Activar Office 2010 (Funcional c-Updates)

Hola amigos de identi, hoy estoy creando mi primer post y les traigo un activador para Office 2010 (ojo solo lo he probado en la versión 2010), este es el único que me funciono al día de la fecha, y creo también les funcionara a ustedes, seguro que hay varios que lo estaban esperando XD sin mas el activador....

INSTRUCCIONES:

1) Ejecutar el archivo.exe "OPP14_Activator by moh33sm" (como administrador) con vista o seven.

2) Ejecutar el activador "mini-KMS_Activator_v1.3_Office2010" (como administrador) con vista o seven.

Instrucciones para el activador "mini-KMS_Activator_v1.3"

PD: Desactivar la proteccion de su antivirus antes de ejecutarlos los 2 ejecutables.

Activar Office 2010 (Funcional c-Updates)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 43972 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Activar Office 2010 (Funcional c-Updates)
Gracias me funciono   te lo agradezco mucho!  
Cita Lokillone: Mostrar
De nada amigo!
B           I             E           N                V               E            N             I              D           O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fELICITACIONES TU PRIMER POST ....bienvenido a esta gran comunidad......... ......
Yo uso el offie 2003 pero pronto voy a actualizarme.....y me servira tu aporte...grasias por compartir
Muchas gracias.
me caiste como anillo al dedo justo ahora se me ocurrio actualizar windows con el "windows update" y se actualizo tambien el office  y ahora me aparece que es una copia de evaluacion y el activador que tengo ya no funciona esperemos que este si funcione  
man me podrias pasa el link por mediafire, gracias
que mania de usar el JD...
pone el link aparte !!!!
agradeceria mucho desde ya ...
gracias por el aporte
Lo peor, es que el mio tendria que ser original, pero cuando le pongo la puta clave que me vino me da error, asi que no me queda otra que bajarme otro. Gracias por el aporte  
mackafee me dice que tiene troyano..
Cita tirso: Mostrar
amigo no leíste el post? desactiva el antivirus tranqui, es un falso positivo...
Cita chingos: Mostrar
Gracias men! unos puntines de bienvenida?  
@xdmoises : Tenes que tener el jdownloader abierto para descargarlo
@willyz9  te los doy .... pero esperame hasta mañana porfavor ....porq ya deje comprometido los q tengo ahora......OK
mi Jd no sirve  
Gracias por el activador funciona al 100%, Pero debes de tomar en cuenta que no todos los usarios hacemos uso de JD, seria muy bueeno que colocaras enlaces alternativos como por ejemplo en Mediafire o PutLocker!!!  (Ojo no lo tomes a mal es una Critica Constructiva!!!)  
gracias por el activador
Cita Aktasael: Mostrar
Te entiendo amigo, lo ago para mantener por mas tiempo el enlase. ¿que prefieres? un enlase sin proteccion que dura unos dias? o tomarte la pequeña molestia de abrir el jdownloader y bajarlo, permaneciendo por mucho tiempo el mismo...
Funcionando 100% perfecto en Microsoft Office 2010, hoy 21/09/2012! gracias!
PERO TE FALTO ALGO EN EL POST!, POR FAVOR AGREGALO!
CUANDO HAGAN EL PASO 2 "Ejecutar el activador "mini-KMS_Activator_v1.3_Office2010"
ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES QUE TIENEN QUE SEGUIR, SIN ESTO NO SABES QUE BOTON APRETAR! ASI QUE ATENTI! (ESTA EN ESTA FOTO):
http://2.bp.blogspot.com/-edjmjKfcrS8/T53r2Wh-xfI/AAAAAAAAKmA/rZOvLU07iDQ/s640/Instrucciones.jpg
Para chequear que quedo perfectamente activada abren el Word, se van a Archivo/Ayuda y a la derecha abajo del logo dira: "Producto activado", estaría bueno que estas cosas las pongas en el post así queda más completo, pero funciona perfecto!
Cita gas32a: Mostrar
Ok, gracias xd la critica constructiva  
funciono exelente, despues de actualizar me salia el mensajito de que me quedavan 30 dias para que caduque y con esto lo volvi activar, Gracias y Saludos.-
Cita Nachoscar: Mostrar
de nada amigo...
funciono excelente , gracias por el aporte
me funciono muy bien, te dejaria puntos pero soy nuevo ok gracias....
Muchas gracias, q tengas buen día
Gracias funciona muy bien.
borraron el link
Cita ferzin: Mostrar
Resubido amigo...
Gracias por el aporte, de 10! el funcionamiento. Saludos!
buen aporte funciona!
aun estoy tratando de que me funcione gracias  
muchas gracias! me funciono !
Anduvo de 10! se agradece el aporte.
MUCHAS GRACIAS, JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO Y  FUNCIONO AL 100%
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS  
gracias me funciono sin problemas. +10
Saludos Link
@link2009 Me alegro que te haya servido, gracias por los puntines...
aunq tenias q haber puesto lo del antivirus al principio todo lo demas OK funciono de 10 abrazo kerido!!segui asi!
Muchas gracias, muy util esta publicacion.
Gracias!! funciona!!
Muchas Gracias, me funciono al toque.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!