Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill 2 [español-mediafire- Full-enigmatico]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

¨Si te gustan mis aportes te invito a seguirme¨

Dudas en los comentarios del post
Antes de Mencionar problemas con las descargas, Te recomiendo verificar si tu Jdownloader funciona correctamente.

James Sunderland recibe un día una carta, cuyo remitente es Mary,  su mujer que no puede haberle escrito una carta por que ella está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años.

A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill.

Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.

Mínimos
Windows XP/ME/2000/98
700 MHz Pentium or Athlon processor (or equivalent)
64 MB RAM
DirectX 8.1 compliant 3D accelerator card w/32 MB VRAM
DirectX 8.1 compliant sound card
DirectX 8.1 or higher (included)
4X CD-ROM drive
1.8 GB free hard disk space

DESCARGUEN RÁPIDO QUE BORRAN LOS LINKS (MEDIAFIRE)

Instrucciones:
1.-Descomprimir
2.-montar en Daemon Tools
3.- Instalar
4.- Crackear
5.- A jugar

Silent Hill 2 [español-mediafire- Full-enigmatico]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3470 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Silent Hill 2 [español-mediafire- Full-enigmatico]
arigato pero tengo malo el el gestor uso my pony jeje bueno me encanta esta saga es un gran aporte hay veo como lo vajo saludos  
me lo llevo , muchas gracias por el aporte.
Uno de los juegos mas sucios, grises y grotescos del Survival horror, una obra maestra... lastima q la version PC tenga problemas con la traduccion y con el PAD, pero buen aportazo!
este juego es de los mejores survival horror, pero apartir del 3, todo se fue a la mierda
una pregunta es un juego emulado de la play 1 o es de pc !!! gracias
@benjamin_  WTF  

Este juego es hecho para PC ... tambi?
Bajado y funcionando en win7 32bit. Gracias por el aporte, saludos  
por que lo de enigmatico ?

Cita identuser: Mostrar
Pues por la sencilla raz?
pedazo de juego loco pero no es una iso para ejecutarlo altoque /: lo ando buscando en iso para instalar gravarlo en un dvd y quede listo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!