigo por este juegazo para mi uno de los mejores con singularity. Yo te queria hacer un pedido el medal of honor airborne si lo pudieras subir desde ya muchas gracias
hp gracias tenia como una semana de estarlo buscando y todos por mediafire y medava peresa andar poniendole codigo a 12gb de link amigo mil gracias te lo agradesco
Uh! voy a estar una banda para descargarlo, pero tiene toda la pinta de valer la pena, espero que no se caiga ningun link y me funcione. Gracias por el aporte loco!
Cita chrischris: Mostrar
si lo tengo amigo, pero el problema es que tengo mi pc lleno y no puedo comprimir al rar por eso no e subido aun ese juego, ahora estoy con ninja blade subiendo luego de ese lo subir?
Cita fergybj: Mostrar
error? que error te da? las partes est?
Cita fergybj: Mostrar
@seba_oscar Tienes toda la razon del mundo.

Yo tengo este juego en 2DVD 9 y un DVD 4 (da igual porque son imagenes) se instala, se copia el crack y se juega perfectamente, ademas, es el triple A que mejor va de 2011, tengo la peor Nvidia del mercado y no me baja de 60 frames por segundo.

1.- Juego facil de conseguir
2.- Juego facil de instalar
3.- Juego con menos requerimientos
4.- Ah! e igual de violento que los demas (incluso menos porque se matan mutantes y no personas)

Seguro que te gusta RAGE? porque parece un post para desprestigiarlo...  
groso juego epro no puedo descargar la parte 21, 22, 25, 28, 62, 63 y 65 podrias arreglar eso gracias  
Capo cayeron las partes 21,22,25,28,62,63 y 65
Cita seba_oscar: Mostrar
El Ragte no me gusto, peo eso no lo hace un juego malo, mucha gente se copo mucho con el Rage. Pero el Silent Hill The Room, es otra cosa, ese juego si que es malo, y malo con ganas, sobre todo si jugaste los otros juegos de la saga, porque el The Room ni parece que fuera un Silent Hill
@Valykan jaja coinsido contigo rotundamente, pero rage es mi favorito
@negus308 si lo s?
a bajarlo!!!!!!!!!!!!
Cita Valykan: Mostrar

si amigo eso es verdad coincido con vos igualmente no es para mi es para mi primo
Exelente. Gracias. Descargando. A ver que tal es
gracias por el aporte, esta bueno el juego lastima que sea tan corto :S
El problemita es que de gamefront no me baja con jdownloader.. quedan ah?
disculpa de nuevo... pero antes de los links dice... "Subir?
En gamefront 21, 22, 25 y 28 jdownloader dice que no est?
Cita serbarma: Mostrar
yo lo termine y no es gran cosa el juego
hola. mira te  recomiendo nose si te sirviria, resubir los archivos pedidos a gamefront pero con otro nombre y colocandole el numero del archivo correspondiente!
saludos y buen aporte, esperando los link faltantes xD
gracias amigo q buen aporte justo lo que quer?
Cita zombyk: Mostrar
si amigo estoy en ello no te preocupes, los que estaban entre el 21 y el 34 ya los sub?
ola los link 21 y 22 en putlocker y gamefront sale complemento desactualizado en jdowloader y navegador puedes resubir???
te lo agradeceria
Link 100% funcionales, y si puedes
edita el post con los link nuevos, para no generar confusiones ya lo descargue!
ahora pasar la prueba de fuego, si se descomprime xD!
Y AGRADESCO PERSONAS COMO TU EN UNA COMUNIDAD COMO ESTA, QUE LA HACEN AGRADABLE!
el  esfuerzo por mantener el post vivo a como de lugar!
algo que deberian hacer muchos! falta gente como tu    
Cita zombyk: Mostrar
uuu muchas gracias amigo, no sabes cuanto sube el ?
gracias amigo pero putlocker siempre me causa problemas al descargar con idm (se me muere las descargar al 50 y 99 porciento) ,usare mypony para descargar
gracias tio este juego ya no se encontraba por ningun lado
Gracias por tu esfuerzo!
por eso siempre prefiero JD aparte que le agrego cuentas premiums para subir y descargar xD

Cita carlos115: Mostrar
jeje de nada amigo, lo s?
Al fable 3 tampoco se le ve el pelo ( lo dejo caer XD )
Oye me sale un error a mitad de la instalacion que dice que me falta la parte 15.vv se supone que tiene que estar en la carpeta Docs del DVD1, no se que hacer me tarde mucho descargandolo.
las partes 63 y 64 me faltan, subilas a putlocker por favor
Cita jjopo: Mostrar
no amigo, descarga por gamefront, toy haciendo muchas cosas, gamefront es y siempre ser?
Cita plainview: Mostrar
siempre pasa amigo, mira, despu?
Muchas gracias amigo ya por fin se descargo todo y funciona 100%, sigue asi muy bueno tu aporte  
Muchas gracias amigo!!! descargado y funciona al 100%. Menudo juegazo, me ha encantado.
Cita gussd: Mostrar

Cita negus308: Mostrar
sensacional amigos que bueno que les haya funciona y gustado este juegazo que por mi gusto es tremendo, por cierto, no encontrar?
me da un error al instalar los dirext, alquien podr?
uuuuu genio q sos por dios!!!! nunca pude encontrar este puto juego para windows!!!! siempre estaba para MAC!!! fuckin MAC..... ojala me ande porq e visto gameplays y esta increible
Cita Rohan: Mostrar
si amigo anda 100% jajaj como dije este juego es muy dif?
hola, no puedo descargar las partes 21 22 25 28 hace varios dias que vengo intentando. Saludos  
Cita lukinho: Mostrar
pff otra vez no leen lo post, amigo esas partes las puse por putlocker, ya actualic?
amigo soy la leche tio y por gamefront te lo juro no tengo puntos por que me faltan y realmente te los daria por una semana pero de corazon y te lo digo gran trabajo no tengo puntos pero te dejo un Gracias.
Muy buen juego amigo   ya lo pase todo y te digo que tengo ganas de darle otra vuelta jaja. te dejaria puntos pero soy novato. igual gracias por subir siempre juegos de calidad y prestar servicio tecnico   jaja
Cita paramoreli: Mostrar
ajajaj de nada amigo genial que te haya gustado, no soy t?
dios un tio que hace los post decentemente gracias, el anterior que posteo lo del rage decia que era un formato desconocido o estaba da?
Cita Daxter: Mostrar
de cojones tio , pero te recomiendo por ejemplo estilo black ops y mw2, 3 ... no bajes las versiones de victorval ya que no te deja jugar online ni crackearlo con skidrow es solo un consejillo,ya que he tenido experiencias xD
Tio el 21 , 22 y 28 No estan disponibles :C
Pasame los links "Que funcionen" De esas partes cuando puedas .
Cita guilleze: Mostrar
ya dije que esos links los puse en putlocker, podr?
Cita guilleze: Mostrar
@tokoyo OE BRO NO LO TENES EN 3 DVD 5??
Cita telorio27x: Mostrar
Cita telorio27x: Mostrar
@tokoyo GRACIAS BRO POR EL AVATAR xD

me dice k dejo de funcionar que solucion ahy???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!